Susurros 7

361 24 5
                                    

El día transcurrió sin ninguna novedad para el alumnado salvo la integración de la nueva y hermosa estudiante, Sasha waybright.

Y es que a mayores los integrantes masculinos no desaprovecharon ninguna oportunidad para sacar a relucir sus mayores dotes de cortejo, siendo algo un tanto molesto para algunos y mas para la rubia. Pero mas que eso, una simple negación y un mirada fría bastaba para bajarlos de esa nube soñadora, dándole a toda la clase, ese mismo día, un rotundo rechazo que curiosamente cayó sin mas. Nadie protestó, nadie lo volvió a intentar, incluso algunos cambiaron de parecer tan solo con recibir la mirada fría de la rubia.

Realmente esa chica nueva no mintió cuando dijo que no estaba interesada en hacer amigos, pero faltaba un punto clave y Marcy sabía cual era ese.

"y Anne ¿que opinas de la señorita Waybright?" Cuando caminaban de regreso a casa tomadas de la mano, Marcy se animo a preguntar, ya que no había sacado el tema por cuestiones personales y videojueguiles, si es que existe esa palabra.

Anne realmente no tenía mucho que decir, salvo que siempre sentia la mirada de esa chica aunque no fuera así, pero eso es algo que no puede compartir con Marcy. Todo lo demás no era importante, si incluso Sasha jamás se acercó a ella para al menos preguntar su nombre.

"no lo sé, parece ser buena chica" dijo sin más para que Marcy no se aferre al tema y simplemente sigan su camino como siempre.

"¿no te pareció bonita?" Dijo Marcy mientras le daba un ligero apretón a la mano de Anne

"¿a ti te pareció bonita?" Anne devolvió la pregunta queriendo esquivarla ya que su respuesta le podría costar caro

"supongo... ¿Y a ti?" volvió a insistir Marcy "dime la verdad porque note que varias veces volteaste a verla" dijo haciendo pucheros y soltando la mano de Anne

Nada podría habersele escapado y menos estando tan juntas, aunque Anne creyó que los videojuegos tomarían toda su concentración "bueno si es bonita ¿y eso que? Ella es bonita, pero tu, mi amor eres hermosa" dijo Anne y jaló a Marcy en un abrazo y un beso rápido "no dejes que algo asi te moleste cuando sabes que mi corazón te pertenece solo a ti"

"oh Anna-banana te amo"

Las chicas se abrazaron fuerte y volvieron a besarse allí demostrando su amor e inconsciente a los ojos de transeúntes, pero igual a nadie le importa realmente que dos chicas de 15 años esten besándose al aire libre, de todas formas no hay nadie a la vista, o eso creen ellas.

"perdonen pero no creo correcto que se exhiban de esa manera" alguien comentó lo que sacó a la pareja de su mundo rosa "oh es usted señorita Wu, y su amiga... " dijo la chica que caminaba hacia su dirección "...Anne..."

Anne y Marcy toman distancia avergonazadas buscando las palabras para excusarse mientras solo Sasha pasa a su lado siguiendo su camino sin decir nada más.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now