La Luz Que Me Guía 6

387 18 5
                                    

Amity se ahogaba en besos toscos y desesperados, el sabor de la cerveza era lo único que ella podía distinguir en el cruel asalto de Luz. Allí quedaba en un vacío sin emociones, las últimas chispas de amor, el dolor le atormenta entre apretujones y toques feroces,  llevándola de la mano a un abismo tenebroso.

"Mi amor, te siento un poco tensa hoy" debería ser una broma, son palabras burlonas las que Luz deja salir.

No respondió a sus palabras, que sean sus ojos vidriosos lo encargados de transmitir su pesar, pues de sus labios magullados no saldrán lamentos. Para que, ya estaba muerta, usada sin emociones mas que la vergüenza y la tristeza que la envuelve, sus únicamente compañías en aquella estéril cama.

"Tranquila Amity" hay un apretón suave sobre su mano, mientras Luz deja besos por todo su cuerpo y la posee sin control, en medio de sus jadeos moribundos la voz de Anne hace que lata su corazón.

Amity la mira suplicando consuelo, entre tanto golpeteo que Luz se hace presente, abriéndole u usándola como un simple juguete. Su voz es apagada, sus labios tiemblan pero Anne la besa y tranquiliza con un suave roce la acaricia.

"Ah ha si Amity ah mh" Luz no se da cuenta de su error, la lujuria la nubla y en acto de aquel beso no encuentra significado "te gusta divertirte verdad amor, ah eres una puta sucia ah si te gusta mi verga verdad ah..."....

Fue un día

Uno común ordinario

Aquel recuerdo de una bella tarde de verano...

Ya no existe...

¡Feliz Navidad Anne!Onde histórias criam vida. Descubra agora