Random 1.1

844 39 7
                                    

Abrió los ojos lentamente sintiendo un enorme dolor de cabeza, todo era extraño en ella y se volvería aun mas al darse cuenta del lugar donde estaba. Era una cama, sabanas alborotadas cubrian su cuerpo y ciertas prendas que desconoce, pero ahora aun no habían preocupaciones que le hagan pegar gritos de terror.

"¿cómo llegué aquí?" Marcy se pregunta, busca en su memoria la respuesta pero todo es borroso y confuso.

Marcy lleva una mano a su rostro para sentirse despierta, aparta un poco la vista del techo y procura mover su cuerpo. Hay punzadas de dolor en ciertas partes cuales provoca que una mueca se dibuje en su rostro. No parece estar herida, solo son dolores musculares, cómo si el día anterior hubiera corrido toda una maratón.

"¿porque me duelen las piernas y las caderas?"

Su mente trabaja lo mas rápido posible mientras trata de ignorar el dolor de su cuerpo. Mas no llegan a ella recuerdos que le den una idea de lo que sucede. Pero, las respuestas parecen manifestarse en tiempo real, en una acompañante que comparte la cama.

"mmm Marcy" alguien dice, y agita un poco las mantas que rápidamente se amoldan a su cuerpo delatandola.

Marcy tiembla temerosa, allí en la cama junto a ella se escucha un quejido. Ella no sabe que ocurre pero su corazón late rápidamente y le dice que salga de allí rápidamente. Busca una salida, se sienta en la cama y se revela su cuerpo desnudo para su sorpresa.

"¿que?" sus manos cubren sus partes mientras coloca un pie fuera de la cama.

Arrastra parte de las mantas y una mujer de piel de caramelo hace aparición, Marcy está impactada. Aquella chica que se suponía era su nueva amiga yace desnuda en la cama, cama la cual claramente han compartido.

"Luz" pronuncia y cómo si esa no hubiera sido su intención cubre su boca para callarse.

Y entonces las memorias borrosas son un poco mas claras ahora. Las palabras, los besos, las caricias, sexo. Toda una revelación caen sobre Marcy y la enferman, sus ojos se empañan, su voz se apaga, que bajo ha caído.

"Anne... Lo siento" cae de rodillas llorando.

Marcy no comprende, no entiende. ¿Cual fue el camino que le llevó allí?

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now