Tenis

898 51 18
                                    

Ya era una rutina diria aquella de ir a las canchas y verla jugar. No sabe como empezó y si todo fue culpa de que su consola se agotara la bateria bastante rapido, lo que no la dejaba con muy buenas obciones mas que pasar sentada en una banca viendo a Anne moverse sin parar. 

"Anna-banana es increíble" 

Siempre consideró al tenis un deporte muy aburrido, no sabia que era lo que Anne le veia y por que le gustaba tanto. Pero ahora que ha pasado tiempo observandola andar de aquí por alla, comprende un poco mejor su pasion, si incluso era mucho mas linda en ese uniforme deportivo que dejaban ver cada musculo y como las gotas de sudor recorren esa piel color de caramelo.

"Anne…" Suspira perdida en los aviles movimientos de la morena ignotizada por esa coleta donde se mese su cabello esponjoso y desalineado. 

Pero a quien engaña, seguia sin entender que tenia de especial el tenis, pero todo valia la pena con tal de fantasiar con Anne sobre ella. Marcy era curiosa y siendo ella siempre buscaba comprender todo aspecto de la vida, aun si fuera sus propios sentimientos.

“¡hey Mar-Mar! ¿Hola, estás ahí?” dijo Anne en su cercania dejando ver lo distraida que Marcy estaba.

La chica miró a la tailandesa y pronto descubrio que se habia perdido tanto que no notó que ya solo eran ellas dos las unicas en el lugar “oh que Anne, buen juego” aplaudió 

“jaja si ¿crees que no me he fijado que el tiempo que llevas aquí no me has visto que perdi la partida? Estabas bastante distrida” Dijo Anne acorralando a la chica allí en la banca donde estaba sentada. 

“¡que! Bueno no es como si no te viera solo que no se las reglas y pues pensé que habias ganado jeje” inventó una excusa pues sabia a la perfeccion las reglas del juego, solo no queria verse tan tonta delante de su amiga de la infancia aunque sus mejillas la delataban.

“ok… pues entonces ven aquí" dijo y tomo a Marcy de la mano y la jaló a su lado. Anne pensó un momento mientras entregaba la raqueta a las manos de Marcy y se posicionada detras de la chica para moverse con ella "sostenla asi, bien, ahora mira lo que tienes que hacer es…"

Marcy suspiró sintiendola tan cerca, sus sentidos se nublaron tan rápido como el aliento calido de Anne le hacía cosquillas en el cuello. Anne siguió explicando las reglas a oidos sordos pero para ella no importaba realmente y lo sabía a la perfección con ver el rostro lindo y rojo de su amiga. 

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"... Y eso es lo básico, ahora tus movimientos asi de esta forma…" Anne se mordió los labios mientras manejaba la raqueta en manos de Marcy y es que la chica había empezado a menear las caderas mientras abanicaba 

"¿lo hago bien Anne?" preguntó Marcy. Ahora era el turno de anne en perderse y es que los movimientos del trasero de Marcy rozando su entrepierna la estaban volviendo loca

"oh si muy bien" dijo Anne y soltó las manos de la niña para llevarlas a las caderas y cerciorarse de que se sientiera aun mejor el frotamiento "así cariño" 

Marcy soltó un ruidito muy erotico cuando sintió algo que se endurecia llevándola a una fantasía placentera "Anne ah tu cosa se está poniendo dura" dijo y echó su trasero atras buscando mas roce rico

"si tu tienes la culpa, tu y este culito tuyo" le dijo mientras sus manos viajaban ppr los muslos de Marcy buscando el calor bajo la falda de la niña "maldición estoy caliente Marcy" 

"yo también Anne" dijo marcy soltando la raqueta para luego palmear la ereccion de anne "quiero que me la metas" 

"¿la quieres ya?" 

"si Anne, cogeme culeame, azme tuya aquí mismo" dijo y Anne miró a su alrededor buscando posibles curiosos. 

"Marcy aquí no, ven, vamos a las duchas" Anne literalmente corrio arrastrando a marcy de la mano "voy a darte tan duro que mañana vendrás a la escucha en silla de ruedas" 

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora