Tenis 3

567 28 5
                                    

"... Y eso fue lo que dijo" terminó de contar una historia a su amiga rubia, una que la había dejado bastante avergonzada.

Anne no estaba de humor, realmente las palabras de Marcy cavaron profundo en su ego. Y mientras tenía problemas morales y se hundía en la miseria en la suavidad de su cama, su amiga Sasha soltó una muy ruidosa carcajada.

"jajaja ¿eso dijo?" comentó la rubia burlándose de la metedura de pata de ambas chicas "por favor Anne, sabes que ella siempre dirá lo que piensa, Marcy no es muy sutil"

Anne ya sabía eso, era algo que le encantaba de Marcy, su forma de ser tan directa y a veces cruel. Pero no es solo el sentido de mencionarlo lo que le ha devastado el ánimo, sabe que Marcy tiene razón, ella tiene un pequeño problema.

"lo sé y tiene razón" dijo Anne haciendo que por primera vez Sasha note que el asunto no da para bromas "desearía tener un poco mas de control sobre mi"

Sasha se compadecio de la pobre muchacha, realmente parecía que la estaba pasando mal. Tal vez piense que su relación con Marcy estaría peligrando, o que Marcy ya no sienta tanto atractivo por Anne. De todas maneras aquello solo era una etapa en sus jovenes vidas, estaba vonvencida de que con esfuerzo Anne lo lograría superar, pero no debía hacerlo sola.

"Anne ¿y si yo te ayudo?" propuso la rubia a lo que la morena reaccionó con sorpresa "podriamos practicar para que mejores tu resistencia ¿que dices?"

"bueno yo... No sé" Anne se incorporó sentándose en el filo de la cama. La propuesta de Sasha la puso algo nerviosa y hanciosa

"no actues cómo si no lo hubieramos echo ya" le reprendió al ver a la morena titubear.

"si pero en esos dias Marcy y yo no habíamos empezado a salir aún" dijo Anne teniendo un punto a favor y remarcando lo que estaría mal si lo hicieran.

Sasha comprendió a donde queria llegar con eso pero su terca no estaba dispuesta a retroceder, no cuando puede hacer un cambio y borrar esa nube gris que atormenta a Anne. Asi pues que la rubia se acercó a la cama y le hizo compañía sentándose junto a ella.

Sasha puso una mano sobre la de Anne y sin vonsideracion le dio a la morena un beso en la mejilla "entonces... No deberemos decirle nada a Marcy"

Sasha no espero respuesta y tomando la mejilla de anne en sus manos la guió a sus labios para darle un beso. Beso que en segundos cobró fuerzas mientras las de la morena se desvanecian dejando que Sasha se hiciera cargo. Asi pues se vio nuevamente acostada sobre la cama con la diferencia de que ahora Sasha estaba sobre ella, besándola y quitando cual prenda estorbosa encontarara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora