La Luz Que Me Guía 2

468 30 18
                                    

Amity se sentía sucia usada, menospreciada por la que considera su gran amor, pero teme perderla, teme perder a Luz. No vio salida alguna y no la verá, ya es demasiado tarde, deberá abrazar esta nueva faceta que demuestra su novia para seguir estando a su lado.

“Amity mi amor” suspira Luz separándose de los labios gastados de su novia “dale a nuestra invitada un poco de tu cariño”

Amity despertó reaccionando con temor, sus ojos suplicaron a su novia pero estos no eran nada, no quedaban de aquellos bellos ojos que una vez la enamoró, en cambio, solo hay una bestia sedienta de lujuria y pasión. Amity se movió incomoda girando lentamente la cabeza para toparse con la profunda mirada de Anne, la morena la recibió acariciando su mejilla antes de plantar un casto beso sobre sus labios.

“Amity realmente eres hermosa” dijo Anne y la vuelve a besar.

Amity se resiste a corresponderle pero pronto se da cuenta de que Anne es muy cariñosa, no la presiona y solo mueve sus labios lentamente con dulzura. Amity entonces cree que es mejor cerrar sus ojos e imaginar que Luz es su todo, realmente funciona y con pasos torpes corresponde de a poco las caricias de Anne. Pero su mente le recuerda que esa chica no es Anne, mas se vio atrapada por un impulso repentino que desconoce, besar a Anne sin duda es diferente de besar a Luz, pero había algo en esos labios que la atraían.

“eso es” Luz no desperdicia el tiempo en envolver sus manos por los pechos de la chica, Amity suspira en la boca de Anne lo que aprovecha la morena para profundizar el beso y llegar mas allá.

Anne se separa luego dejando sus labios conectados con un hilo de saliva, Amity entonces suspira libremente mientras Luz se sumerge bajo la camisa de la chica y palmea sus pechos por sobre el sostén. Anne se muerde los labios viendo la escena frente a ella, Luz la invita con la mirad mientras quita de la ropa de Amity para dejarla descubierta.

“guau” Anne se asombra de lo bastante desarrollada que Amity está mientras la chica se sonroja avergonzada y apartando la mirada cubre sus pechos con las manos “son mas grandes que los de Sasha”

Luz le aparta las manos y desprende el sostén de su novia, Amity se niega a mirarles y en silencio soporta aquellas miradas hambrientas “te lo dije Anne, mi novia es la mejor”

“tienes razón” Anne se inclina un poco mas cerca siempre mirando a Luz como pidiendo permiso, la latina asiente con una sonrisa arrogante, dejando que la tailandesa bese sobre el pecho expuesto de su novia 

“mm ¡no!” gime Amity empuja y abofetea a Anne, Luz la sostiene y la tumba en el sofá mientras de manera nada contenta se le acerca “no Luz… por favor…” suplica Amity con lagrimas formándose en sus orbes.

“¿Qué haces Amity?” susurra Luz a Amity mientras Anne se había quedado desorientada por la bofetada “¿acaso no recuerdas nuestro acuerdo, o voy a tener que repetirlo?” Amity traga su dignidad y asiente triste de la realidad, Luz entonces le dedica una sonrisa y baja besando sus mejillas limpiando el rastro de las lagrimas.

“¿esta todo bien?” pregunta Anne que no escuchó nada de la pequeña conversación de la pareja

“¡claro! No te preocupes, ella a veces es así” responde Luz mientras se levanta y toma a Amity de la mano para que le acompañe de pie “pero sabes, Amity me dijo que quiere darte un trato especial, estas de suerte amiga, ella aun no me lo ha hecho a mí, así que vas a ser la primera que disfrute de una mamada cortesía de mi novia”

Amity se gira hacia Luz quien de manera directa le hace señas para que guarde silencio, mientras, la empuja para que quede de rodillas frente a Anne y la empuja suavemente hacia la entrepierna de la tailandesa. Luz tenia razón, Amity jamás había hecho oral en su vida, no se lo había hecho a Luz porque pensaba que no estaba lista, y ni aun cuando Luz lo pedía esta era bastante comprensiva y simplemente lo dejaba pasar. ¿Por qué ahora la castiga de esa manera?.

Luz se sienta en el sofá junto a Anne a quien le palmea el hombro amistosamente “no me culpes si te muerde jajaja”

“na, además no es como si Marcy no me hubiera mordido antes” dijo Anne riendo de una anécdota pasada.

Amity se había quedado pasmada debatiéndose que debería hacer exactamente, si correr y olvidarse de todo, o quedarse y salvar su noviazgo. Aunque le duela sabe que no puede tomarlo a la ligera, y mientras mira una vez mas a Luz comprende que allí ya no vale su opinión para nada.

Amity se resigna y se arrastra un poco para estar cerca de Anne, temblorosa lleva sus manos a los pantalones de la morena y despacio quita los botones que lo sujetan. Anne levanta un poco el trasero para que Amity pueda quitarle los pantalones  mismos que desliza por las piernas de Anne. Su vista sube hasta el bulto en la ropa interior, aguanta la respiración y le da un ligero toque con los dedos.

“no vas a llegar a ningún lado si no te apresuras Amity” intervino Luz quien se veía algo impaciente 

“oh déjala tranquila Luz” defendió Anne a la chica que le acaricia la tula por encima de la ropa interior “me gusta que las chicas se tomen su tiempo

“¿a si? No recuerdo eso cuando estábamos con Molly jaja” Amity se sorprende de ese dato ¿acaso Luz la había engañado? Pero volviendo a la situación actual ya nada debería sorprenderle.

Luz tal vez tenia razón, tal vez debía apurarse así su tortura al menos no será eterna, asa que, con un poco de miedo y vergüenza jala la ropa interior de la morena. Anne asiente y le ayuda levantando el trasero para permitir la extracción, Amity entonces queda a merced de una polla bien dotada, tal vez un pelín mas grande que la de Luz.

Continuará… 

  

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now