zx 55 xz

8.2K 622 176
                                    


Meses después...

Jisoo había empezado su internado en el "CL Enterprise" luego de que Taehyung abandonó el país junto a Hoseok. Habían pasado meses de su accidente y ambos habían decidido no dejar más que sus padres influenciaran en sus decisiones.

Ahora Tae trabajaba en un buffet de abogados en Canadá y Hoseok en una empresa aliada de en ese país, aunque visitaban a sus amigas siempre que podían.

Rosé esperaba su primer bebé, apenas dos meses después de su improvisada boda en Las Vegas. Ella y Jisoo, habían prometido casarse como se debe cuando el pequeño naciera, ya que sentían mucha vergüenza de mostrar las fotos de esa noche. Habían escapado para unir sus vidas de una vez por todas, el día en que Jisoo le dijo a sus padres que no quería volver a verlos si no aceptaban su relación.

Su boda fue secreta, ya que ni siquiera lo habían presenciado sus más allegados como Jennie y Lisa, por lo que ahora se encontraban planeando otra más formal, con la ayuda de los Park. Éstos no cabían de felicidad al saber que pronto tendrían a un bebé recorriendo la solitaria mansión.

— ¿En serio no puedes viajar conmigo, Rosé? Esto no me puede estar sucediendo — mencionó la rubia, con la mano en la frente. Estaban las dos en la oficina de Negociaciones internacionales.

— Créeme que me encantaría ir contigo, pero sabes que tengo un embarazo complicado — respondió la castaña, sobándose el vientre. Estuvo a punto de perderlo por una caída y evitaba cualquier esfuerzo innecesario desde entonces.

— Perdona, no quise ser insensible — Jennie hizo una mueca de disculpa con la boca — Es egoísta pedirte que pasaras Navidad lejos de Jisoo... — La tomó de la mano y ambas sonrieron. Rosé no podía soportar ocultarle algo a su mejor amiga, pero le había prometido a Lisa que rechazaría su invitación.

— Pues ni modo, tendré que ir sola. Lisa tiene un compromiso muy importante aquí y, aunque intenté persuadirla para que lo cambiara, me convenció que además está organizando la fiesta de Fin de Año de la empresa...

Estaban a una semana de Navidad y, como todos los años, no se hablaba de otra cosa en el edificio, que no fuera sobre la famosa y esperada fiesta. Jennie suspiró y se le dibujó una sonrisa en los labios. La misma, ese año, sería de disfraces y ya todos discutían sobre los suyos.

— Sé perfectamente lo que estás pensando, pervertida... — bromeó Rosé, con una sonrisa de costado.

— Un año... y tantos cambios en nuestras vidas — la rubia se cruzó de brazos y miró el hermoso mural que tenía detrás de su escritorio. Era un mapamundi que ocupaba toda la pared — Ni siquiera había soñado algo parecido... Solo fui a esa fiesta para no enojar a Chaerin y conocí al amor de mi vida...

— En realidad, hicieron algo más... pero si tu solo quieres contar eso, me parece bien — bromeó de nuevo Rosé. La chica dorada la miró escandalizada y tomó la nota en la que había anotado la dirección que le había enviado el señor Zozlov para la firma del contrato.

— ¿No pudo elegir otra fecha para esta negociación? — se quejó la rubia, tomándose el puente de la nariz con la mano — Como él pasará Navidad en Praga, quiso que yo fuera hasta allá. ¡Es un viejo egoísta!

— Pero míralo de esta manera. Siempre quisiste ir a Praga en Navidad — Levantó ambas cejas y los hombros — Pienso que deberías disfrutar el viaje, el cual, para colmo, está pagado por ese hombre.

— Pues si... pero en ese entonces, no tenía a Lisa ni a un futuro sobrino en mi vida... — Frunció la nariz — En fin, no tengo de otra. Este contrato es muy importante. Lisa cuenta conmigo y no la voy a defraudar. Ya después tendré otras navidades para pasar en familia.

The Secret [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora