Susurros 2

434 34 3
                                    

Es raro que alguien desconocido te permita entrar a su casa y que además te ofresca una cama donde descanzar.

"disculpe usted Anne el desorden" con vela en mano y una despreocupada mirada, aquella dama le muestra una cama rústica que gobierna entre cuatro paredes de una pequeña habitación "ojalá y los dioses me hubieran vendecido con mayor tiempo para preparar algo idóneo para su descanzo"

Anne se adentra curiosa, avanza entre las sombras arrastrando sus pasos que son avompañados con el crujir del piso de madera. Fuera bueno o no, algo es algo y entre suspiros se pierden las protestas vagas que pueda tener.

"no se preocupe Sasha, agradezco su hospitalidad" responde humilde "prometo que recompensare su gesto"

Anne se sienta en la cama y nota lo dura que es, pero es mejor que hojas secas y bichos extraños rodeandola y caminando por su piel. Aquí puede soportar el resto de la noche, esperando que cuando salga el sol pueda ya salir del bosque.

"no es necesario, me alaga ya su sola compañía aunque esta sea una casualidad de la vida" dice Sasha e inclinandose educada se despide cordialmente mientras retrocede hacia la puerta "espero humildemente que sus sueños sean lindos momentos que despejen su mente de su reciente vivencia. Con su permiso señorita Anne, me retiro, hasta mañana"

Anne asiente y la despide con la mano, debió decir algo pero su persona esta desorientada. Como sea yace entre las sábanas el descanzo ahnelado y como tal toma posición, ya que la luz se ha extinguido y por ende deja perdida la vista entre las sombras.

"Marcy..."

Sus latidos son suaves y relajan su cuerpo permitiendo entrar en el reino de los sueños. Pero Anne no se siente segura, se ve afuera entre rafagas heladas que congelan su sangre, un susurro aterrador asechandole.

"Marcy..."

Con temor camina desesperada lejos de las voces que se acercan, mas su canto pronto cambia y la voz angelical responde que nada malo pasará. Anne la ve, sus ojos rojos le devoran el alma y su sonrisa encantadora pronto se convierte en algo ezpelusnante. Quiere correr queiere irse lejos, pero su cuerpo esta paralizado por el miedo.

"por favor" ruega por su vida ya con lagrima corriendo por sus mejillas

"No hay prisa aún"

¡Feliz Navidad Anne!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن