Weekend 2

390 27 6
                                    

Tal como lo había prometido, Marcy se encargaría de pasar la noche cuidando a la señorita Boonchuy mientras los señores Boonchuy salían en una cita romántica por su aniversario. Luego de recibir ciertas instrucciones y de ganar una vez mas la confianza de los padres de Anne, Marcy se despreocupo al menos por lo que restaba de la noche.

Cuidar a Anne siempre le resulto sencillo, la chica era muy obediente casi como si de una hermanita menor se tratase, era aplicada amable y carismática. Marcy estaba segura de que nada malo podría decir de Anne, salvo cuando su novia Sasha hacia sus visitas nocturnas jugando a la enamorada cachonda, dando un resultado curioso en la actitud de Anne.

“¡ahora es mi turno de vencer!” expresó convencida una morena mientras se esmeraba en apretar los botones correctos del controlador que sostenía sus manos.

Marcy rio despacio como burlándose de sus palabras y sin esfuerzo apretando los botones indicados su avatar virtual derrotó y humilló a su contrincante “aun te queda mucho por aprender Annabanana”

La pantalla se ilumina con una leyenda pintarrajeada en sangre que daba fin a la cesión, mientras una desilusionada Anne apuntaba con su mano la pantalla “¿Cómo? Tenias tan solo 5% de vida ¿¡acaso te dejaste golpear a propósito?!” dijo y miró directamente a la mayor mientras entrecerraba los ojos y arrugaba la nariz.

“jeje” dijo Marcy golpeando su cabecita como si se hubiera olvidado tontamente de algo “lo siento Anne”

Anne se levantó del suelo donde estaba sentada y dejando el controlador sobre la mesa de centro se sentó junto a Marcy en el sofá “da igual, debí suponer que jamás podría vencerte MarMar”

“vamos no digas eso, tienes la técnica, solo te hace falta velocidad” dijo Marcy y pico con su dedo la nariz de Anne provocando que la chica se sonrojara.

Mirando ese gesto Marcy notó que tal vez ya no seria correcto jugar de forma tan cercana a Anne, y viendo lo visto pues la morena ya no era mas una niña pequeña a la que le solía hacer cosquillas hasta que suplicara piedad. Anne ha crecido, tal vez sin darse cuenta y ahora puede verlo; ya casi la supera en altura, su cuerpo se esta desarrollando incluso se atrevería a decir que Anne tiene mas pecho que ella pero menos que Sasha claro está.

“dices eso para hacerme sentir mejor, y bueno lo aprecio Marcy” dijo Anne regalándole una sonrisa brillante, mas falló al mantenerla ya que el cansancio le hizo bostezar.

Marcy soltó una risita viéndola tan apenada “¿ya tienes sueño?” dijo y miro la hora en su celular comprobando que ya eran casi las once de la noche. El tiempo realmente vuela cuando se divierten “bueno supongo que hasta aquí llegamos ¿recuerdas lo que dijo tu madre Anne?”

“si ya sé, no me lo recuerdes” de mala gana Anne respondió levantándose del sofá para ir a la cocina

“si, y es mi obligación recordarte también que deber tomarte la medicina” dijo Marcy volteando a ver a por donde iba caminando Anne, y eso tal vez no lo previo pero sus ojos cayeron al trasero de la niña que se balanceaba perezoso en esos apretados pantalones “vaya…” susurro Marcy para si misma sin despegar la vista hasta que Anne desapareció.

Un pensamiento mas fantasía rápida surcó su cabeza, tanto así que ella sacudió lejos esos pensamientos antes de caer en algo malo. Pero recuerda las palabras de Sasha y lo que eso significaba, mas aun negaba que algo sucediera. Anne es linda, sin duda alguna, pero como una niña que es seguramente este lejos de su mente el pensar en enamoramientos a su edad.

Pero dejando de lado que es una niña de 12 años que en tan solo un par de meses cumplirá 13, Anne en verdad que es bonita a los ojos de Marcy, ojos que resplandecen con la luz del televisor aquel que no le presta atención. Tal vez, y solo tal vez, si las cosas no funcionan con Sasha ¿tendría una pequeña oportunidad con Anne?.

Marcy se ríe de lo ridículo de aquello antes de que Anne llame su atención “ya quisiera verte probar esta porquería” dijo Anne entrando de nuevo en la sala con un pequeño frasco en la mano y una cuchara en la otra.

Anne vertió el liquido del frasco en la cuchara y procedió a beber su contenido haciendo una mueca indicando con aquel gesto lo desagradable que era “¿esta rico?” pregunto Marcy divertida por las caras que Anne hacia.

“¡diablos esta delicioso!” dijo y avanzó hasta donde Marcy “¿quieres probar por ti misma?” le ofreció con descaro.

Marcy tomó el frasco y la cuchara pero no vertió nada en ella, solo dejó el frasco en la mesita y miró a Anne para que viera lo que iba a hacer “quieres engañarme Anne, pero te demostraré que exageras” Marcy llevó la cuchara a su boca y probó de los residuos que quedaban. Cuando el sabor lleno sus sentidos no pudo soportar hacer una mueca aun mas chistosa a la de Anne “¡guacala! Este sabor es horrible ¿Cómo soportas este sabor?” dijo Marcy sacando la lengua y agrandando sus ojos. Pero por alguna razón Anne se había quedado muda lo que llevó a Marcy a mirarle y notar que la chica se había sonrojado “¿Anne?”.

“¿eh? ¡ah si! Bueno, es practica creo” dijo y como si se hubiera dado cuenta de algún error volteó la mirada lejos de su niñera.

Marcy reaccionó al cambio repentino de ambiente pero era mejor dejarlo pasar “por cierto, tu mamá no me dijo para que es la medicina” comentó tomando el frasco y leyendo la etiqueta.
“oh si bueno, es por… este… bueno… es algo complicado… en resumen, me ayuda a dormir profundamente” respondió algo dudosa la joven Boonchuy.

“¿dormir? No sabia que tienes problemas para dormir” comentó Marcy leyendo algunas ingredientes en el frasco que seguramente luego buscará en internet.

“si si ¡es eso! Tengo insomnio” se apuro a decir como si esa fuera la respuesta que ella buscaba “y creo que debería ir a mi cuarto, no quiero caerme dormida en medio de la sala ¡buenas noches Marcy!” dijo Anne y a prisa sin esperar respuesta de su niñera se precipito hacia las escaleras.

A Marcy todo ese ultimo momento le pareció extraño, pero encogiéndose de hombros dejó de darle importancia y simplemente volvió su atención al televisor. Aun le quedaba energía además de que debía esperar despierta hasta que los padres de Anne volvieran de su cita allá por las dos de la mañana según las propias palabras de los dueños de la casa.

No necesitaba cerciorarse de que Anne se fuera a la cama, ya que consideraba darle su espacio a la chica a si como ella veía, además, no quería parecer una típica niñera a ojos de Anne, solo una simple amiga que ha venido a hacerle compañía. Después de todo, Anne estaba creciendo y conociéndola como la conoce apreciaría el gesto.

“Hola bebe” Marcy rueda los ojos ante ese susurro desprevenido que acarició sus sentidos “¿me extrañaste?”

“supongo que has estado vigilándonos a través de la ventana verdad ¿ahora por donde entraste?” dijo Marcy mientras una chica irrumpía en su campo visual.

“ya me conoces, no hay puerta que se me resista” dijo la chica y como si fuera la dueña de la casa se aventó en el sofá estirando los brazos y subiendo los pies sobre la mesa “¿la pequeña escoria ya se fue a dormir?”

“Sasha sabes que no es necesario que te responda a esa pregunta” dijo Marcy dándole y empujón amigable a su novia.

“na, yo solo me cercioro de que no se interponga en nuestro camino” comentó Sasha mientras abrazaba a Marcy y la jalaba mas cerca para estar al alcance de sus besos “me he sentido sola sin ti mi amor, literalmente llevo horas dando vueltas por este vecindario esperando el momento indicado para hacerte mía” dijo Sasha contando la distancia tomando a Marcy en un beso profundo.

Marcy siente algo de emoción y como tal se aferra a Sasha para sofocar las llamas que crece en su interior, nada funciona realmente mas el calor aumenta de repente pero sus vidas necesitan aire y jadeantes se alejan “¿sigues con eso Sashy? Empiezo a creer que estas celosa de una niña” dijo Marcy acariciando la mejilla de Sasha

“jaja ¿eso crees? ¿aun no te has dado cuenta verdad?” dijo Sasha y volvió a juntar sus labios con los de su novia pero el beso es mas corto “vi como te miraba, como te desea”

“jajaja Ay Sash” se burló Marcy lo que le quitó ánimos al asunto, además de que la chica se alejó de la  rubia para reír adecuadamente “me sigue dando risa que creas eso jaja”

Sasha entrecerró los ojos como aceptando un desafió, luego miró a la mesita de centro y notó el frasco de medicina. Por lo que ella pudo ver a través de la ventana, Anne había bebido de eso “dime Marcy ¿para que es esto?” dijo tomando la medicina en sus manos.

Marcy dejó de reír o lo intentó para contestar adecuadamente “oh eso es la medicina de Anne, dice que es para dormir”

A Sasha se le dibujó una sonrisa siniestra en los labios y dejando el frasco devuelta a su lugar ella se puso de pie sorprendiendo a Marcy “ok, ¿quieres pruebas? Entonces vamos”

“¿Qué? ¿A dónde?”

“a su habitación, apuesto a que tiene un altar con tu foto o duerme con un mechón de tu cabello bajo la almohada” dijo Sasha lo que no sorprendió a Marcy para nada “seguramente esta teniendo sueños húmedos y dice tu nombre mientras se frota contra el filo de la cama”

“no te voy a detener pues nada de lo que diga te hará cambiar de idea” dijo Marcy rindiéndose sin siquiera pelear.


Marcy dejó de reír o lo intentó para contestar adecuadamente “oh eso es la medicina de Anne, dice que es para dormir”
A Sasha se le dibujó una sonrisa siniestra en los labios y dejando el frasco devuelta a su lugar ella se puso de pie sorprendien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Continuara…

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now