Intermedio 1.5

707 34 17
                                    

Sin saber detalles y sin tener idea de que era lo que Marcy quería decir, el día iba a pasar miserablemente lento. Habían tantas emociones, sentimientos amontonándose y devorándole lentamente, está atrapada, se siente atrapada.

“esto va a ser largo” se dijo y la campana sonó dando comienzo a una espera larga y tortuosa

Ella no sabe como diablos superó todo eso, el día, los insultos y miradas que no hacia su estadía en ese lugar muy bonito. Afortunadamente el tiempo corre aunque a veces parece que retrocede, y así con algo mas que una sombra de miedo acompañándola, llegó al sitio acordado por Marcy.

“¿me pregunto que sorpresa me tendrá?”

Aun si Anne siente curiosidad sobre la supuesta sorpresa, había estado pensando durante el día que debía de detener su relación con Marcy. No era normal, en si fue bonito que jugara a besarse de vez  cuando pero cuando Sasha aceptó ser su novia, Marcy debió de tener claro cual seria su posición en aquella relación, pero las cosas no fueron simples y Marcy lo complicó hasta el punto que perdió su primera vez con ella, no niega que le gusto, se sintió bien pero ella ya tenia novia, la estaba engañando con Marcy y… “ahora que lo pienso mejor, yo soy la única culpable aquí”

La chica entró en un edificio bastante peculiar, no había una resección como tal solo una boletería electrónica donde elegiría que actividad le gustaría realizar, luego se le daría una numero y la clave para un piso concreto. Habían muchas actividades de ocio por hacer; videojuegos, juegos de mesa, escalada, cine, karaoke, piscina, cancha de tenis, mini golf entre otros mas…
“bien Marcy me envió el código de registro y… ¡listo!”

Subió al cuarto piso al karaoke al estilo anime, los otakus y Marcy aman esas cosas. Debe decir que ella no es muy fan pero no lo odia, además solo son habitaciones cerradas con una pantalla en una pared, una mesa en el centro rodeada de un enorme sofá, donde te metes con tus amigos y pasas un buen rato haciendo el ridículo frente a ellos.

“esta… habitación 35… ¡sip! Aquí es”

Anne contuvo el aliento mientras pasaba la tarjeta de identificación de la habitación, un clic después y enfocándose mentalmente procedió a abrir la puerta “¡mi amor al fin estas aquí!” dijo alguien aventándose a los brazos de la morena. Anne no pudo recibir a la chica adecuadamente cosa que la llevo a retroceder y caer sobre el trasero en media puerta mientras la chica que cayó con ella la abrazaba con fuerza “¿Qué te detuvo? Te estábamos esperando”

Anne mira sobre el hombro de la chica y ve a Marcy que le saluda adentro agitando un vaso con refresco. Entonces vuelve a la chica que seguía pegada a ella y notando su aroma, su fragancia, la forma en que la abraza y esa radiante melera dorada supo al instante de quien se trataba “Sasha…”

“¡lo hiciste mi amor lo hiciste!” le decía alegre a una pasmada Anne “¡eres increíble!” Sasha aplasta aquellos labios en un beso caliente que la devuelven a la tierra

“si es muy bonito y todo pero aconsejo que entren o alguien las verá” dijo Marcy. Sasha se apartó de Anne y ayudó a levantarse, rápidamente la jalo adentro y luego de cerrar la puerta volvió a sus brazos

“Anne mi amor no debí dudar de ti” dijo Sasha. Anne estaba mas perdida que nunca y aunque miró a Marcy buscando respuesta esta discretamente le hizo una señal para que guardará silencio. “¿pero como se te ocurrió eso tan rápido? Digo, fue súper cruel de tu parte no haberme informado antes pero reconozco que si me los hubieras dicho mis padres no me hubieran creído  que rompí contigo”

“si Anne ¿Cómo fue que se te ocurrió la idea de mentirle a Sasha sobre nosotras para que ella te cortara y así sus padres la vieran tan destrozada que le creerían cualquier cosa que ella les dijera haciendo que se echaran para atrás en su decisión de mandar a Sasha a Alemania si no terminaba contigo aaa y de paso como supiste que alguien en la escuela les informo a los padres de Sasha sobre el romance que tenia su hija y por siguiente toda la escuela se entero de la supuesta ruptura de ustedes por los que los padres de Sasha ya deberían haber comprobado de que es verdad que su hija rompió con su novio? Dinos Anne” dijo Marcy guiñándole un ojo a Anne para que siguiera la corriente

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now