ENTIERRO

631 31 34
                                    

Oh que maravilloso día aquel que se vive lleno de alegría y malos pensamientos, rebosa en el aire fresco el perfume encantado de la pasión, virtuosa caricia a los sentidos y los colores se opacan para que el rosa viva libremente. Pobre de aquella alma solitaria que no puede experimentar la felicidad de una agradable compañía, que no puede darse el lujo de un amor frebril que enferma a mas no poder.

“… y entonces estaba lista para dar un último disparo, agotada, cansada, al borde de la muerte me encontraba” Narraba Marcy una de sus tantas aventuras.

Las historias que Marcy cuenta servirian bien para despegar los ojos de las decoraciones melosas del centro comercial, pero en el fondo sabe que por mas interesada que este nada la sacara de la melancolia. A caído ella en una zona desierta, sin almas que sentir a su alrededor, solo el frío destino que le acompaña en la infinita soledad.

“¡pero nada me detuvo! Y luego de dos intentos ¡vencí!, cosa que debo agragar a mi lista de logros antes de que se me olvide” dijo la chica energética mientras tomaba su diario y escribía en él “pero bueno, supongo que luego tendré que checar los records en internet y tratar de superarlos”

Marcy es una chica agradable que siempre te sacará una sonrisa, ya sea con alguna anécdota suya o porque a tropezado y caído de trompa. Sin embargo lejos de esa sonrisa falsa que le muestra se encuentra en su interior un mal pesar que no la deja tranquila, Marcy no puede entrar en ella y despojarla de su tristeza.

“no habrá día en que dejes de sorprenderme MarMar” dijo Anne en un elogio cansado mientras tomaba un sorbo de su batido.

Ambas chicas se habían encontrado allí por casualidad y desidieron pasar juntas como siempre lo hacian, en una mesa de un local de bebidas. Un consuelo aquel de alguna manera que Marcy le daba sin que ella lo notara, pero tal vez, solo un poco Anne deseaba que allí les acompañara alguien mas.

“¿tu crees?” Anne asiente pero dejando ver que no estaba muy atenta realmente, lo que sembró la duda en Marcy y como casi siempre se trataba de ella esta vez prefirió dejar que Anne cuente sus historias “Quisiera escuchar alguna anécdota tuya Annabanana” 

No era fácil abrirse así como así, y menos con alguien tan confiable cómo Marcy “no creo que quieras escucharme hablar sobre mis problemas diarios, no soy ta interesante” Ella no se veia asi misma como alguien interesante, estaba convencida de que sus historias solo serviria como somniferos eficases. 

“¡porfavor Anne! ¡claro que lo eres! Ademas este…” Marcy miró a su alrededor percatandose de que ese dia tenia un significado del cual podria sacar un tema para Anne “es san valentin ¿no? Apuesto a que ya tienes pareja y aun no me lo has dicho” dijo ella remarcando una ceja al aire. 

Anne se rio de la inocencia de Marcy, pero no puede culparla si no se entera de su alrededor “tienes demasiadas expectaqtivas sobre mi Marcy” Anne tiene mucho que ofrecer mas ella no está interesada. 

“vamos no ha de ser tan malo ¿o si?” Marcy se detuvo un momento a pensar en los amores de Anne “ah…” pero como todo lo demas, parecia que lo que pasa a su alrededor no es capaz de registrarse en su cerebro

“ya ves, no hay nadie y no creo que lo haya” Anne suspiro pero no derrotada ya que en su corazon si existia alguien especial, alguien que desconoce sus sentimientos completamente “siempre ha sido asi” dijo resignada a la soledad que acoge su alma. 

“ya veo… Sasha sigue aferrada a tu corazon…” dijo Marcy, Anne no reaccinó de ninguna manera pues no le veia el caso seguir negandolo frente a Marcy quien fue  la que descubrió su enamoramiento por la rubia “deberias ser sincera con ella Anne”

“no marcy ella… sabes que ahora tiene un nuevo novio y yo… yo no puedo competir con eso…” dijo Anne undiendose aun mas en la miseria "¿de que sirve que le diga la verdad? Es preferible seguir a su lado que no tenerla cerca jamás" 

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora