Weekend 8

408 25 7
                                    

Como todq gamer, siempre deseó que la vida tuviera punto de guardado; hacías tus cosas diarias o locas y si algo no salía como lo planeó simplemente pausa y carga la partida guardada, asi cuando esta a punto de cometer una idiotez simplemente toma una ruta diferente.

Pero nada en la realidad es como lo pintan en los videojuegos, cada acción, cada decisión, cada paso cuenta y no hay manera de corregir lo que ya está hecho, y menos, si hay testigos que han visto a lujos de detalles los actos cometidos.

"Marcy tu... tu me besaste..." no era un sueño aquel, difícilmente lo sería y menos si no se había dormido todavía.

"ha yo si bueno yo" Marcy retrocede nerviosa, aleja sus manos y su mirada cae a un costado "yo no creí, digo pensé jeje fue solo no se..." se había dejado llevar, sus impulsos pecaminosos crearon un acto atrevido que se llevado la inocencia de la niña, ¿o tal vez no?

Anne se lleva sus manos, sus dedos acarician sus labios donde antes la suave caricia de aquel beso provocó que su corazón latiera en emoción. Pero lo que la hace feliz también se vuelve su cruz, su desdicha aguarda con forme su sangre camina hacia sus partes bajas y endurecen la carne. Mas Anne se ha perdido en su felicidad, no lo puede creer y buscando la mirada de Marcy entiende que es un hecho irrefutable.

"me besaste" susurra von deseo infantil de que pronto su amada vuelva a unir sus labios con los suyos y que descubra por medio de aquel gesto todos aquellos sentimientos ocultos.

Marcy la mira y solo pued3 ver felicidad, felicidad desvordante de la niña que hace que su corazon sienta ternura y se llene de emoción ligera. Es algo confuso, pero ver a Anne feliz sin poderlo creer hace que nada malo ha sucedido y que nada malo sucederá. Pero ante tal pensamiento algo llama su atención, un bulto discreto que ha formado la pijama de la niña solo opaca su vision clara y la lujuria vuelve a ella.

Marcy trabaja rápidamente, maldice internamente pero decidió ver a donde podría llegar con todo eso "Anne... ¿Te gustó?" algo en ella la impulso, asi como su cuerpo que ahora se sube sobre la cama y gatea hasta estar frente a la niña

Anne siente una fuerte presión en el pecho, Marcy a solo sentimetros la atrapa y le sonríe de forma linda "si Marcy" para Anne su sonrisa es una buena señal, pero debajo solo hay deseo

"¿quieres mas?" Marcy le acaricia la mejilla, Anne se inclica hacia el tacto delicado y apartando la mirada nerviosa asiente lentamente mientras se muerde los labios

Marcy lo piensa una ultima vez, parece que su sentido común la domina un segundo que intenta alejarse de Anne, pero la niña esperaba su movimiento y uaun asi eso fuera todo siente que le debía ese gesto. Marcy entonces se inclina hacia delante, la niña cierra sus ojos anticipándose tal vez demasiado pronto lo que hace que Marcy suelte una risita traviesa. Pero llega, sus labios juntos prueban nuecamente los de la niña dejandose consumir por sus deseos.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora