Intermedio 3.9

1.1K 81 34
                                    


"esto tiene que ser una broma"

¿No fue Sasha la que un día hace dos años se le acercó y le declaró su amor incondicional? Anne se sentía parte de un juego absurdo donde claramente siempre va a perder sin importar lo que haga o deje de hacer. Marcy y ahora Sasha la rechazan así sin más, esto sin siquiera darle una explicación razonable que les llevó a esa decisión.

Apestaba ser ella, le dolía y la enojaba no ser suficientemente buena para ninguna chica, sumándole que se está mareando poco a poco, algo desconocido apara ella. Pero entonces en medio de todo ese mar de incomodidades, ella, Anne Boonchuy tomará una decisión. No más chica buena, dejaría que la consuma su creciente lujuria y miraría a las chicas de otra forma, ya no iguales a ella.

"¡que hay bobachuy!" Maggie le hizo una visita a su solitaria estadía llevando consigo una nueva caja de jugo mágico "mira te traje otro vinito, y esta vez es de uva" dijo y depositó el envase sobre la mesa junto a la copa y al otro envase vacío

Anne estudio a la chica, la que a veces es su abusona personal. Ahora le parecía menos molesta incluso atractiva, y no es para menos, la pelirroja ha crecido bien y tiene un pequeño toque sexi que esconde en esa actitud desagradable.

"gracias Maggie" le dijo y le dedicó una sonrisa coqueta que faya en su cometido

Maggie se cubrió la boca par evitar reír de lo chistoso que se veía, pues esas tácticas son tan vistas y absurdas que ninguna chica caería en ellas, aunque reconoce que se siente alagada de que Bobachuy la mire de esa manera "ni lo menciones pusshh... yo digo te la dejo aquí jeje" dijo y se marchó mas adelante soltó una carcajada que deprimió a la morena pues estaba entendiendo que no sirve para aquello.

"¿Qué estoy haciendo?" se dijo así misma mientas se tomaba la cabeza. Estaba sintiendo raro, si se detenía a pensar la cabeza le daba vueltas y sentía que pronto se caería "no... yo... me voy a mi casa"

Anne ya no quería estar allí, sin Marcy sin Sasha, no sirve para su salud tener que estar en un lugar donde todos se divierten menos ella. Y que tiene a su favor, sólo una caja con vino solo le acompaña, delicioso y dulce dulce vino.

La morena estaba decidida, se marcharía lo antes posible, aunque primero se sirvió una copa llena del vino de uva por mera curiosidad pues el anterior de durazno estaba muy bueno. Suspiro agradecida con la bebida, estaba aun más fuerte ese cosquilleo pero agradable al paladar que no resistió beber otra copa más.

"ya eso es todo ¡me voy de aquí!... aunque..." Anne tomó la caja y volvió a servirse otra copa "¡ahora sí!" y bebió otra y otra más hasta que ya no quedaba ni una gota en el envase "fue bueno mientras duró hip"

Se dirigió a la casa para salir por el frente, pues no conocía bien el lugar y por atrás era bien diferente. Entró en la casa y fue hacia la puerta principal no sin antes sentir que le invadían las ganas de orinar.

"¿Por qué ahora? "dijo apretando las piernas, fue repentino, sin avisar "ahora ¿Dónde estará el baño?"

Había un problema; siendo la primera vez que esta ahí no sabe donde queda el cuarto dicho, y realmente necesitaba descargar o se haría encima. Ya ha tenido suficiente por un día, pero parece que el universo aun no termina de hacerla sufrir.

"un baño un baño por favor" decía mientras iba de aquí para allá por la planta baja de la casa

Para aumentarle mas a su mala suerte, no encontró a nadie que le ayudara además cada puerta que intentaba abrir no se lo permitía. Sin mas remedio subió las escaleras con la esperanza de encontrar una puerta abierta y... ¡bingo! Un coro de ángeles pudo escuchar y sin pensárselo dos veces al cuarto entró. Era una habitación bastante bonita, colores brillantes y una gran cama destacaban, pero eso no importaba, vio una puerta dentro y a ella se aventó, la puerta no estaba asegurada y rápidamente entró.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now