Intermedio 1.0

4.2K 179 82
                                    

Viernes por la tarde

Parece una tarde cualquiera, no hay que negar eso, simplemente que el entorno anaranjado del cielo le da un toque especial a ese día. No hay que mentirse demasiado, el fin de semana significa tiempo de vagancia necesaria para reponer ánimos para la siguiente semana, eso es algo que los chicos del colegio lo saben muy bien, quienes a gritos salen despavoridos por la puerta principal del edificio. Oh que tiempos buenos y a veces malos, que el sonar de la campana daba un respiro de alivio para esas almas atormentadas.

¿Y ahora que?

Claro que no es así de simple, no, hay algo mas intenso por lo que los jóvenes muestran alegría y otros no tanto; 12 de febrero, nada especial dirás y eso es cierto, pero el domingo para muchos será día de entierro. 14 de febrero, san Valentín, el día del amor y la amistad, el día en que las acciones en moteles baratos y love hotel parece despegar hasta las nubes. No nos engañemos, a veces los simples mortales no tenemos tanta suerte.

"espera Sasha" por allí va una morena, caminando aparente por los pasillos ya desiertos del colegio

"¿Qué espere qué?" su amiga y novia la guía de la mano, casi pareciera que la lleva arrastrando

Sasha y Anne son dos jovencitas que aprovechándose de la confusión y del griterío, buscan en los rincones mas oscuros del colegio unos minutos de tranquilidad. A saber tu lo que harán, pero no hay que esforzarse demasiado para averiguarlo y si quieres continuar, déjame que yo te lo voy a contar.

Amigas a veces, enemigas de vez en cuando, novias para una y amantes a escondidas. Y si, ya con eso te harás una mejor idea de lo que ellas buscan hacer, y mientras sus alborotadoras se besuquean en un aula vacía, la buena amiga Marcy las busca por rincones ella sola sin ninguna compañía.

"espera Sasha... alguien nos puede ver" reclama Anne, la morena y atlética chica de ojos azules aparta con cuidado a la rubia que se la come a besos

"¿te acobardas cuando eres tu la que quería mas tiempo para nosotras?" pregunta la rubia quien a veces no entiende el actuar de su novia Anne

Anne no puede reclamar demasiado y mas cuando una cálida mano se envuelve en su circunferencia vestida, su bulto es bastante firme y duro, algo que sigue fascinando a la rubia "Sasha... ah"

"ya se, pero Anne..." Sasha hace una pausa pero su mano no la aparta "tal vez ya es hora de dar el siguiente paso" dice y se sonroja, el significado de sus palabras impacta a la morena que sin saber controlarse le da a Sasha una respuesta bastante clara "no eres muy honesta conmigo, amor" dice la rubia, hace a un lado cualquier pisca de miedo pues es propio de ella mostrar seguridad en cada decisión que toma.

"yo..." Anne pasa saliva, su momento puede ser aquel aunque su primera vez la hubiera preferido en mejores condiciones "te amo Sash" dice y se acerca mas a su novia para besarla con cariño

"yo también te amo" dice la rubia, esparce su aliento sobre los rosados labios de Anne antes de continuar hacia sus oídos "pero... tal vez si quieres..." susurra en la oreja de la chica usando la voz mas sensual que a esa edad pueda realizar "el domingo en mi casa..."

Anne asintió de acuerdo, aunque no negaba estar algo desilusionada. Tal vez así es mejor, además es una fecha especial.

"aunque..." Anne siente otro apretón en su miembro, es casi como si la exprimiera y maldita sea se siente muy bien "Marcy ya nos debe mhn estar buscando..." dice Sasha depositando su mirada sobre la falda de su novia y el bulto que ella misma agarra "podríamos tener problemas si vas así por ahí"

"pues... tal vez..." Anne expresa avergonzada, su condición actual no es la adecuada pero Sasha se anticipa y la calla depositando un dedo sobre los labios de Anne

"esta bien... solo por esta vez te llevaré hasta el final" dice y apartando su mano de los labios de su novia se inclina para sumergirse en un beso

"¿pero y si Marcy nos encuentra?" dice Anne luego de recuperar algo de aire

"entonces deberíamos darnos prisa" dice la rubia. Igual no tiene sentido para ella que su novia se preocupe demasiado por la chica gamer "además esto es tu culpa, tu y tus malditos labios acaramelados" dice y como moscas a la miel se aferra a la morena en un nuevo beso

El beso es intenso, nada comparado con los besos que ellas se daban cuando nadie les miraba, lo que le da a entender a Anne que Sasha esta decidida y que nada de lo que diga le hará cambiar de opinión. Igual en ese punto la morena ya había cedido a los caprichos de su novia, quien con esmero acariciaba el bulto en su entrepierna, y siendo una chica especial, a veces le es difícil mantenerse tranquila y mas cuando su novia le roba el aliento a besos.

"ahora novia mía" Sasha dice luego de separarse de los labios de Anne "déjame que yo me encargue de todo" Anne asintió robóticamente, su mente ya esta en blanco y no ayuda que la rubia se arrodille frente a ella "levanta tu falda Anne" le ordena, la morena no pierde tiempo en realizar lo pedido "bien" es turno de Sasha, sus manos van a las caderas de su novia para poder tomar la ropa interior de la chica y liberar esa bestia de su prisión. Sus labios se entreabren ante la vista, casi al instante que desliza las bragas húmedas de Anne y los poderosísimos 15 centímetros de la niña hacen aparición.

"veamos cuanto tiempo aguantas esta vez" dice la rubia, humedece sus labios antes de tomar en su boca la polla de su novia.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now