XXXII

377 14 0
                                    

Los días pasan sin piedad, silenciosos y grises sin alma sin nada. Sin descanso es testigo de la tortura que se le vino encima, días y noches de lamentos no parecen tener fin.

Han pasado los días, días sin verla, sin tener la oportunidad de pedir perdón. Días en los que recuerda una y otra vez, aquellas memorias bellas hermosas de las que ahora se aferra con dolor.

Pero Anne se ha mentido, un poco sólo algo que le ayude a aliviar su corazón. Más en la mentira piadosa se ven grietas que se desmoronan con el cruel paso del tiempo, ella sabe de sobra que no puede seguir aferrada a la tal idea de un reencuentro.

Es domingo por la mañana, cuándo buscando entre lugares familiares piscas de consuelo, se desploma silenciosa en los columpios de un pequeño parque. Allí suspira ante el recuerdo de una noble salvadora que ha dejado lejos, aquellos ojos bellos que se toparon con los suyos aparecen fugaces, alejándose.

"Sasha..." Una lágrima rueda por su mejilla "Sasha" un lamento quedo, cómo mil uno más para agregarlo a la colección deprimente de su existencia.

Ella no vendrá, ella se fué, se marchó. Cuántos días ya han pasado? Cuando empezó todo a volverse complicado? Todo ha cambiado en tan poco tiempo que es simplemente difícil de asimilar.

Ni siquiera está Marcy y realmente no ha tenido la intención ni los ánimos para hablar con esa chica, aunque no siente odio hacia ella, no siente nada más que pena. Sin embargo allí ella se ríe amargamente, era domingo, día en el que estaría pasando el rato con su novia. Sin embargo, aquel felíz momento fué siempre una farza.

Pero así las mentiras que le rodean fuera motivo suficiente para no desear ver más a esa chica, Anne creé que no es lo correcto, a menos no sin antes saber las verdades intenciones que se esconden detrás de todo. Luego ya decidirá si la mejor opción es alejarse o por el contrario perdonar y comenzar de nuevo.

"Boonchuy?" Alguien llamó desde un costado "vaya vaya, no esperaba encontrarte en este lugar" una chica risueña llegó agitando la mano.

Anne hace una mueca y con fastidio suspira, pero no se mueve de su lugar en el columpio sólo se queda a esperar lo mejor y lo peor "hola Maggie, que quieres?" Rápida avienta pregunta para sin rodeos saber las intenciones de la chica.

"Oye tranquila no te pongas a la defensiva" la chica risueña usa una mano en señal de tregua "supe que no estás pasando un buen momento, además si te suicidas, no quiere nada que ver en eso" Maggie el alguien sin cuidado, burlona y ociosa que no da nada al mundo y el mundo no da nada por ella.

"si lo que tú digas, eso no creo que pase" Claro, no le sorprende para nada que Maggie sepa de su estado, ella tampoco es que lo haya disimulado en el colegio. Además los chismes vuelan, el viaje de Sasha y su rotura con Marcy fue el chisme caliente que estuvo en boca de todos

"Cómo sea" respondió Anne balanceándose un poco en el columpio "si buscas molestarme por esto o lo otro, eso ya no me importa"

"Veo que eres bastante miserable ya" dijo pasando a tomar lugar en el columpio ocioso junto a Anne "así no es divertido molestarte, pero me intriga saber que tan bajo puedes llegar a caer está vez" preguntó en tono calmado.

Anne pensó que Maggie no tiene ni la más remota idea de lo que ocurre más allá de lo que su semblante deprimente puede decir, es eso, o la chica es tan idiota que no sabe que esa definición no es para ella.

"Está vez?" Maggie le guiño el ojo y entonces captó lo que quería decir "no eres consciente de que la depresión y la borrachera son cosas distintas" ademas de lo que ocurrió con la cumpleañera, no recuerda otra cosa por la que sentir vergüenza "o es que me estoy perdiendo de algo?"

"Oh sí jajaja que bueno que me lo recordaste" dijo burlona se rió algo que no le hizo gracia a la morenas pues pudo haber Sido algo diferente si no hubiera estado borracha "debiste ver tu cara jaja bueno al menos la pasaste genial" dijo y posó su mano sobre el hombro de Anne.

A la morena le extrañó el gesto pero le resultaba agradable "yo no diría eso" comentó sin ganas de recordar lo que esa noche le costó "en vez de eso, debería golpearte por engañarme con lo del vino"

"Jajaja quisiera ver qué lo intentes ademas..." Maggie entonces optó una pose más siniestra mientras apretaba un poco el agarre que mantenía con Anne "en serio piensas eso? Pudiste tener diversión de calidad con una de las chicas más guapas y deseadas y no piensas agradecerme? Me ofendes Boonchuy" dijo y soltó el hombro de Anne para así poder columpiarse libremente.

Las cadenas del columpio chirriaron mientras la mente de la morena quedaba perdida en un mar de incertidumbre.

"..." Anne abrió la boca sin emitir sonido alguno, mientras que internamente se preguntaba cómo es que Maggie sabe eso.

"Oh pobrecita" al ver lo pasmada y pálida que se había puesto Anne, Maggie decidió aprovechar la oportunidad para molestarla, pues esa era su intención desde el comienzo "no recuerdas nada, cómo perdiste la virginidad tomando la de Cheye" comentó mientras da un salto fuera del columpio para así quedar de pie frente a Anne y ver en detalle cada reacción de la morena.

"Cómo... Tú..." Anne no lograba procesar aquello, cuántas personas sabían sobre eso?

"Quieres saber un secreto? Tu ex te ocultaba muchas más cosas de las que piensas" dijo Maggie "cómo aquella vez que le pidió a Sashita que se acostara contigo"

Anne quedó sorprendida, aquello tenía que ser una broma de Maggie, eso era imposible.

"Eso no... Eso no es cierto! Marcy no haría algo así" dijo en defensa de la chica pero tal vez sólo lo dijo cómo un auto reflejo realmente.

"Oh querida, lo hizo" dijo Maggie mientras caminaba alrededor del columpio lentamente "pero Sasha rechazó la idea sin pensarlo, pero ya alguien había aceptado esa petición" comentó

"Que?" Anne ahora cayó en el juego, su saciedad de la verdad la estaba arrastrando al juego de Maggie "de qué estás hablando?"

"Mh... Quieres sabes más? Ok. Resulta que Cheye había peleado con su novio, estaba tan enojada que simplemente quería vengarse de él por haberla engañado, de casualidad escuchó la conversación que tuvieron Sasha y Wu dónde tú ex le daba luz verde a Sashita para que se diera un gusto contigo. A Cheye le pareció buena idea involucrarte en su venganza y... Adivina qué?" Dijo Maggie deteniéndose justo frente a Anne e inclinándose paciente a esperar la orden para continuar.

"Te pidió ayuda para emborracharme y salirse con la suya" dijo Anne uniendo los puntos restantes.

"No es tan fácil como parece bobachuy" dijo Maggie negando con la cabeza "aunque Cheye hubiese querido simplemente salirse con la suya, no podía porque de enterarse Sasha, seguro la mataría" Anne se sonrojó por el comentario sacando a la luz lo protectora que era Sasha con Marcy y ella "pero... Si se ofrecía ante Wu, Sasha no podría hacerle nada"

Anne volvió a quedar perpleja, aquello solo significaba una cosa "eso quiere decir que...?"

"Jajaja si ya lo tienes, que inteligente!" Rió Maggie mientras aplaudía cómo felicitando a la morena por su logro "Cheye habló con tu ex y se ofreció para ser tu alivio, Wu aceptó casi sin dudarlo y así es cómo todo pasó jajaja"

Anne no lograba entender, entre la risa de Maggie y las mentiras y más mentiras, lo único que lograba es que su sangre se calentará y saliera cólera que la envuelve "fuiste tú!" Explotó levantándose del columpio y alzándose sobre Maggie "tú le contaste a Sasha!"

Maggie ni se inmutó aunque reconocía que era la primera vez que veía a Anne así de enojada "oh pobrecita cabeza hueca, aún tengo noticias para tí, Cheye me hizo jurar no decirle a nadie, más que a ti, y por supuesto Wu también lo sabía. Luego de sus... Jueguitos, Cheyenne ya no quiso decírselo a nadie, no lo sé, y créeme que ella no se arriesgaría a contárselo a Sasha"



¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now