Trapos Sucios III

381 23 8
                                    

En medio de la oscuridad de la noche, sus deseos más perversos comienzan a hacerse realidad. Deseos que nunca imaginó que tenía, deseos asquerosos típicos de una completa demente.

"Oh maldita sea" Marcy sacude sus caderas con entusiasmo, su pene duro lubricado con los jugos de la niña resbala entre tanto sobre la virginidad de Anne.

No lo puede soportar, sin mediación sosteniendo a la niña de las caderas, empuja deseosa de una pronta liberación. Más sin embargo, su mente grita, súplica que se detenga, que se aleje de allí antes de que sea demasiado tarde.

"Marcy ah... Más" cómo si fuera una broma o una bendición, Anne súplica en sueños por su atención "se siente rico..." Si antes estaba dudosa ahora ya no.

Marcy siente mucho deseo, deseo de ir más lejos, de llenar lentamente a esa niña y ver y sentir el placer prohibido de la joven. Así pues, que deteniéndose un momento, con el corazón a mil, guía su mano separando las piernas de la niña, ella no se resiste, lo que la incita aun más. Y entonces colocándose suavemente en la entrada virgen de Anne, empuja lentamente dejando escapar un gemido glorioso al sentir la presión, la calidez y la estrechez, envolver su pene cada vez más...

"Veo que te estás divirtiendo" Marcy para en seco, una voz desde la entrada de la habitación llama su atención "espera a que todos vean lo que haces"

La luz se enciende y de primera mano, Sasha camina despacio hacia el interior con un celular en mano a lo alto con el flash apuntandole, era obvio, la estaba filmando. Marcy salta lejos de Anne y de la cama, aún más asustada por lo que ve.

"Se sintió muy bien" Dice Anne para sorpresa de Marcy ya completamente despierta.

"Estabas despierta?" Con todo lo ocurrido no tuvo nada mejor de decir... "Espera tu estás..." Pero ahora se da cuenta de que la niña sangra salvajemente golpeado aún más su propia cordura.

"Al final no fui yo quién tomó tu primera vez" dice Sasha para nada preocupada mientras que con el celular apuntaba la entrada abusada de Anne "lo cual es aún mejor"

Anne ríe y Sasha igual, mientras la cama se llena de rojo y cae en cascada manchando el piso. Marcy retrocede aún más, lejos de ellas, lejos de la sangre que parece ir en su captura "no no esto no es real" se dice y la sangre de Anne trepa por sus piernas quemandole la piel a medida que avanza.

"Quieres apostar Mar-Mar" dice Anne y se ríe aún más fuerte.

Todo es tan extraño, todo su mundo se viene abajo. Marcy despierta de un salto, gritando y sudando a mares "que? Una pesadilla?" Mira a su alrededor notando que hay luz natural y que solo ella está sobre la cama "jajaja todo todo fué sólo un sueño, uno estúpido sueño" se dice colocando una mano en la frente para  y procede a mirar que poco más de las seis de la mañana marca la hora en su celular.

Ella suspira aliviada, es cómo si un enorme peso cayera de sus hombros. Estaba claro que nada de lo que ocurrió podría pasar en realidad, era ridículo pensar en eso ahora ya con más calma, Sasha y Anne podrían tener un romance infantil y eso es dulce a su manera, pero jamás unas niñas iban a estar haciendo cochinadas a tan temprana edad, todo fué un sueño producto de su mente retorcida y el hecho de que no se masturbó cuando tenía ganas. Verdad?

De todas maneras lo importante es olvidarlo todo, cómo todo lo menos relevante que pasa a diario. Marcy olvidará con el tiempo, mientras trataría de mantenerse serena mientras dure el día, ya que aún debe de cuidar a las niñas.

"Creo que mejor iré a preparar el desayuno para las mocosas" se dijo y acto seguido puso un pie en el piso, pero notó que su parte baja era un desastre "maldita sea, se supone que era una pesadilla no un sueño húmedo... Que fastidio, será mejor que tome un baño antes que nada"

Mucho tiempo después ya con su persona medianamente presentable, se encontraba en la cocina dándole un último toque al desayuno, aunque en realidad no se esforzó demasiado. Echando un ojo a la hora notó que eran pasadas las ocho y las niñas no daban señales por ningún lado.

"Esto es ridículo, ahora tengo que despertar a esas mocosas" se dijo y echando un trapo sobre la mesa se apuró a subir las escaleras de mala gana mientras checaba su celular "mhm Luz me envió otro mensaje... Que fastidio de mujer. No se da cuenta que no me interesa?" Dijo mientras lo ignoró y fijó su atención en los estados de sus amigos.

Cuando se estaba acercando a la habitación de sus padres, escuchó una pequeña conversación que venía de dentro "Anne sólo házlo como te dije"

"Es que tengo miedo... No quiero lastimarte Sasha"

"No lo harás, confía en mí. Sólo quiero que está vez uses un dedo mientras me chupas con tu boca"

"Si pero quieres que lo meta en tu hoyito  trasero... Está bien con eso? Digo, no dolerá?"

"Te diré si duele, no tengas miedo, pero hazlo despacio, es mi primera vez por allí"

"Oh bueno pero... Dime si te duele ok?"

La conversación es bastante rara si se lo preguntas a Marcy, ahora ella no puede no imaginar otra cosa que no sea lo que ya todos piensan. Marcy siente que allí dentro suceden cosas que no son de su incumbencia, eso fuera cierto si las que allí dentro no fueran unas niñas.

Por otro lado vienen a Marcy recuerdos de Vietnam, aquellos que está segura no forman parte de su sueño/pesadilla/sueño húmedo. Pero para estar segura, lo único que tenía que hacer es abrir la puerta.

Se escuchan pequeños jadeos de dentro, ruiditos hechos por la niña rubia. Marcy traga grueso y despacio con sigilo se precipita hacía la puerta. La desbloquea lo mejor que puede y lentamente sin movimientos bruscos crea un espacio para que sus ojos puedan ver dentro de la habitación. Y lo que ve, la dejó sin palabras.

Allí dentro sobre un revoltijo de sábanas y almohadas, se hayan dos niñas completamente desnudas. Una, Sasha, está acostada boca arriba y piernas abiertas, con una mano sobre la boca mientras que la otra sostiene la cabeza de Anne que está metida entre sus piernas. Anne por su parte parece estarse comiendo a la rubia mientras se nota cómo su mano se mueve más abajo empujando su dedo índice en el ano de Sasha.

Obviamente la escena pone cachonda a Marcy, sin embargo antes de que fantasee más con eso, los ojos azules de Sasha la notan y tal cómo pasó anteriormente, está sólo le sonríe y suma un pequeño guiño.

Marcy retrocede y cierra la puerta, allí otra vez sólo se escucha los gemidos de Sasha y uno que otro ruidito de succión por parte de Anne. Ahora todo estaba claro cómo el agua, esas niñas son unas pervertidas.

"Esto es irreal" dice de camino hacia su habitación "lo mejor será que me aleje de ellas por el resto del día" dice como primera opción para no cometer alguna tontería "pero ahora yo..." Marcy mira sus pantalones el bulto que ellos hacen, pero por más que quiera masturbarse con la imagen de dos niñas en mente, ella toma su celular y escribe un pequeño mensaje "Luz deberá bastar, por ahora"

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now