Pedacitos 3.1

1.1K 80 23
                                    


Me quedé pasmada con toda esa escena, no sabía que hacer o decir, tampoco tenía idea de que estaba sucediendo realmente. Se suponía que Sasha había peleado con Anne y había jurado mantenerse lejos de nosotras, algo triste en mi opinión después de años de una bonita amistad, pero en fin, ¿Qué demonios hacia abajo la mesa?

Traté de buscar la respuesta en Anne ya que Sasha se había ido como si nada, pero mi dulce amorcito estaba aún tratando de recuperarse de quien sabe qué. Para mi mala suerte Sprig simplemente se encogió de hombros y silbando se alejó de nosotras.

"¿Anne?" si quería respuestas tenía que ir a un solo lugar "¿Qué hacia Sasha bajo la mesa?"

Ella reaccionó con un color intenso en sus mejillas y desviando la mirada lejos de mí "bueno... eso es... algo difícil de explicar" dijo mientras se sobaba tras la cabeza

Por mi forma de verlo diría que algo raro y cochino pasaba aquí, pero mi amor por Anne no me dejaba ver todas las pistas que se habían plantado frente a mí. Aun así, sentí algo de alegría de que Sasha no haya cumplido su promesa de mantenerse lejos de nosotras, lo que me daba esperanza de que no está del todo perdida nuestra amistad.

"¿ella vino a hablar contigo?" era lo más lógico bajo mi punto de vista "seguro se arrepiente de lo que dijo y vino a pedirnos perdón y a volver a hacer amigas"

"algo así" dijo y respiró hondo, como preparándose para soltarme una bomba "Mar-Mar escucha..."

Sentí algo de pánico, Anne se había puesto seria de un momento a otro lo que no era una buena señal "¿pasa algo malo Anne?"

"No solo... este..." dijo mientras volvía a poner las manos en su regazo, mas escuche como se subía la cremallera del pantalón lo que volvió a descolocarme y a ponerme algo nerviosa "¿recuerdas que no hace mucho nosotras teníamos poderes?"

Cómo podría olvidar un evento importante, épico diría yo. Las gemas de la caja nos habían otorgado poderes a cada una de nosotras, Anne fue la primera en manifestarse, luego Sasha y por ultimo yo. Fue gracias a dichos poderes que pudimos vencer a la bestia conquistadora de mundos.

"si pero eso que tiene que ver"

"pues... resulta que estuve conversando con Sasha y resulta que yo... este pues... tuve efectos secundarios"

"¡que!" casi salte de la mesa, eso no me lo esperaba y me empecé a preocupar de que algo malo le estuviera pasando a mi Anne "¿pero cómo? Yo no siento nada y tu pero ¿tu estas bien? ¿Estas enferma?"

"Marcy Marcy" dijo tratando de calmarme, solo lo hice cuando sentí su mano sobre la mía, aunque su mano estaba pegajosa "no es nada grabe enserio"

"bueno pero entonces que ¿Qué es lo que te sucede Anne?"

Ella suspiro como resignada, era obvio que no quería contármelo pero tarde o temprano me enteraría. Ella sabe que si no me lo decía iría a ver a Sasha y le preguntaría sobre ese asunto, así que adquiriendo un adorable tono rosa en sus mejillas Anne soltó mi mano y se levantó de su silla. Ante mi atenta mirada se paró a mi lado, yo iba a ponerme también de pie pero ella puso una mano en mi hombro.

"Marcy pase lo que pase, quiero que sepas que en verdad te amo y me hace muy feliz que tú también sientas lo mismo" sus palabras me llenaron de felicidad, quise levantarme y darle un beso pero ella seguía sosteniéndome en mi lugar

"Anne yo te amo y nada de lo que hagas o tengas me hará cambiar de opinión"

Mis palabras se quedaron atoradas cuando sin previo aviso ella llevó su mano libre a su entrepierna y se bajó el cierre. Yo voltee a un lado sonrojada, no entendía que estaba haciendo cuando en una de esas miradas de reojo vi algo que ella sacó.

"bueno Marcy... no te culpo si estas aterrada" dijo pero yo lo único que pensaba era en qué demonios hace eso allí

"¡Anne tú tienes pene!" le dije y pues la verdad no tenía otra cosa que decir

"este sí... es de esto de lo que estaba tratando con Sasha antes de que tu llegaras"

Su cosa era relativamente pequeña y flácida no más de 8 centímetros, aunque sé por los libros y el internet que esa no es su forma final ya que puede crecer hasta triplicar su tamaño. Pero eso no es el punto, mis bastos conocimientos en los dōjinshi me daban una respuesta clara  "espera entonces Sasha... ¿Por qué estaba bajo la mesa?... y... la cosa blanca que tenía en su mejilla era..." Mire a Anne a los ojos buscando algo que diga que estoy equivocada pero ella parecía afirmar todo lo que decía porque ella no se atrevía a mantenerme la mirada "¡ella te la estaba chupando!"

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora