Junto A Ti

375 24 0
                                    

Sasha se despidió por esa noche frente al edificio de Anne, agitó su mano y dio marcha a su coche que rápidamente se perdió entre luces de farolas en el horizonte. Dos chicas la vieron partir, despidiéndose también de la velada agradable y alegre de aquel día.

“que gusto tenerte de vuelta Mar-Mar” dijo una de ellas como si esa no fuera ya la quinta vez que lo repite esa noche

Marcy tomó su equipaje, uno ligero realmente pues solo eran días los que pasaría recorriendo viejos caminos con su buena amiga “si es algo que esperé con ansias durante toda la semana, es una pena que no me pueda quedar el tiempo suficiente, pero oye si todo va bien pronto podre alquilar un departamento en la ciudad y entonces me vas a tener que aguantar otra vez Anne, tal vez hasta sea tu vecina en este bonito lugar” Dijo alzando la mirada estudiando el edificio.

Jamás supo cuanto podría extrañar a alguien hasta que Marcy se mudó, fue hace tantos años y aun recuerda aquel dolor. Mas que dolor de una amarga despedida había dentro de ella aquellos sentimientos ocultos que nunca pudo dejar salir, esos caprichosos que han estado molestándola recientemente con la llegada de esa chica, no realmente pues ambas se han visitado mutuamente muchas veces. Tal vez porque siente algo diferente pues cuando Marcy le dio la noticia de que le visitaría para celebrar su cumpleaños 23 había saltado de alegría.

Recuerda haber tenido una sonrisa boba por días, mientras lentamente resurgían esos sentimientos que nunca desaparecieron, solo se habían mantenido dormidos esperando el momento exacto para salir y poner su mundo de cabeza. Pero ¿Qué son realmente? ¿Qué es lo que hace que durante todas las horas que ha pasado junto a ella, que se haya descubierto mirándola fijamente mientras piensa en lo bonita que es Marcy ahora?. Pero Marcy ya era bonita ¿verdad? ¿Que es lo que ha cambiado durante años que mirar sus ojos y disfrutar de su risa se sienta diferente?, se sienta único y adictivo.

“Seguro pondras mi mundo de cabeza jaja, algunas cosas no cambian, aun sigues tropezando todo el tiempo” Anne caminó hacia la entrada del edificio seguida de Marcy “¿Cuántas veces fueron hoy? ¿cinco?”

“¡oye estoy tratando de mejorar woap!” Marcy calló al suelo aventando sus cosas por doquier, Anne disfruta de esa desgracia con nostalgia y le tiende la mano como antaño "no te atrevas a contar esa también" dice mirándola apenana y aceptando la ayuda que Anne le dio.

“jaja seis veces al parecer” la morena le ayuda con su mochila y juntas van a su destino, unos cuantos pisos luego y delante de una puerta saca sus llaves para desbloquearla, al entrar enciende la luz para MargMar “hemos aquí, disculpa si encuentras algo fuera de lugar pero es que he estado tan ocupada, aunque con lo pequeño que es este lugar hasta vergüenza me da decir eso” por no decir distraída y que tiene culpa de ello.

Marcy miró estudiando el entorno, no mentía cuando dijo que era pequeño, pero aun asi tenía un aire acogedor y lindo "yo espero poder conseguir algo por lo menos la mitad de bueno Anne" dijo y siguió a la chica hasta el único dormitorio para que dejara lo poco que cargaba. Marcy se quitó su chaqueta y tan pronto Anne la tomó para colgarla por allí.

"por favor, una chica con un webcomic tan famoso seguro a de vivir en una mansión" dijo Anne aunque sonaba mas como un mal chiste para Marcy

"no es tan simple como los medios lo hacen ver Anne, todo es pasajero en mi mundo, en cualquier momento aparecerá otro éxito y mi obra quedará relegada al olvido" Dijo Marcy y Anne entonces sintió mal por lo que había dicho "pero bueno, asi es la vida no. Oh espera, hablando de eso quiero enseñarte unas escenas del próximo capítulo, quiero ver que opinas" Marcy buscó rápidamente en su mochila una tableta donde a veces hace bocetos y demas cosas.

"¡no espera!" Anne se apuró deteniendo a la chica de aquella idea, Marcy paró desconcertada mientras que Anne respiró aliviada sentándose en la cama "estoy siguiendo tu comic, me vas a spoilear" protestó. Marcy se golpeó la frente mentalmente, era cierto que no quería arruinar la slrpresa para nadie.

¡Feliz Navidad Anne!Onde histórias criam vida. Descubra agora