Intermedio 3.8

1.1K 84 41
                                    

Suspiró por quien sabe cuántas veces más, no lleva la cuenta ni lo hará. En aquel punto solo está aburrida mirando la pantalla de su celular. No hay mensajes de Marcy eso es seguro y en la fiesta nadie quiere sacarla a bailar.

"¿a que hora tocará Sasha?" se pregunta pasando la mirada por la pista de baile donde los jóvenes brincaban como cucarachas intoxicadas "hum me quiero ir a casa" se quejó y bebió de su copa hasta vaciarla

Su respuesta puede esperar allí en el centro ve a la rubia moverse al ritmo de la música, siente envidia y algo de celos, pues anda de arrimada con un apuesto caballero. Un chico guapo de tez morena, porte decente y postura arrogante, nada apantallante, solo un don juan cualquiera.

No necesitaba saber de aquello, no lo sabe pero le molesta demasiado ver que alguien se divierte con la rubia. Dicen sus emociones que celos llegan pronto y que su corazón debe estar preparado y la mente debe dejarla en blanco. Si fuera en otra situación se reiría de ello pero no en esta ocasión, que amarga parece que sólo llena la copa con el último poco de vino que quedaba en la caja mientras maldice a su suerte.

"alguien se está divirtiendo" podría ser todo menos un comentario, tal vez ¿sarcasmo?, ella lo sabe, algo le pasa a su cuerpo y lo único bueno de todo eso es aquel vino de durazno que humedece sus labios "brindare por eso y... otras cosas"

Sasha y el chico paran un momento, se alejan alegres fuera de la pista, Anne lo sabe porque los espía. Parecen hablar un poco en eso el chico se inclina y ella abre los ojos, salta de su asiento llevada por un malentendido, mas solo el chico quiere hablarle al oído.

"que suerte tienen algunos" comenta ignorando su pequeño sobresalto "¿pero que estoy diciendo?"

Sasha se ríe mostrando interés, Anne se desvía con pesadez, cruza sus brazos y hace un puchero imaginándose en el lugar del caballero. Anne no mira lo que pasa después, El chico luego revela sus planes, agarra a Sasha y la estrecha a su pecho, parece que sucederá e intenta robarle un beso.

Pobre muchacho que no sabía con quién se metía, de un fuerte dolor al piso cayó. Anne no lo vio y se lo perdió, que Sasha su merecido le dio pues de una patada en los bajos sin aire lo dejó.

Y ya eso todo

Anne regresa a su lugar solitario, pero la rubia la notó e inmediatamente se le acercó "así que aquí estabas" le dijo, Anne levantó la mirada y en ella la posó un instante ante de voltear malhumorada sin dejarle saber que está enojada "te estaba buscando"

"¿me buscabas? Que sorpresa" Era instinto o quien sabe qué, sus palabras sonaron a reclamo "pues no parece, sabes que pude verte bailando pagadita a un apuesto galán... dime ¿él es tu nuevo enamorado?" sus comentarios están llenos de enojo y celos

Sasha siente que Anne trata de acorralarla pero sonríe al notar celos en sus palabras "puede ser..." Anne entrecierra los ojos y arruga la nariz. Sasha celebra internamente su pequeña victoria pero siente que no debe jugar con la chica pues no está dispuesta a arruinar la noche "jaja no la verdad nada que ver" dice agitando la mano restándole importancia.

Anne parece creerle pero su postura sigue rígida "¿te diviertes así?"

"supongo..." ella se encogió de hombros mientras se rendía ante la intensa mirada de su amiga "¿y tú?" se balancea suavemente de forma coqueta y los labios se muerde de forma discreta

Anne chasqueo la lengua esperando a que Sasha adivinara lo maravillosa velada que estaba teniendo, pero Sasha no captaba la indirecta pues se pierde un momento en fantasías de novelas "he estado mejor ¿no es así?" preguntó cruzándose de brazos otra vez esperando casi impaciente que la rubia se dé cuenta que odia estar allí

"no sé de qué hablas" dijo sin saber a dónde Anne quería llegar con sus preguntas sin sentido "mira te quería decir que estaremos tocando pronto así que anímate si" le suplicó y se adelantó hacia ella y del brazo izquierdo la agarró "ven vamos a bailar que aún hay tiempo"

"oh entonces vuelves a mí, ¿acaso ya no hay otro por allí?" Anne se escuchó atentamente mientras Sasha estaba perdida sin entender lo que decía "digo yo... Me importas mucho" Anne se golpeó la frente con los dedos "digo que... ¿que estoy haciendo?" se preguntó pues ya se había dado cuenta que estaba sintiendo celos

"estás rara amiga" expresó la rubia tomando interés pues cierta frase de Anne le dio un suspiro al corazón

"no este yo... Creo que... Quiero bailar contigo" Anne dijo y la miró dejando ver la sinceridad en sus ojos.

A la rubia le llegó aquellas palabras pues su corazón se aceleró con emoción "yo también quiero" le dijo y con lentitud la jalo a su lado "quiero que te diviertas conmigo"

Anne se para junto a ella y en ese momento la música cambia a una ligera para enamorados. Las chicas se miran fijamente y aunque ya lo habían decidido a la pista de baile no llegaron pues en un momento decidieron hacer su propia fiesta allí mismo en ese lugar apartado. Sasha pasa sus brazos por los hombros de la morena y estrecha el espacio que les separa, Anne hace un comentario sarcástico pero no la detiene a tomar a Sasha de la cintura.

"creo que tomamos la decisión correcta" dice Anne perdiéndose en los ojos de la rubia

"si somos terrible bailando románticas" Sasha comenta "pero... no esta tan mal si es contigo Anne"

Su corazón va a toda prisa y no ayuda que las mejillas de Sasha se vuelvan rosadas, era hermosa ante su mirada, aquella rubia que un día rechazó y de paso le destrozó el corazón. Ahora se siente mal, como si hay algo que deba pagar, pero su mente a veces la confunde con lo que su corazón desea.

"Sasha..." susurra mientras se mueven danzando de un lado a otro a ritmo de la música "eres tan linda que creo que estoy soñando"

"estas diciendo cosas sin sentido otra vez" le dijo linda y escucho bien, pero la rubia sabe que hay una línea que no debe cruzar aunque es lo que más desea

"no estoy jugando Sash" se puso seria y paró el baile pero no la dejó ir de sus brazos "eres hermosa y yo... me gustas mucho"

"qu-que" no puede ser real, se pregunta si es acaso es un sueño de esos que tanto ha tenido pero no se siente así de diferente "Anne no digas-"

"¡escúchame Sash!" le silencio robándole la palabra y estrechándola hasta que sus cuerpos quedaron unidos sintiendo el calor del otro "ahora lo entiendo yo estaba celosa hace un momento y eso me hizo darme cuenta de que te amo"

"no Anne" sus ojos pican queriendo derramar lágrimas. No estaba entendiendo y deseaba no entenderlo, lo que tanto había soñado se estaba cumpliendo pero le dolía el pecho "esto no puede ser" dijo y llevo sus manos al pecho de la morena con la intención de empujarla lejos pero Anne se aferró con fuerza y la verdad Sasha no tenía fuerzas para alejarla.

"lo sé pero... por favor Sash ¡son sinceras mis palabras!" le dijo y llevo una mano a la mejilla de la rubia y acaricio como si de una flor delicada se tratase limpiando una lágrima rebelde.

"Anne yo también te amo" Sasha dio el paso, se inclinó y sus labios reclamó en un delicado beso que para la mala fortuna de Anne no la dejo disfrutar "pero no podemos hacerle esto a Marcy" Anne reaccionó y sus manos cayeron de la cintura de la rubia lo que le dio la oportunidad de alejarse de ella "hagamos como si nada de esto hubiera ocurrido" dijo dando pasos hacia atrás "lo siento Anne" 

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora