Pedacitos 3.2

1.1K 76 13
                                    

Han pasado 3 semanas desde aquel momento fallido, mi corazón aún no se recupera de tal dolor. Fue terrible enterarme de la verdad de esa forma, yo que siempre había confiado en Anne, la amaba la amo, pero... después de eso, ella y Sasha.

No espere que me explicara, simplemente me enoje y le grité a Anne, no me juzguen, me sentí estúpida, quería confesar mis sentimientos, lo hice, pero ¿Qué recibí? Una respuesta a medias y una enorme puñalada al corazón.

Estaba en mi casa en la tierra, acostada sobre mi cama sin nada que hacer, aunque la verdad no tenía ganas de hacer nada. Simplemente me dedicaba a mirar mi celular por si alguien me escribía, pero a quien engaño, sabía que mi corazón esperaba a que Anne me llamara o me escribiera pidiéndome perdón, mas no lo hará además con el coraje que tenía la bloquee de todas mis redes sociales.

"¿por qué?" dije a la nada y me giré para tomar una almohada y abrazarla cerca de mi pecho

Aun así no sentía que estuviera haciendo bien, después de pensarlo tanto me di cuenta que tal vez hay algo que yo no estaba viendo. Es entonces que me cuestiono mis acciones, ¿debí dejar que me explicara? pero que me diría tal vez algo tonto cómo: que Sasha le estaba ayudando con su problema y no se le ocurrió la mejor idea de hacerle un oral. Que estúpido, eso ya lo había visto en los doujin de love live!.

"pero... y si ¿fuera verdad?" trato de ser razonable pero es que no hay por dónde empezar "tal vez... de esa manera se curaría ¿verdad?" dije "no eso es estúpido"

Sasha no se mostró enojada ni mucho menos cuando le dije a Anne que la amaba, si fuera el caso de que me estuviera metiendo en su relación o algo. Además Anne parecía que en verdad estaba feliz de oír mis sentimientos y hasta me dijo que me amaba, luego de mostrarme lo que ocultaba entre las piernas.

"¡no es así" dije frustrada haciendo un berrinche "¿Por qué no me lo dijo? Yo pude ayudarla" eso me sonó algo pervertido así que me sonroje "ahora que lo pienso ¿cómo lo haría? Esta es la primera vez que escucho sobre algo así"

Eso me estaba matando, la duda, la tristeza, que me taladra la cabeza las vueltas que le dio. No debo pensar en eso, ya todo se perdió ¿o no?. Era más que obvio que me engañaron pero ¿y si no fue así? ¿Me estoy haciendo daño yo misma?

"creo... no ganaré nada si me quedo aquí" dije y con determinación salte de mi cama con un nuevo objetivo "Iré a verla y tendrá que explicármelo"

Tome mi bici y me fui rumbo a la casa de Anne, era sábado así que debería estar allí. Cuando llegue dude un poco al estar frente a la puerta de su casa, pero sacudí mis temores y aguantando la respiración llamé a la puerta. Casi me ahogo ya que nadie me atendió, fue raro al principio ya que Anne siempre estaba en su casa los sábados.

"Anne..." traté de llamar pero mi voz no era más que un susurro

"oh Marcy ¿estás aquí?" alguien dijo a mi espalda, yo me voltee y me encontré con Maggie lo que me descolocó un poco "¿también vienes a la fiesta?"

"¿fiesta?" ella no me respondió simplemente avanzó hasta la puerta y como si nada la abrió

"ven vamos o las chicas no nos dejaran nada" dijo y entró como si esa fuera su casa

Yo estaba más perdida que aguja en un pajar. Ella hablaba de fiesta en la casa de Anne pero yo no escuchaba nada adentro, además sabía que sus padres no estaban lo que en ese contexto estaría bien hacer una fiesta pero Anne no es de ese tipo de chica alocada ¿o sí? Además son las diez de la mañana, ¿Quién hace una fiesta a esa hora?

Entré en la casa para buscar respuesta, en efecto dentro estaba todo normal lo que no concuerda con lo que Maggie dijo, además la pelirroja simplemente subió las escaleras de la casa tal vez con rumbo a la habitación de Anne. Yo la seguí siempre con cautela, me sentí rara, extraña en un sitio en el que no encajaría nunca.

"¡empezaron sin mí!" oí decir a Maggie luego de que entrara en la habitación de Anne

"lo siento, Cheyenne ya quería probar" oí la voz de Sasha mientras yo seguía avanzando hacia la puerta, también lograba escuchar la voz apagada de Anne y ruiditos extraños

Me acerque a la puerta que estaba cerrada y antes de abrirla me preparé mentalmente para cualquier cosa, pero no me esperaba cualquier cosa. Cuando abrí la puerta muchas miradas cayeron sobre mí, y muchas de esas estaban sorprendidas con mi presencia.

"¿Marcy?" dijo Anne

"¡qué demonios!"

No era una fiesta como tal, aunque la verdad no sabía qué demonios se lo podía llamar a eso. Anne mi Anne estaba en la cama completamente desnuda con las manos sosteniendo a Cheyenne misma que estaba sobre ella también desnuda cabalgándola salvajemente, eso hasta que me vieron. Sasha estaba en una esquina con el celular en la mano, pero contrario a lo que estuviera haciendo normalmente, esta vez estaba grabando la acción que pasaba en la cama mientras que una de sus manos estaba metido dentro de sus pantalones. Y Maggie... bueno ella sabía que yo estaba en la casa así que mi presencia no le molestó para que simplemente se desnudara.

"Ma Ma ¡Marcy! ¡Esto no es lo que parece!" dijo Anne y no sé qué pasa en su cabeza para decir semejante estupidez. Había ido a su casa con la intención de arreglar las cosas entre nosotras y me encuentro con una escena típica de manga hentai. Ya decía yo que nunca debí ir, debí quedarme en casa viendo el último capítulo de The Owl House, al menos las caricaturas nuncan me traicionaran.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now