l-vii

516 37 4
                                    

Los chicos dejaron de tocar al tiempo que colocaba el micrófono en la base. Los ensayos para la gira habían iniciado y cada vez eran más largos por lo que siempre nos íbamos durante la madrugada y regresamos a primera hora del dia siguiente. Era una rutina demasiado cansada pero todo lo valía al momento de estar en el escenario y ver como las fans disfrutaban del espectaculo. Camine hacia donde Calum depositaba su bajo para luego estirarse y dejar salir un fuerte gruñido. 

-Me están matando -se quejó al tiempo de que se quitaba un audífono  y todos los cables de atras. 

-Si no se te olvidaran las letras de las canciones, no estariamos aqui.

Calum volteo a ver a Michael con su típica mirada de "dejame en paz" y prosiguió a caminar hacia la entrada. Calum siempre era el que olvidaba letras de las canciones constantemente, por eso siempre teníamos que ensayarlas para que de alguna manera se quedaran en su mente. Los cuatro salimos junto con otras personas encargadas del sonido. 

-Propongo noche de chicos mañana -escuche decir a Michael antes de abrir la puerta de su auto- necesito cerveza y videojuegos. 

-Eso sonó tan gay -la estridente risa de Ashton no tardó en salir- no hemos tenido una noche de chicos solo nosotros desde aquella vez que casi besas a Luke.

-Callate, no lo iba a besar.

-¿Que? ¿Ibas a quitarle una basura del ojo o algo asi? -Ashton y Calum comenzaron a reírse por el gesto molesto de Michael.

Inevitablemente me uní a ellos, yo no recuerdo nada de eso, me había quedado dormido luego de tomar unas cervezas pero segun lo que dicen ellos dos, Michael estaba tan ebrio que se había inclinado sobre mi al parecer para besarme pero ni él recuerda nada de eso. El chico subio a su auto dando un portazo al cerrar la puerta, luego de encenderlo bajo el cristal de la ventana y saco ambas manos mostrando el dedo de enmedio.

-Jodanse todos -dicho eso se marchó.

Los demás seguimos sus pasos entre risas. La ciudad siempre acostumbraba a estar silenciosa y tranquila durante la madrugada, todo lo contrario a cuando es de dia. Esa es una de las cosas que me gusta regresar a casa tarde, es un buen momento para relajación y tranquilidad muy preciado luego de un largo dia de trabajo. Llegue al departamento y directamente fue hacia la habitación, Petunia estaba dormida boca arriba junto a su juguete favorito, camine al vestidor y rápidamente me cambie por mi ropa de dormir. Antes de cepillar mis dientes, note que el teléfono fijo tenia una luz roja indicando que tenia mensajes, fui por mi cepillo y mientras lavaba mis dientes presione el botón para escuchar. 

"Adivina quien creo que perdió su celular. Te lo pondré fácil, no tengo ni idea de donde rayos lo deje. Mamá se enojo mucho porque dice que soy muy descuidada, intente llamarte del teléfono de alguna de ellas pero no recuerdo tu numero..."

Termino y comenzo el siguiente.

"Adivina quien encontró su celular en el refrigerador. En mi defensa, no tengo ni idea de cómo llegó ahí. Tal vez lo deje ahí durante la noche, dormir en la sala hace que me levante a la cocina en busca de un poco de leche. Se quedo sin bateria, la verdad no estoy segura de que funcione porque no enciende y lleva media hora conectado...."

"Adivina quien tendrá que buscar otro celular porque al parecer el suyo ya no funciona. Maldición ya me estaba acostumbrando a este. ¿Puedes creer que esto este pasando? No se cuando tenga otro celular, mamá sigue regañandome, no se si la escuchas en el fondo pero esta gritando cosas en español y Ella solo se burla..."

 "¿Porque los mensajes tienen que ser tan cortos? Casi no puedo decir nada y a este ritmo dejare como cientos si quiero contarte todo mi dia. ¿Como ha ido todo? Espero que Calum recuerde las canciones esta vez, Olivia dice que estuvo repasando las letras la noche pasada. ¿Quien repasa sus propias letras? Eso no tiene mucho sentido..."

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now