Intermedio 3.5

1.2K 83 16
                                    

Ya llegó el viernes y en los pasillos del colegio mucho se hablaba de la grandiosa fiesta que se llevará a cabo esa noche. Muchos estaban emocionados y otros no tanto, entre los que Anne se incluye amargamente.

El pequeño problema que tuvo con su novia la tarde anterior, le ha dejado mucho en qué pensar, y pues ni se diga de asistir a una fiesta sola a la que seguro no encajará. Pero un asunto a la vez, después de todo, no es la gran cosa el cumpleaños de una chica a la que casi no conoce bien y con la que nunca ha cruzado más de dos palabras, no era importante, no mas que su futuro con su novia.

"hey Anne" Sasha la vio por allí caminando sin rumbo parecía perdida en sus pensamientos. La alcanzó fácilmente y colocó su mano en el hombro de ella "hey Anne ¿lista para la fiesta de esta noche?"

Anne no necesitaba que se lo recordaran pues de nada mas parecía hablarse ese día, igual sea lo que sea que quiere su amiga, en sus planes está arruinarles los de la rubia para bien o para mal. Sin ánimos de ofender a nadie, pero sin Marcy, qué sentido tiene un poco de diversión.

Anne no estaba muy convencida de aquello y ciertamente era algo fastidioso, pero con la rubia no se podía simplemente decirle lo que piensa "¿eh? ¡Oh! Eso mmh no lo sé Sash" respondió casi arrastrando sus palabras

"¡oye no te la puedes perder!" exclamó casi ordenándole. Se paró frente a ella para detenerla y persuadirla "tocaremos esta noche, Cheyenne está más que de acuerdo y Vince ya preparó el escenario"

"¿escenario?" Había escuchado rumores de que Sasha acompañaría a la banda de Vince pero nada de que lo harían a lo grande "¿tocaran en su cumpleaños?"

"¡por supuesto! Sólo se cumple 16 una vez" dijo tan o más emocionada por la tocada "la fiesta será en el patio trasero de la casa donde tendremos mucho más espacio"

"espera, Cheyenne ¿no debe tener permiso para hacer eso?" Anne sabe que esa chica es algo adinerada y que sus padres la miman mucho, demasiado, pero la ley ya es otro asunto.

"este... Si pero su tía es policía y movió algunas influencias. De todas formas, no será nada de otro mundo, sólo algunos amigos y otros chicos al azar, la música no estará tan fuerte que los vecinos pensaran que es una simple reunión familiar en la piscina" explicó de la manera más sencilla posible esperando que Anne se anime a ir "en fin, te necesito conmigo" Sasha se sonrojó pero cambió de ánimo rápidamente para ocultarlo "¡quiero decir! Tu socializar más y aumentar tu círculo de amigos jeje"

"no lo sé Sash" Anne no entendió el significado sutil de aquellas palabras, para ella el mundo estaba apagado y no existía realmente

"aun sigues con eso. ¡Vamos! Esta tu oportunidad de pasar más tiempo con Marcy..." dijo Sasha inevitablemente le dio una punzada de dolor aquellas palabras, aunque notó que Anne hizo una mueca y volteó a mirar a otra parte "Eh invitaste a Marcy ¿cierto?"

"eh... Bueno yo... Ella no está muy interesada, ya sabes cómo es" dijo Anne y ocultó su mentira en el gesto de rascarse tras la cabeza

"esa nerd" negó Sasha aunque en el fondo su corazón latió con emoción "igual tu si asistirás ¿entendido?" ahora sólo tenía que arrastrar a Anne a una fiesta a la que no quiere ir.

"pero yo-" quiso desistir pero Sasha clavó una dura mirada que le heló la sangre.

"asistirás a esa fiesta y no se diga más ¡fin de la discusión!" Anne sólo pudo pasar saliva y afirmar con la cabeza "ok te veré allá, hasta luego" Dijo Sasha y se despidió de su amiga agitando la mano mientras avanzaba lejos

"oh mierda... Yo no quiero ir" lloriqueo la chica pero en eso algo iluminó su cerebro "¡un segundo! Mi mamá no me dejará ir a una fiesta, sola y de noche" al parecer había una luz de esperanza y mientras sonreía ya se imaginaba que su madre la castigaría "jeje Sasha no podrá decirme nada si no voy"

Más tarde esa noche

Anne maldijo su suerte mientras esperaba frente a la casa de la cumpleañera a que Sasha llegara. Al parecer su madre estaba más que dispuesta a darle el permiso que Anne no quería, añadiendo que la morena debe socializar más para así aumentar su círculo de amigos, además era el cumpleaños de alguien, así que todo estaría bien.

"¿verdad que no fue tan difícil?" Anne levantó a mirada hacia la calle media iluminada donde una linda rubia apareció

Anne sintió algo en su pecho con solo verla a la luz tenue de la noche. ¿Era así de linda?. Sasha camina con gracia mientras su cabello dorado ondea elegante acariciado por una suave brisa nocturna, unos pequeños rebeldes se interponen es su mirada, ella los aparta sintiendo por un momento los ojos de morena caer sobre los suyos, sus mejillas enrojecen y apenada agacha la mirada. No puede resistirlo, sus gestos son tan lindos que casi parece que está viendo a una persona diferente. Anne no entiende, que busca en esos hermosos orbes ventanas del alma la respuesta adecuada, más silenciosa desvía su atención al darse cuenta de su error, pero se arrepiente inmediatamente.

"ho hola Sash" su voz tiembla ignorando la causa por ahora

"hola ¿has esperado mucho?" le pregunta ya que tuvo un pequeño problema antes de salir de casa

"no solo un par de minutos..." dice haciendo un esfuerzo inmenso por no mirar a la rubia directamente

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now