Weekend

466 27 4
                                    

Era un viernes cualquiera, y como tal, significaba que los planes de ocio ya estaban a la vista. Noches de rumbas discotecas alcohol y mujeres, o su defecto, lo que caiga primero. Sin duda significaba mucho esos días para los jóvenes hambrientos de parranda, aunque hay ciertas excepciones.

“hey Mar-Mar, ¿lista para esta noche?” fuera de la institución un par de chicas de 17 años caminaba animadamente, y sin pisca de preocupación de pronto la rubia preguntó.

Su acompañante y novia que hasta entonces se enfocaba en la videoconsola portátil de sus manos, levantó su mirada y enfocándose en su camino suspirando respondió “seguramente la fiesta que hará Vince estará genial, pero sabes que a mi no me gustan los lugares concurridos” dijo sabiendo que la rubia se molestaría pero en los años que han pasado juntas sabe que es mejor para ambas andar siempre con la verdad

“si, pero al menos lo intenté” para sorpresa de nadie la rubia se rindió sin siquiera dar pelea “pero luego no me hago responsable de lo que pueda ocurrir” dijo airosa postura como sin importancia

Marcy quien había vuelto la vista a su consola la miró de reojo y a riesgo de parecer ofendida preguntó “has hecho las cosas mas o menos bien desde que empezamos a salir” dijo con un ligero tono rosa adornando sus mejillas “¿Qué es lo que podría pasar en esa fiesta Sasha?”

Sasha chasqueo la lengua y pareció pensarlo un segundo “podría no se, beber hasta ya no poder mas y despertar en la cama de alguien mas” comentó riéndose internamente de esa posibilidad, pues aunque bebe no lo hace demasiado y a su juicio no estaria bien echar a perder su relación por un tonto desliz

“si haces eso no vuelvas a molestarme” dijo Marcy haciéndose la ofendida

Sasha solo rio y en un acto tomó desprevenida a la chica y le robó un beso, dibujándose en el acto atrevido una sonrisa en los labios de Marcy. Sasha ya no necesitaba decir cosa alguna y tomando la mano de su enamorada siguieron caminando hacia la parada de autobús y luego a sus casas.

Al llegar a l parada de autobuses y sin nadie mas a la vista descansaron un poco en la banca de la ubicación, Marcy no esperó demasiado y volvió la vista a su consola mientras tanto Sasha navegó por las redes en su celular.

Pasaron minutos en silencio matando el tiempo a su manera hasta que el autobús llegara, pero a diferencia de Marcy, Sasha odia el silencio “¿jamás te cansas de los videojuegos?” preguntó. La ha visto siempre pegada a ese mundo virtual desde que se conocieron, cuando eran tan solo niñas de 8 años.

“¿debería?” cuestionó Marcy, pero dejando de lado la consola para enfocarse en su novia ya que sabe lo poco que le agrada a Sasha que no le presten atención

“si, deberías” comentó Sasha inclinándose un poco hacia adelante para voltear a ver mejor a Marcy “sabes, me haces pensar que tal vez te gustan mas esas cosas que pasar la noche conmigo”

Marcy tomo el comentario procesándolo adecuadamente, ya que era la primera vez que Sasha sacaba ese tema “los juegos siempre estarán allí ya sea buenos o malos, son un reto agradable y me encantan pero lo que témenos tu y yo es un desafió que me he propuesto a superar sin importa nada” dijo dándole una mirada soñadora que hace que el corazón de la rubia palpite encantado.

“¿a si? Así que un desafió ¿eh?” Sasha se acomodó en la banca y jaló a la chica mas cerca en un abrazo “si no te conociera bien me hubieran ofendido tus palabras Marcy” comentó y con delicadeza una mano en la cintura de Marcy posó. 

“pero me conoces bien” dijo Marcy deleitando a Sasha con una muy bonita y sincera sonrisa, usando la debilidad de la rubia a tope.

Sasha jaló a la chica mas cerca hasta que juntaron las narices en un roce sereno “¿sabes que? Realmente no es divertido si tu no estas a mi lado, así que porque mejor nos vamos a mi casa y pasamos todo el fin de semana juntas ¿Qué dices?” Sasha no se esperó a que la chica respondiera y  calló toda propuesta en un beso dulce.

Marcy se aferró a la rubia mientras devoraban sus labios, pero lo bueno acabó tal vez demasiado rápido y en cuenta de la idea nada mala hubo un detalle que tendría que dejar caer “me encantaría pero tengo planes esta noche” dijo matando de un disparo la emoción de la rubia

Sasha soltó a Marcy intrigada con la noticia, buscó una respuesta rápida en las expresiones de su novia pero no las encontró “¿es una broma?” expresó descontento. Marcy no es ajena a ello pero tiene las herramientas para lidiar con Sasha.

“lo siento Sashy pero los Boonchuy me pidieron que cuidara de Anne esta noche” se excusó Marcy juntando sus manitas y poniendo carita inocente

“¿Anne?” Marcy asintió y Sasha no sabe que es lo que le hace revolver el estomago, si la comida de la cafetería del instituto o escuchar el nombre de esa niña.

“no te pongas así” dijo Marcy viendo como Sasha arrugaba la frente

“¿en serio? ¿Cómo quieres que me ponga sabiendo que iras a cuidar a esa maldita rata?” Dijo Sasha sin pizca de broma en sus palabras pues no le caía nada bien la morenita.

“por favor Sasha, sabes que aquello fue un accidente” dijo Marcy recordando el ultimo evento desafortunado que sucedió cuando juntas estaban cuidando a Anne. Bueno en realidad Marcy siempre había cuidado de Anne, Sasha solo jugaba a ser el novio cachondo de la niñera cuando tenía la oportunidad.

“¿un accidente? ¡Marcy! ¡la pequeña bastarda me echo chocolate caliente encima!” dijo Sasha parándose de golpe y haciendo gestos exagerados para probar su punto.

“vamos no te pongas así, además tu tampoco te comportaste muy bien que digamos, recuerda que ella solo tiene 12 años” defendió Marcy a la ya no tan pequeña Anne.

“¡si! ¡y a mi consideración 12 años es tiempo suficiente para que esa maldita empiece a cuidarse sola!” refunfuño Sasha mientras se cruzaba de brazos “ella no me quiere cerca de ti, pero tu no quieres verlo”

Marcy ladeo la cabeza confundida por las palabras de Sasha “¿a que te refieres?”

“¿ahora me vas a decir que no te has dado cuenta?” Sasha volvió a sentarse sin dejar su postura malhumorada “es obvio que tu le gustas” dijo haciendo un puchero muy infantil a vista de Marcy lo que le dio un buen punto cómico.

“jajaja…” soltó una carcajada Marcy de las ocurrencias de su novia, sin creer que una chica de su edad sienta celos de una niña “que buena broma Sashy” dijo Marcy sosteniendo sus costados de la risa

“si anda ríete, pero tu eres inteligente no, solo piensa un momento…” dijo Sasha bastante seria lo que le advirtió a Marcy que Sasha no estaba jugando

A riego de parecer infantil, Marcy decidió detenerse a pensar en las todas las ocasiones, o al menos en las ultimas, en las que ha estado cuidando de Anne. Para sorpresa de nadie no hubo momentos en los que se dieran las señales tales de las que se aferra Sasha para suponer un enamoramiento… no hasta que… en su mente vuela los recuerdos de una noche de juegos con la niña y que pareciera que las cosas habían cambiado de tono pero Marcy no lo veía así debido a que pues Anne es solo una niña.

“nop, estas alucinando Sasha” dijo Marcy luego de darle unas vueltas al asunto y no asociar nada de las vivencias con Anne a un posible enamoramiento por parte de la niña.

“¿en serio tengo que dibujártelo?” dijo Sasha nada feliz con lo cerrada que era Marcy “Marcy, aquel día del supuesto accidente ¿Qué estábamos a punto de hacer tu y yo?” preguntó esperando que así Marcy vea su punto

“pues, yo nada… solo tu intentaste besarme y…”

“y ese demonio salió de la nada y me dio un baño de chocolate” terminó diciendo Sasha “y no es solo eso, cada vez que intentaba acercarme a ti ella se interponía con la escusa de quererte mostrar algo y como la mocosa que es siempre volteaba a verme y me mostraba la lengua”

Ahora que Sasha lo decía estaban llegando memorias a su cabeza de eventos similares, mas Marcy aun se negaba a creerlo aunque su rostro estaba empezando a teñirse de rojo “no eso es imposible, ella solo tiene 12 años Sasha”

“¿y que?” dijo Sasha ya aburrida de esa cháchara “nuestro primer beso fue a esa edad y a los trece ya estamos desnudas frotándonos entre si” comentó la rubia aunque se preocupo de que alguien la escuchara, pero afortunadamente no había nadie a la vista que haya escuchado sus palabras, solo el bus que se acercaba lo que daba por terminada su conversación

Marcy tomo sus cosas y se paro junto a la rubia, ya no dijo nada mas por temor a que Sasha tenga razón, pero sus palabras la dejaron pensando.

“¿en serio tengo que dibujártelo?” dijo Sasha nada feliz con lo cerrada que era Marcy “Marcy, aquel día del supuesto accidente ¿Qué estábamos a punto de hacer tu y yo?” preguntó esperando que así Marcy vea su punto“pues, yo nada… solo tu intentast...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Continuara…

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now