Agradecimientos

424 25 50
                                    

Bueno, al igual que esta historia empezó con una pequeña nota mía, también tenía que terminar hablándoos directamente, pero esta vez para agradeceros personalmente el hecho de que estéis aquí leyéndome.

A todos los lectores, desde Madrid hasta Chile, Argentina, Cuba, México, Ecuador, Perú, Uruguay, Reino Unido, Costa Rica, Israel, Brazil, República Dominicana, Venezuela... os mando un super mega ultra abrazo de oso.

Pero en especial, quiero agradecerle a namart_, Muble1, belusld, anaiii94 y nerea_7058 los lectores que se llevan el podium. Vosotros/as siempre habéis estado aquí, de hecho, incluso alguno desde Descolocas Todo. No sabéis que ilusión me hace cuando leo vuestras reacciones que siempre consiguen sacarme una sonrisilla por muy mal que me haya ido el día. Ojalá mil vidas leyéndonos.

A mis amigas, porque aunque no lo diga, muchos personajes llevan historias y detalles de ellas.

Y a la Squad (lsanmar154, luciapower1, Putamelena,Rossleir, Carmen_1122, escritor_a07... y las que quedan que ahora iré diciendo, no us alteréis, a todas las personas que la forman, por ser así de mágicas, de buenas, de especiales. Gracias por apoyarme, por darme una especie de familia en esta plataforma, por inspirar también, Ross a la novia de Garcés y Carmen a la prima de Luis, la mamá de Julia, a la que todos adoramos después de haber leído "El silencio Dijo sí" de AitedaC (y si no lo has hecho, corre señorita/o).

Alba y Carmen, Carmen y Alba. El mejor dúo comentador que puede existir. Gracias por aguantarme, que sé que no es fácil, por tener siempre una broma y una amenaza para que no haya drama. Sois tan especiales que ojalá el mundo os valore como merecéis y seáis tan felices que os duela la cara de sonreír. Nos debemos demasiados abrazos, pero estoy segura de que en algún tren de camino a ver a Luis saldaremos nuestras deudas.

A mi club de lectura favorito y el oficial de esta historia (pssaao). Jamás pensé que diría esto, pero existe. Algún día, espero que no muy lejano, crearemos un grupo todos para charlar y que me echéis la bronca cada vez que meta drama.
A Sofi y a Sandri,  al final os he cogido un cariño que me da ganas de achucharos con cada mensaje.
A mi ratona y Lía junior, os adoro pequeñajas, nunca dejéis de ser tan mágicas.
A Sergio, mira chico, a ti te voy a poner un altar porque eres el mejor cuñado de la tierra. Gracias por ser fan incondicional y por darme momentazos como lo de llamar al club para saber si hay capítulo. Ereh el mejó.

Ann, que ya no sé cómo decirte lo agradecida que estoy. Gracias por inspirar tu propio personaje, por quedarte cada noche a leerle los capítulos a tus hermanas como si fuesen cuentos, por crear este club de lectura que me tiene loca pérdida de amor. Por aparecer, con tus bromas, con tus dramas, con tus sonrisas y sobre todo por quedarte, espero que toda una vida. No sabes la suerte que es tenerte.

A LiaJ1500, porque has sido un apoyo para seguir aquí aunque creo que nunca te lo he llegado a decir. Por esos comentarios llenos de luz, por tus ánimos, nuestras charlas en Twitter y por mil vidas más para refugiarme en tus líneas. Eres maravillosa.

A María (Maria12CI), por ser sabiduría, inspiración y las ganas de vivir personificada. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte que me hayas dejado contar tu historia, que tus hijas salgan aquí en parte porque se lo merecen muchísimo, casi casi tanto como te lo mereces tú. Ojalá todo el mundo tuviese una persona como tú en su vida, no me cabe duda de que la humanidad sería muchisisisiisimo mejor. Gracias siempre.

Y Pedro. Ay, Pedro. Recuerdo perfectamente el día que una chica, a la cual en unos párrafos voy a nombrar, me mandó una captura con tu historia. Estaba cenando, un día normal y recuerdo que me tuve que ir al baño para llorar. Sí, así soy. Lo que quiero decir es que nunca pensé que escribir me iba a dar tanto como una persona como tú. Si quieres, puedes ser mi abuelo adoptivo, estaré encantadísima. He intentado que Antonio refleje todo lo que eres pero, evidentemente, nada va a alcanzar todo lo que yo, Mari, y esas tres chicas que ya son tus nietas, te admiramos. Espero ansiosa a que un día me invites a Valencia a comer una buena paella y una de esas galletitas con la receta nueva que has descubierto. Algún día el cariñito que te tengo se convertirá en abrazos.

A Marta, por ser la alarma que hace que no se me olvide subir capítulo cada viernes. No sé qué haría sin tus reacciones, sin tus risas y tus bromas. Después de conocerte mejor he entendido porqué tu hermana está tan agradecida de que existas. Y yo desde la distancia también lo estoy. Te achucho mucho Martiti.

Y como lo mejor siempre se deja para el final, ahora me toca hablar de ella. "Un día. El más inesperado. Si no recuerdo mal un veintidós. Ese día conocí a alguien sumamente especial...". Podría pasarme horas y horas escribiendo sobre ti, pero prefiero preguntarme cuanto te quiero hasta quedarme en blanco. Mari, has sido mi fiel compañera de letras desde aquel mensaje que me hizo chillar. He intentado que Ana sea al menos una cuarta parte de mágica de lo que tú eres, porque todos los que te conocen saben que eres chistera, varita, sombrero, conejo y truco a la vez. Siempre serás inspiración, polvos de hadas y palabras que anulan kilómetros con abrazos imaginados. Gracias por confiar en mí más de lo que yo lo hago, por levantarme y enseñarme que las grietas mal cerradas son cicatrices de haber vivido. Gracias por tus poemas que ahora por fin van a tener cabida en mi estantería, por las mariposas y por tu mano alzándonos al vuelo. Gracias por todo, porque esta palabra siempre se me queda corta cuando pienso en ti. Ojalá miles de vidas mirando con la cabeza bien alta a la suerte que está envidiosa de que tú seas la mía. Te quiero como a nadie, como a mí misma, porque "ya eres parte de lo que soy".

En definitiva, a todos, todos, los que me leéis, los que me habéis apoyado a seguir escribiendo sobre la historia de Aitana y Luis. Los que habéis votado, comentado, vivido y sentido esta historia. Vosotros sois la mejor recompensa que podría llevarme de esto.

Gracias.
Gracias.
Gracias.


                                                Atentamente: Miri

Tus acordes en mi guitarraWhere stories live. Discover now