Intermedio 2.0

2.7K 141 37
                                    

Al final de un dia común va una mujer de 30 años conduciendo un coche elegante por las calles de la ciudad. Ella va con prisa, el trabajo le ha agotado pero necesita esconder sus frustraciones antes de llegar a casa.

Sasha, como se llama esta mujer, tiene prioridades en mente, y una de ellas es mantener siempre feliz a el amor de su vida. Cuando llega a su casa, nada apantallante para la presidenta de una prestigiosa compañia, antes de ingresar a su casa se da una mirada en el retrovisor de su carro para ver si no hay signos de cansancio que puedan llegarle a preocupar a su compañera.

"estoy en casa" anuncia entrando por la puerta

"bienvenida madan" una chica de baja estatura y rasgos asiáticos la recibe "mi señora está en la sala viendo algo de tv"

"ah que bien" Sasha anuncia y le entrega a la chica abrigo y portafolio "¿llegó el paquete que pedí hace tres dias?" dice mientras afloja un poco el nudo de su corbata

"no madan, pero la señora recibió su ramo de flores por vuestro aniversario"

"se que es una excusa varata pero es que el maldito trabajo... Dios... Estamos a punto de cerrar un negocio con los alemanes... En fin" Sasha suspiro pero no lograba sacarse el peso de encima "tendré que disculparme con Anne"

"no se preocupe, ella aprecia el detalle aun si es lo mínimo posible" dijo la chica tratando de levantarle el animo a su patrona

"tu bien sabes que si Marcy"

"bueno si me disculpa, iré a preparar la cena" dijo Marcy echando media vuelta y desaparecer de la mirada de Sasha

"aun no puedo acostumbrarme a esto" dijo Sasha viendo fijamente por donde Marcy se habia ido "se que tuvo problemas pero ¿era necesario pedirme trabajo y de empleada domestica?" se pregunta "en fin..."

Sasha se dirige a la sala de su casa donde encontrará a su esposa. Al llegar la encuentra sumida en sus pensamientos notando su mirada fija en el ramo de rosas que hay puesto en medio de la sala encima de una mesita. Si Sasha no supiera que es, diria que aquel le esta obstruyendo la vista ala tv.

"hey Anne" Sasha llama la atencion de la morena, esta se gira hacia la rubia mientras se dibuja una enorme sonrisa en su rostro

Sasha ama esa sonrisa y siente que todo el peso que cargaba encima desaparece "hey amor" le contesta Anne, Sasha se sienta a su lado en el sofa "llegas temprano"

Sasha elude un momento su comentario para depositar un casto beso sobre los labios de Anne "¿te parece?"

"por lo general llegas por sobre las ocho de la noche" Le dice Anne pero aunque le parezca raro agradece como todos los dias que su esposa llegue a casa

"bueno, es nuestro aniversario" dice sasha y toma las manos de Anne entre las suyas "estoy tratando de encontrar la manera de compensartelo"

"¿por eso me enviaste flores?"

"ok las flores son... Una parte pequeña de mi intento por..." Sasha trata de explicar pero es cortada por Anne quien la toma del rostro ogligandola a mirarla a los ojos

"cielo, todo está bien, te amo Sasha. Sé que es nuestro quinto aniversario de matrimonio pero si hay algo  importante con lo que debas lidiar yo lo entiendo"

"¡ese es el problema Anne!" Expresó Sasha alejándose de la morena "ya estoy cansada de estar metida en ese estupido trabajo y no tener suficiente tiempo para estar a tu lado"

"pero... Eso es por lo que has luchado, tu puesto en la compañía..."

"ya no quiero nada de eso" Sasha regresó mas calmada al lado de Anne "si hubiara sabido rechazaría ese puesto a la primera oportunidad"

"Sasha tranquila" Anne entendió que su esposa está agotada fisica y emocionalmente, así pues, la tomó abrazandola llevandosela consigo a su pecho "descanza mi amor"

"Anne... Te amo" en esa posición al fin pudo encontrar un poco de paz y escuchar los latidos del corazón de su amada de dio tranquilidad

"Te amo Sash"

Ring ring...

Pero un espantoso sonido privó a la rubia de su estado de relajacion, el culpable era una llamada que recibia a su celular. De mala gana apartó el aparato de sus bolcillos y checo en la pantalla quien era ese atrevido.

"¿Maggie?" No estaba de humor asi que silenció la llamada y puso el aparato sobre la mesita junto a las flores

"¿no vas a contestar?" Sasha miró un momento a Anne, a veces sin entender las intenciones de esa mujer "es tu secretaria ¿no? Debe ser algo importante"

Suspirando la rubia tomó su celular y contestó solo por obedecer a su mujer "¿que sucede Maggie? Y mas vale que sea importante... Espera... ¡Que!... Wow esas son buenas noticias" Anne dedujo por la expresión repentina de Sasha que estaba recibiendo buenas noticias pero aquella enorme sonrisa que sostenia la rubia cayó de un momento a otro "maldita sea ¿no puede ser en otro momento?... Ok entiendo... Esta bien te veo allí y no olvides nada" sasha colgó la llamada y llevó una mano a la frente

"¿pasa algo?" Anne estaba medianamente interesada en el pequeño asunto

"son los alemanes, nos darán en contrato" dijo Sasha claramente fastidiada

"¿y eso es malo?" preguntó Anne pues anteriormente Sasha le habia platicado sobre los beneficios que recibiria la empresa si ese contrato se daba

"no, eso es genial, lo malo es que quieren firmar hoy mismo" dijo la rubia "ya reservaron un restaurante donde se reuniran inversionistas para escuchar nuestra propuesta y dar por hecho en trato" Sasha miró a su esposa con ojitos de disculpa

Anne se levantó del sofá y se paró frente a ella "ánimo mi amor" le dijo y le dio un beso profundo "mañana no trabajarás"

Sasha sonrió ante la flexibilidad de su esposa y agradeció internamente a los cielos haberse casado con esa mujer "mañana será sólo para nosotras" Dijo y ajustó su traje lo mejor que pudo "¡Marcy!"

"¿si madan?" contestó la chica asomando la cabeza por la puerta

"trae mis cosas, voy a cerrar un negocio"

Marcy le entregó lo que pidió y a prisa salió de la casa montando su coche al lugar de la reunion, mientras Anne suspiraba viendo cómo su noche se le escapaba. Habia planeado un lindo momento con Sasha, pero habian prioridades, además, Anne sabe que Sasha le cumplirá

"siento lo de tu aniversario Annabanana" Marcy había captado el bajón en los ánimos de la morena

"a veces siento que es mi culpa" dijo Anne volviendo a ver las rosas sobre la mesa de la sala "la quiero cerca pero aun así la sigo empujando a su trabajo"

"tal vez tengas razón" dijo Marcy rodeando el sofá para quedar frente a Anne "pero eso es bueno para nosotras ¿no?" Anne levantó la vista hacia la chica pero Marcy se le adelantó sentándose a horcajadas sobre sus piernas y envolviendo sus manos por el cuello atrayendola cerca hasta que sus labios casi se topan "así tendremos mas tiempo para hacer el amor"

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now