Tenis 2

712 44 14
                                    

Dos cuerpos chocan contra los casilleros en los vestidores de la escuela, allí mientras jadeando buscan desesperados desacerse del estorbo que es la ropa que no les deja compartir su calor.

"Oh Anne..." Marcy sube una pierna permitiendo que la morena roce con mayor fuerza su zona húmeda "estas bastante atrevida hoy"

Anne ataca sus labios mientras hunde sus dedos en los muslos de Marcy, lentamente se acerca mas a su intimidad rozando la línea de la ropa interior. La siente humeda pegajosa, tan necesitada que no hay tiempo de preguntarse cuando tiempo lleva así.

"todo esto es tu culpa" Anne dice mientras trata de arrancar la falda verde de Marcy desesperadamente "tu y tu linda carita que quiero ensuciar con mi lechita"

"jaja Anne" rie Marcy. Empuja lejos a la morena ganándose un mirada confusa de ésta "siempre con eso, ¿recuerdas lo que pasó aquella primera vez?"

Anne hace memoria y mientras siente a Marcy quitarle su ropa. Recuerda el momento aquel que le hizo un facial a Marcy por primera vez, y según recuerda no fue muy agradable, no sólo porque esa no era su intención solo que estaba tan emocionada cuando Marcy le iba a hacer la primera mamada que no resistió y se vino en la cara de la chica, y no solo eso, estaban en la escuela en un aula solitaria donde claramente no habia forma de limpiar el desastre adecuadamente. Afortunadamente para las dos, Sasha llegó a su rescate y aunque les reprimido por sus tonterías, les ayudó con la limpieza de una forma cuestionable pero efectiva.

Ahora ya no tiene esos problemas, ya que aquella no fue la unica vez que se emocionó tanto que no lo pudo resistir. Con ayuda de Marcy pudo encontrar la forma adecuada de hacerlo sin caer en vergüenzas.

"asi es cariño" dijo Marcy sacando a Anne de sus pensamientos "deja de hacer promesas que no puedes cumplir, me gustas asi de simple, no hay necesidad de probar algo que sabes que no soportaras"

"ok ok ya, no es necesario recordármelo" Anne dijo nada feliz con Marcy por haber sacado el tema de su problemita. Fue tanto el choque que tuvo en ella que ya no estaba de humor para tener sexo, asi pues, se aparto de las manos traviesas de Marcy y ante la mirada confusa de esta se arregló el uniforme "sabes, eres muy bonita y todo pero deberías ser mas como Sasha"

"¿qué?" Marcy vio a la morena tomar sus pertenencias y salir de la habitación dejándola sola y alborotada "espera ¡Anne! ¡Anne!" trató de alcanzarla pero tropezó con su propia falda y cayó al piso maldiciendo su suerte y a su novia.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora