Intermedio 1.4

824 37 10
                                    

Llegó el lunes y al colegio debía ir, sin peros y sin protestas absurdas, Anne no tenia escapatoria, pero ¿de que se oculta exactamente? Pues ni siquiera ella lo sabe, la tristeza no es pasajera y menos el dolor que hay en su corazón, ¿Por qué fue así de estúpida? Se supone que debió ser maravilloso, hermoso, un momento que recordarían juntas toda su vida, y en parte lo es, pero todo fue lejos de ser un bonito recuerdo que pueda aceptar.

No le queda nada, nada importa cuando el corazón está herido “Sasha… lo siento, si tan solo yo ¡maldición, malditas hormonas!”

Anne iba de camino al colegio pensando fuertemente en su ex Sasha, oh rubia hermosa que deslumbra, linda atlética cariñosa, líder del equipo de porristas, todo un bombón, a quien un día juró amor eterno y que después manchó su juramento al caer en tentación de sentir curiosidad por saber que sabor tenia los labios de Marcy y el resto pues es historia.

“es Boonchuy”

Al llegar al deprimente edificio Anne no recibió una cálida bienvenida, pues parece que todos los ojos estaban puestos en ellas, en especial de chicas y no estaban demasiado contentas. Murmullos e insultos, parecían que querían hablar a sus espaldas mil y un pestes de ella pero no eran tan discretas y a sus oídos llegaban todas

“que zorra”

“Sasha se merece algo mejor”

“nunca dudé de mis suposiciones”

“¿Cómo se atreve a aparecer después de lo que hizo?”

Anne no estaba muy de humor aun así aguantó todo sus insultos porque en el fondo sabe que se lo merece, pero a veces las personas hablan por hablar porque creen que hablar de las desdichas de otros los hace ver interesantes, pero no es así.
“váyanse al diablo” murmuró y siguió caminando sin tener contacto visual con nadie

A como pudo logró llegar a su salón, no fue muy bonito si varios grupos de chicas la detuvieron para amenazarla con cortarle el pito si se le acercaba a Sasha, y pues, generalmente les hubiera dicho que se fueran a la mierda pero el problema es que nadie antes se había metido con ella, a parte de Maggie pero eso es un caso aparte, y ser intimidada era toda una experiencia nueva.

A todo eso ¿Cómo diablos es que la escuela lo sabe? Si bien no es como que Sasha hubiera roto con ella en medio de algún gentío, se supone que fue después de haber tenido su primera experiencia sexual como pareja que las cosas se, pues, pusieron feas y eso fue apenas el día anterior ¿acaso hay alguien detrás de todo que quiera verla sufrir? ¿Será Maggie tal vez?

“estoy jodida” se dijo mientras tomaba asiento en su lugar. Al menos no se ha topado con Sasha y eso ya es algo… malo. Anne quería hablar con ella, rogarle, pedirle perdón, arrodillarse humillarse, todo para que vuelvan a ser novias porque la ama y no se imagina un futuro sin ella “hoy no estaremos en la misma clase y Marcy no creo que me pueda ayudar… Sasha no querrá ver a ninguna de las dos, oh seguramente ahora tomará la propuesta de sus padres y se irá a Alemania lejos… lejos de mi” dijo triste enterrando su cara en sus brazos apoyados sobre su escritorio, solo para que los demás no la vieran llorar.

Su miseria fue perturbada cuando una alerta le llegó al celular, Anne de mala gana levantó a sus ojos el aparato y encontró un mensaje de Marcy. Anne no estaba bien respondiéndole en ese momento pero al menos intentaría hacerlo, después de todo, es la única amiga que le queda.

Hola Annabanana ¿como estas? Si seguro no muy bien después de que le dijeras a Sasha que tu y yo hemos tenido nuestros momentos íntimos, eso no fue muy inteligente pero eso sermón ya te lo di ayer aunque creo que no me escuchaste por todo ese llanto tuyo, dios ni que se te hubiera muerto tu madre, por cierto mándale saludos. En fin, quiero decirte que no debes preocuparte por nada, ya solucione tu estupidez y adivina, ¡volveremos a ser amantes de tiempo completo! ¿no es genial? Si eso, supongo que estas confundida pero tienes la oportunidad de aclarar tus dudas, sabes, ven al karaoke ese que tu ya sabes después de la escuela, te esperaré cariño sin ropa interior para que podamos cantar lindas canciones juntas ya sabes, también podremos tener algo de sexo si lo quieres no tengo problema con darte un poco de amor ¡te la chuparé como te gusta! pero ya en serio VEN AL CARAOKE ES UNA SORPRESA ADEMAS SASHA ESTARÁ ALLÍ, si entendido, chao mi amor y por cierto, no me busques en la escuela no querrás que las cosas empeoren, también aléjate de Sasha no es un buen momento, solo sé paciente. Adiós y no respondas ahora que las clases van a comenzar!.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora