Intermedio 2.2

2.1K 114 35
                                    

El sol se levanta sobre la ciudad, con su luz acompaña el cántico de las aves y las mariposas vuelan por alrededores buscando néctar de las flores. Un día magnífico aquel lleva consigo, espléndida virtud que ha de recibir gracias a montones.

Así pues una hermosa rubia abre apenas sus ojos acostumbrandoce a la caricia de una mañana soleada, y aunque elude los rayos de luz que entran por su ventana, la mujer tiene buenos motivos.

"Anne" va buscando a su costado sobre la cama, aquella hermosa chica que alegra su día "¿Anne?" pero esa ha desaparecido dejando atrás un revoltijo de sábanas

No hay nada que temer, suele pasar en aquellas mañanas y para comprobarlo Sasha mira la hora que marca su celular, 8:30, nada mal. Aun así fue raro que Anne no la despertara siendo ese su día especial, sus motivos tendrá, ademas el té que Marcy le dio la noqueo perfectamente que asusta, pero reconoce que si no fuera por él no estaría tan descansada y llena de energía.

"debo prepararme" se dijo y de un salto ya estaba fuera de la cama "seguramente Anne ya debe estar esperandome para planear nuestro día"

No había que hacer esperar a la dama así pues buscó en el armario ropa limpia y fue hacia la puerta correcta que da a su baño en la habitación. Sasha no lo esperaba pero con cada paso que daba al acercarse logró reconocer un ajetreo del otro lado de la puerta y la voz quejumbrosa apagosa y adolorida de su esposa.

"¿Anne?" llamó al estar pegada frente la puerta y hubiera ingresado si esta no estuviera bloqueada "¿estás ahí Anne?" los sonidos pareren apagarse de golpe mientras solo se oye un suspito enorme

"¡Sasha no entres!" escuchó decir a la tailandesa con un tono algo agitado

"Anne ¿que ocurre?" Sasha se estaba alterando y mas aun cuando intentaba ingresar pero la puerta no se desbloqueaba "oí ruidos raros allá dentro ¿estás bien mi amor?"

"es es..." Sasha prestó mucha atención al tono de voz de Anne, lo que no lograba apaciaguarla por lo agitada que se oia "he tenido un accidente, eso es todo"

"¿accidente? ¿Estas herida? ¡ANNE!" Sasha sacudió la puerta ahora preocupada por el vienestar de su esposa "¿te resbalaste en la ducha? ¿estas sangrando? ¡Aguarda iré por las llaves para abrir esta maldita puerta!"

"¡NO! Sash amor no es nada de eso..." intervino la morena ahora usando un tono de voz mas relajado "escucha es... Es sólo qué... Ayer... Bueno ayer... Parece que comí algo que no me sentó muy bien y pues ahora... Estoy algo... Algo flojita jeje"

"¿eh?" Sasha alojó su agarre contra la puerta ahora mas aliviada, aunque confundida pero igual no tenía que sumar dos mas dos para saber cuál era el problema "¿quieres decir que tienes... Diarrea?"

"lo siento"

Sasha suspiró, al parecer no era nada tan grave como pensaba pero nada menos importante "no esta bien... Bueno... Usaré el baño de abajo y cuando termine le pediré a Marcy que te busque una medicida para el estómago"

"esta bien"

Sasha se alejó de la puerta y salió de la habitación en busca del otro cuarto de baño en la planta baja, mientras va pensando en que posiblemente tendrian que cambiar planes para ese dia por el pobrema reciente de Anne, y pues la rubia ya ha tachado el bañarse con su esposa de esa lista "ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos bañamos juntas, esperaba que pudieramos retomar esos dias de jugueteo y sexo en la ducha... Haa supongo que a veces el destino tiene planes diferentes para nosotras"

Mientras tanto Anne sintió un gran alivio cuando escuchó a su esposa marcharse, ya hasta había entrado en pánico de sólo pensar en lo que sucedería si Sasha entraba en el baño y la viera a ella... Allí sentada en el inodoro, media desnuda, con las piernas habiertas y con 17 centímetros de Marcy sumergidos en su goteante flor de amor.

"diarrea jaja no se te pudo ocurrir otra cosa" dice Marcy quien tomando nota de que el peligro se ha esfumado renueva sus movimientos empujando profundamente en la cueva caliente de Anne

"oh ha callate y correte ya de una vez mh... Antes de mm Sasha vuelvaah"

"tus deseos son ordenes Anabanana" dijo Marcy acelerando la velocidad de sus embestidas.

¡Feliz Navidad Anne!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora