Recuerdo

591 21 1
                                    

Recordando mi mejor época escribiendo fanfics

Mantuvo su vista en la oscuridad, pues temía haber fallado como lo había hecho ya varias veces. Su corazón no lo soportaría, no soportaría verla a ella lastimada.

Sintió por un momento en su mano un dolor, estaba fingiendo tal vez aquella rubia y seguía con sus absurdas burlas. Pero todo estaba en silencio, su respiración era fácil escucharla y aquellos suaves movimientos de su cabello que perezoso ondeaba por una briza.

"Kyōko"

Aquella voz era lo más hermosa que una vez escucho, sabia a quien le pertenecía y aun así se negó a abrir los ojos. No era ella a quien Ayano llamaba, se hizo esa idea pues ya lo había intentado y nada dio resultado

"Kyōko"

Era tentador voltear a ver a esa mujer, ver al menos su hermosa figura esperando en las escaleras la respuesta hiriente de la rubia. Pero, el temor de que ella este ahí, con esa sonrisa estúpida preparada para arruinar muchos años de felicidad, era más fuerte.

"¿Qué haces?... no lo arruines otra vez Kyōko-chan"

"no... ella estará ahí, esperando para hacernos sufrir"

"ella y tu son la misma persona, dime ¿quieres perder?"

"yo..."

"¿quieres perder lo que más amas, la quieres perder?"

"no"

"¿qué esperas?"

"temo equivocarme"

"entonces solo han sido palabras, ¿no tuvo ningún significado para ti?

"¡claro que no!"

"entonces hazlo... recuerda que su deseo no se ha hecho realidad"

"pero... ella estará ahí"

"no lo estará, a menos que así lo quieras tu"

"¿Por qué simplemente dejas de torturarme... Akari?"

"yo no puedo hacer eso... estos son los sueños de Ayano, son sus temores vueltos pesadillas"

"que..."

"ya deberías haberlo notado, ella teme perderte"

"pero si le falle, como puede querer seguir a mi lado"

"no lo sé, pero pregúntate una cosa y sabrás que no miento, la respuesta te la acabas de dar hace un momento"

"¿Qué cosa?"

"adelante... ella te escuchara"

"Akari"

"suerte Kyōko-chan"

Kyōko mantuvo su postura aun con sus ojos cerrados. Las palabras de Akari no despejaron todas sus dudas, pero como la pelirroja lo había mencionado, Kyōko tenía que arriesgarse. El dolor no puede durar por siempre, es algo que Kyōko lo tiene en mente, pero, lastimarla a ella era otra historia.

"Ayano... te he fallado. He fallado como esposa, como novia y como amiga. Deje que mis caprichos nublaran mi corazón, deje que aquella chica tonta y floja salga y haga de las suyas. No había conocido el dolor de estar sin ti, fui tonta en creer que la fama y la fortuna me bastaban para ser feliz..."

Kyōko hizo una pausa para ver si había algún cambio, pero no había alguno. Sin duda su corazón se estaba haciendo pedazos a cada instante, no resistirá las ganas de llorar. Aunque la rubia pareciese haberse ido, sus actos y las consecuencias permanecerán en su memoria.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now