Susurros 5

400 34 9
                                    

En un suspiro desesperado la oportuna voz de Marcy la guía hacia la luz de un nuevo amanecer, allí, sus ojos confundidos pueden apreciar la sonrisa bonita de su amada. Sus latidos se reducen mientras siente que el calor vuelve a su cuerpo, pero merece un poco mas de descanzo de todo lo terrible que vive en sus pesadillas.

"buenos dias mi amor" Marcy completa su saludo dejando un beso sobre los labios resecos de su novia.

"oh yo... Buenos dias Marcy" Anne se mueve hacia un costado logrando sentarse al filo de la cama mirando sus pies descalsos caer al piso bajo ellos.

"¿te encuentras bien?" Marcy notó su estado tan pronto como despertó, ademas de ese asunto de las pesadillas que en mas de una ocasión la privaron de su sueño.

"si yo no te preocupes" lo cierto era que ni ella misma estaba segura de cual era su estado actual.

Marcy dejó a su novia un momento mientras se preparaba para la escuela, aunque era temprano para eso ella tenía sus motivos.

"bueno entonces creo que te veré mas tarde" Dijo Marcy y Anne recién en ese momento luego de casi media hora mirando sus pies reaccionó

"¿ya te vas?" preguntó y busco en su celular la hora exacta por si ella es la que se estaba retrasando, pero no, era aun temprano "¿crei que iriamos juntas al la escuela hoy?"

"bueno si pero resulta que olvidé mi tarea de sociales en casa" dijo y se acercó a la morena para darle un beso rápido "tengo que ir a recogerla, no te preocupes Anne, te veré allá. Además seguramente no notaras mi ausencia cuando todos esten hablando de la nueva estudiante"

"¿nueva estudiante?" preguntó ya que desconoce los detalles y mas que curiosa era mera educación

"¿Gabby no te contó?" Anne niega moviendo la cabeza "que raro, bueno, dicen que es una elegante chica Alemana que se ha mudado recientemente a la ciudad no muy lejos de aquí, y por lo que escuché de la chismosa, es una de esas chicas adineradas muy atractiva que bien pasaría como modelo. Yo no sé ni estoy interesada en saber de ella, pero se esta armando un alboroto en la escuela por ella, en fin, ya veremos" dice Marcy nada interesada en la nueva chica de la ciudad y espera que Anne tampoco le de importancia "bien se me hace tarde, adiós"

Marcy se va dejando sola a Anne que sin esperar demasiado comienza a prepararse para su dia de escuela. Era lunes y como tal la pereza estaba a la orden del día, un saludo a sus padres y un desayuno después, marcha lejos de su casa. Su bici estaba averiada por lo que tenía que agarrar el autobús, además esperaba que Marcy la acompañara pero eso no se dio.

La travesía hacia la parada pareció un evento distinto a como recuerda, guera posible que sus deliberaciones se desviara de camino, mas reconoce las calles y casas pero siente que el hambiente es extraño. Suave andar por lugares desiertos va, no hay nadie a la vista y así el cielo oscuro le da un toque de soledad.

"esto es raro" se dice sin detenerse a observar que mientras anda alguien sigue su sombra.

Ni perros ni gatos ni animales hay por ningún lado, solo un quejido se escucha gradualmente a paso se mueve. Una rafaga fría acaricia su frente mientras busca en su celular pistas de que no está soñando. Mas hay en medio de un callejón oscuro una sombra pequeña gimotea, Anne trata de ignorarla pero su lamento le parte el alma.

"hey tu ¿estas bien?" Anne se desvía y se adentra en las sombras que hacen dos edificios pequeños, pero tan solo el primer paso y siente que la sombra la agobia con su peso "¿que es esto?"

Anne intenta acercarse y ver mejor, nota que hay una niña rubia llorando en el callejón "oye pequeña ¿que te pasa?" la niña sigue llorando pero cuando Anne posa una mano sobre el hombro de la niña, esta deja de llorar. Anne intenta girarla para mirarla a la cara, entonces sus ojos quedan atrapado con los resplandecientes rubíes que la apuñalan  "que que es esto" cae sobre el trasero y patalea tratando de alejarse de la niña, aquella que sonrie mientras de sus ojos vacíos caen lágrimas rojas. Anne estaba soñando, no había explicación para eso y mas viendo la sangre que empañan sus manos.

"hola Anne"

"hola Anne"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
¡Feliz Navidad Anne!Onde histórias criam vida. Descubra agora