Intermedio 4.0

1.3K 80 75
                                    

Lunes por la mañana

Fue una noche increíble aquella que la Sasha recuerda: fiesta, bailes, tragos y mucha diversión. Pero eso son cosas del pasado y ahora con la mano a la cabeza se arrepiente de las decisiones absurdas que pudo tomar. Si todo esta súper bien cuando los efectos del alcohol te hacer parecer que eres la persona más cool del planeta, pero podrías contar historias aterradoras al día siguiente y todos te la creerán por la cara que tienes.

"espero que las chicas estén igual o peor que yo, o si no me voy a enojar" dijo mientras trataba de levantarse de su sofá en la pequeña estancia de su departamento. Recuerda vagamente que hasta allí pudo llegar, y tal vez sea mejor así no apestará su habitación.

La independencia parecía buena idea, 18 años y todo un mundo por delante. Pero claro que nada es como lo pintan y sin ningún apoyo de sus padres millonarios Sasha podría estar pagando años de osadía. Igual no está sola en la vida, gracias por su puesto le acompañan sus fieles amigas que dichosas sean de paso, le ayudan a pagar parte de la renta a cambio de dejarlas vivir con ella, y eso fue uno de los principales motivos para salir a celebrar.

"no me acuerdo ni una mierda" pincho el piso con sus pies descalzos y tambaleante fue a su cocina. Lo bueno de vivir en un departamento tan pequeño es que no se va a caminar mucho para llegar de una esquina a la otra "¿las chicas siguen dormidas? Necesitan prepararse para la universidad" dijo recordando que ese día la iniciarían

Sasha tomó del pequeño refri un cantón de leche y sin ninguna consideración bebió directamente del envase. Sin nadie que la regañe por eso a veces se siente solitaria. Pero por ahora tiene cosas más importantes de las de qué preocuparse, cómo trabajar y asegurarse de que comida llegue a la mesa.

"wow ya es muy tarde ¿ya se habrán ido las chicas?" se preguntó y con algo de esfuerzos se fue a cerciorar "tal vez deba reportarme enferma, no quiero ir a trabajar"

En la habitación de las chicas deberían haber pistas, pues si recuerda bien, esas nerds no bebieron tanto cómo ella, de hecho, la única que se pudo decir que bebió es Anne ya que Marcy no tomó ni Coca-Cola.

Al entrar en la pequeña habitación no le llama para nada la atención que haiga ropa esparcida por el piso, eso era de esperarse de sus dos amigas pervertidas. Pero ve sobre la cama que sólo Anne la ocupa y que esta parece estar dormida envuelta en un montón de sabanas y más ropa.

"¿y Marcy?" antes que nada procura revisar la hora "seguramente ya se fue" dice y sin la chica nerd a la vista se le ocurre un juego.

Con calma y con creciente deseo Sasha camina hasta la cama donde duerme su amiga, se toma su tiempo de apreciarla pero se enfoca mas en los labios de la morena. No lo piensa ni siquiera siente culpa por besar a la novia de Marcy, solo lo hace, un beso delicado y a la vez ardiente, no demasiado fuerte, aun no quiere que Anne despierte.

"Anne amor... ha pasado tiempo desde la última vez que hicimos el amor" le susurra al oído aunque si recuerda bien solo ha pasado una semana desde la última vez que cogió con Anne "ahora que vivimos juntas podremos tener mucha más diversión, solo hay que cuidarnos de que Marcy no nos encuentre con las manos en la maza"

Sus manos apartan las mantas del pecho de la morena, la chica no usa nada, supuso que eso es gracias a Marcy y su jugueteo de la noche. Pero no importa, sus manos van a ese premio, aun después de tanto tiempo sigue fascinada con lo desarrollo que Anne tuvo a su comparación, y no es que Sasha tenga tetas pequeñas pero las de Anne están a otro nivel.

Se inclina poniendo una rodilla sobre la cama y inclina su cuerpo para que sus labios alcancen a besar los pezones de Anne, los besa los chupa, escucha divertida como sus acciones provocan gemidos débiles en la morena. Pero abajo yace un premio aun mejor, aquel que hace tiempo no ha tenido entre manos y que ahora le pertenece a Marcy. Pero Marcy no debe monopolizar a Anne, Sasha también tiene necesidades.

Sasha entonces baja besando el estómago de la morena al tiempo que la va destapando pero de pronto su cabeza choca con algo duro y no precisamente Anne. Sasha se frota la cabeza y escucha un gemido ahogado, lanza una maldición y de un manotazo aparta las sabanas descubriendo a Marcy encendidas entre las piernas de Anne

"Marcy ¡que diablos!" Marcy le hace señas en saludo, ella no puede hablar porque está haciéndole un oral a su novia

Pero Marcy quiere saber lo que sucede así pues se retira de Anne sorprendiendo a la rubia de que esa chica haga un buen garganta profunda "¿se te ofrece algo Sash?" dice acariciando con las manos y la mejilla la polla de Anne

Claro que Sasha entra en pánico, se supone que Marcy no debe saber que esa la amante de su novia, pero por extraño que parezca Marcy no parece enojada solo curiosa "bueno yo... ¿no se supone que debes ir a la universidad?" trato de cambiar el tema pero Marcy no es boba

"si pero antes es necesario que complazca a mi novia, o ¿quieres hacerlo tú?" dijo y bajó a la vagina de la morena y lamió los jugos que desprende mientras Anne suelta ruiditos tiernos pero aun no despierta del todo

Sasha se sonroja y desvía la mirada hacia otro lado, ver a su amiga comerse a Anne es bastante excitante, y lo sabe porque siente cómo sus bragas se humedecen "no yo solo... entre porque pensé que ya se habían ido" aun si las ganas de montar la polla de Anne son grandes, sentía algo de culpa por lo que hacía.

"por favor Sasha no tienes que mentir, yo lo sé todo" dijo y Sasha volteo a mirarla sorprendida

"¿lo sabes?" Marcy no estaba enojada y si lo estaba era bastante difícil de descifrar

"¡claro!" Marcy dejó de lamer la polla de Anne un momento y se sentó en la cama para decirle a Sasha lo que sabe. Sasha notó que Marcy también estaba desnuda y que curiosamente no tiene vello allí "sé que tuviste tu primera vez con Anne y que ella estaba muy asustada ya que tú estabas llorando y sangrabas, ella creyó que te había lastimado de muerte" dijo mientras sus manos seguían pajeando a su novia

Sasha se rio recordando aquello y lo vergonzoso que era "teníamos 12 años, no sabíamos lo que hacíamos. Pero tú y Anne lo hicieron a los trece, así que no puedes culparme por eso, además si no fuera por mí, estoy segura que esta chica te hubiera llevado al hospital"

"si de verdad éramos unas novatas jeje pero igualmente a mí no me importa que Anne tenga sexo contigo" dijo ya con el ambiente más calmado, Sasha agradeció el gesto aunque tenía curiosidad por saber cómo fue que se enteró "de hecho Anne ha tenido aventuras con muchas otras chicas"

"¡¿de verdad?!" preguntó excitada y algo celosa

"Maggie, Luz, Emira, Cheyenne, Amity, Star y la lista sigue"

"¿cómo sabes todo eso?"

"ella me lo cuenta cuando tenemos sexo" dijo Marcy "me hace sentir más cachonda oírla hablar sobre sus aventuras"

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora