23. ERIK

21 6 0
                                    

Ilumia Lucía sorprendida con las palabras de Win, su piel de porcelana se llenaba de todos lo colores cálidos existentes. Pasando del rosado al naranja y finalmente al rojo, el chico Lucía tan alegre y tan confiado con su dulce sonrisa, que incluso alguien tan fiero como Ilumia se veía afectada.

Win la miró con admiración, como si estuviera viendo un paisaje magistral o como si estuviera escuchando una partitura musical perfecta. No se perdía un solo movimiento de Ilumia, solo le sonrió y se bajó de la plataforma.

- Win Winawin, queda descalificado del combate. Ilumia León obtiene los puntos de valía. - Dijo el maestro Sebastián, viendo cómo Win se alejaba.

Ilumia parecía aturdida, se bajó de la plataforma y corrió tras el.

- Que te pasa, regresa a la plataforma. Vamos a terminar esto. - grito Ilumia, tomándolo por el hombro.

Win solo la miró curioso de cada pequeño detalle, le sonrió mientras con una de sus manos soltaba su agarré. Su expresión era extrañamente reconfortante, como si estuviera calmando el llanto de un niño. Ilumia lo soltó al ver como el se alejaba.

- Algún día, me darás la inspiración para pintar algo inolvidable. Pero lastimosamente preciosa señorita, ese día no es hoy. - le dijo Win lanzándole una sonrisa y caminando hacia su tríada.

Ilumia se quedó quieta viendo como aquel extraño y alegre chico se alejaba, Tell y Julie llegaron a su lado y la trajeron con nosotros.

- Eso es extraño, Win no suele comportarse así. - dijo Rick cuando el grupo de chicas se acercó.

- No es su estilo. - agrego Tell.

- Por que Ilumia tiene que quedarse con todos los hombres guapos, mi familia compra la mayoría de sus pinturas y el nunca me ha pedido posar para el. - dijo Julie, fingiendo estar molesta.

Ilumia parecía extrañamente tímida, haciendo que su rostro mostrará una expresión que jamás espere ver.

- Es un idiota. - dijo Ilumia un poco enojada.

- Es un genio. - añadió Julie. - además de que es un tipo de ensueño. -

- Todos son tipos de ensueño para ti. - alegó Tell.

- Te lo digo enserio está vez, Creo que seré Julie de Winawin. - respondió la chica ruborizandose.

- Será mejor que nos vayamos, no deberíamos distraer a los demás. - dijo Tell llevándose consigo a las chicas.

Me gire hasta Win intrigado, sus movimientos habían sido muy buenos, incluso con un contricante como Ilumia había salido victorioso. Su actitud era diferente a la de todos los demás en esta habitación y me llamaba mucho la atención.

- Estás bien, Erik? - me preguntó Rick.

- Si, solo me preguntaba por qué renunció. - le dije sin dejar de mirar a Win.

- Te refieres a Win? El siempre ha sido un poco excéntrico, pero no te preocupes es un buen chico. Probablemente solo estaba coqueteando. - me respondió Rick mirando a Win, este sonría de manera cálida con sus compañeros haciendo que una pequeña parte de mi entrará en conflicto.

- ¿Coquetear?. - pregunté sin siquiera notarlo.

- Si, es lo que haces cuando alguien te gusta. - Rick me miró confuso. - estás celoso, Erik. - me preguntó curioso.

- Celoso? -

- Es la reacción normal al ver a alguien que te gusta con otra persona. - me respondió Rick poniendo su mano en mi hombro. - puede ser que lo estés?

Hérederos: Dorado Ardulian.Where stories live. Discover now