Intermedio 2.4

425 24 2
                                    

Quedan solo segundos en el reloj, el silencio se ha llevado las posibilidades de aquel momento, triste y tan sereno que ha despojado de sus rostros una sonrisa. Sasha maldice, una y otra vez su suerte, siente que pierde, que se sumerge en inconformidades lo de ese día.

"lo siento Anne" solo puede disculparse, a una dama que duerme acostada tan serena en aquella enorme cama "lo siento de verdad mi amor"

Anne no merece eso, aquella vida converteria en una enorme pila de fracasos, no merece su calor sofocante que hace daño a su felicidad. Sasha llora amargamente su suerte, en la oscura habitación mientras el reloj da las 12, recordando con tristeza los días que le ha fallado como esposa.

"no se como puedes seguir a mi lado Anne" dijo mientras sus manos temblorosas rodean a ma morena en un abrazo suave "si lo único que hago es deseccionarte cada vez más. Este era nuestro día, nuestro recuerdo mas preciado se vuelve borroso con cada fantasía no cumplida... Perdóname mi amor... Perdóname"

Sasha deposita un beso suave en la frente de su amada, a modo de disculpa tentativa a besar aquellos labios, pero se aleja, no cree merecer probar el dulce caramelo. Anne se remueve en sueños y una calida sonrisa aparece en su rostro, Sasha la imita pero amarga se aleja hacia atrás.

"necesito descanzar por ahora solo serán sueños, ni dulces ni malos, solo sueños" dice tomando una fransco de pildoras que ha sacado de la mesita de noche junto a la cama "es tarde y mañana tengo mucho trabajo que hacer... Compensar este dia fallido me será muy difícil... Anne" La rubia traga la pildora que le ayudará a dormir, suspira y se acomoda junto a su esposa esperando que la medicina haga efecto.

Ha pasado media hora, el cambio de ambiente es mas notorio y el aire se torna frío progresivamente. Pero ya no hay lamentos susurrando al viento, todo esta en silencio, al menos, asi es para Sasha quien duerme profundamente. Un poco de alivio para ella, un poco de paz merecida, en toda su soledad.

Ha pasado media hora, como si esa fuera una señal, una broma cruel se acerca despacio y entre las sombras de la noche serena apura el paso. Su sonrisa es radiante y sus ojos ambrientos se deleitan con el contorno de la tela y las claras siluetas que hacen aquel cuerpo sobre la cama.

"Anne..." susurra mas nadie le contesta y no es que importe realmente.

Aquella intrusa sin perder el tiempo se acuesta en la cama, sus manos traviesas rodean por la cintura de la morena y la aprieta hacía su cuerpo caruloro. Es agradable la sensación que emana de su cuerpo, y el roce de su excitación que encaja entre las nalgas vestidas de Anne, todo es gloria y un suspiro deseoso lo cornfirma.

"mmm..." Anne se mueve inquieta ante la repentina violacion de su espacio, mas no se altera y sonñolienta mueve sus caderas hacia el toque de aquel calor agradable que inca entre sus piernas "Sasha..."

"jeje..." una risita la espanta, Anne abre los ojos pero su sorpresa es callada por unos dedos que se meten a su boca "me encanta que me confundas con ella mi amor, es como un juego prohibido y me apasiona realmente" dice ella y deposita un beso en la mejilla de Anne "ahora hazme un favor y chupa mis dedos, necesito prepararte para poder entrar en ti sin lastimarte"

Anne asiente rendida a sus palabras, lo odia pero le agrada. Jugar aquel juego con Marcy mientras Sasha duerme se ha vuelta su rutina, una que por mas repetitiva jamas parece aburrirla.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now