Tenis 7

426 23 0
                                    

Hubo un momento en el que creyó haber cometido un error, tal vez fue un accidente pero todo era parte de su tratamiento ¿verdad? Sasha le habia jurado que tan pronto vean mejoria jamas tocarían el tema por lo que resta de sus vidas, y asi, su amistad volverá a la normalidad.

"¡hey Marcy, hola!" dijo Anne levantando una mano y apurando el paso. Vio a su novia marcy caminar distraída rumbo al colegio, asi que decidió darle alcance.

"oh, Anne hola, perdona, no te había visto" dijo la chica avergonzada. Estaba leyendo un libro mientras caminaba por lo que era fácil distinguir porque estaba distraíada "puedes creer que mientras respiramos se crea un nuevo sol en el universo, según la fisica intelestelar hay remantes de estrellas muertas que al colapsar muchas de ellas no logran consumir su combustible arrojandolo fuera de si con una enorme explosión de partículas que-"

"¡si Marcy! Lo entiendo" intervino Anne a la explicación apasionada de Marcy. No es como si no le importara, ella ama escucharla hablar de cosas que a duras penas si entiende pero verla feliz es motivo para soportarlo, sin embargo, necesitaba hacer algo primero, sacarse del pecho una espinita que le ha estado molestando.

"¿pasa algo?" notó que su novia no estaba de humor para charlas cientificas asi que prefirió guardar el libro en su mochila mientras caminaban juntas a la escuela.

"si es algo pequeño bueno no realmente" dijo Anne acariciando su brazo tímidamente "sabes, quiero pedirte perdón por lo del otro dia, no debí irme asi y mucho menos molestarme contigo"

Marcy estaba algo perdida hasta que su cerebro hizo las conecciones necesarias "¡oh eso! ¡No, esta bien! Fue mi culpa Anne"

Pedir perdón por unas simples palabras era algo a lo que Marcy tal vez haría, pero a lo que ella prioriza, no sólo es la pelea verbal con su novia, sino, lo que sucedió después de que Anne la dejara atras en la biblioteca toda excitada. ¿Realmente valió la pena? Para Marcy fue un desliz pasajero, algo que desea olvidar, pero que le ha sido difícil y mas si tiene en mente que Luz fue un alivio mas que satisfactorio para su arrechera.

"jeje bueno... Tal vez las dos somos culpables" dijo Anne no queriendo llevar la conversación por otro camino "aun asi creo que debo recompensartelo"

"que ¡kyah!" fue rápido el movimiento que la sorprendió. Anne la había tomado de la cintura y la estrelló contra su cuerpo "Anne..."

"quisiera poder estar contigo mas seguido, demostrarte con besos lo mucho que te quiero Marcy" Anne besó a su novia, uno delicado, un beso lento pero certero que hace que sus corazones se sincronizen "así que, ¿quieres pasar la noche conmigo?"

Marcy se sonrojó, no solo por lo que aquello conlleva sino también porque podía sentir la dureza de Anne rozar su entrepierna, aparte de que estan en la vía pública "será una cita" Respondió

"perfecto" sonrió Anne antes de juntar sus labios en otro beso "será divertido y solo seremos tu y yo" Anne se aleja liberando a su novia que discreta mira hacia los costados, por otro lado, la morena se acomoda y esconde su dureza hasta que sus emociones se apasigüen un poco.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now