La Luz Que Me Guía 3

428 30 9
                                    

Amity dudó un poco mas Luz parecía amenazarla con la mirada, sintiendo un revoltijo en su estómago decidió no retrasar mas lo inevitable y entonces le dio un beso a Anne en la punta. La tailandesa agradeció el gesto con un suspiro mas que de emoción, pero para Amity todo valía nada.

“esta era una de tus fantasías ¿verdad Anne?” dijo Luz, la morena asintió y acercando sus labios tomó en un beso a la latina “tómalo con un regalo por dejarme coger con Marcy” dijo Luz y con su repentina confección hizo que el corazon de Amity se encogiera en un pulso de dolor. 

"¡oye! Ella quería follar contigo, yo no tuve nada que ver" le respondió Anne pero a Luz le importó menos. Luz le susurró al oido y luego comparieron un nuevo beso. 

Amity las vio compartir un apasionado beso, sintió celos y nauseas por lo que aquello significaba, realmente nada valía y menos ahora sabiendo que Luz la engañaba. Amity entonces bajó los labios tomando la punta de Anne entre ellos, con cuidado saboreo la punta haciendo una mueca amarga por el sabor, pero que resistió para complacer a su novia. Chupó un poco, solo un para de centímetros procurando bloquear sus sentidos para no vomitar con el sabor salado de la polla de Anne, lo hacía bastante bien y en medio de su mar de conflictos sintió una sensación de orgullo y una pizca de placer. 

Odiaba eso, odiaba a su novia, pero principalmente, se odiaba a si misma por estar ciegamente enamorada. ¿Qué quedara después? No lo sabe, pero seguramente ya nada será como antes. Ahora se veia mamando un pene que no es de Luz pero por peticion de su novia, y odiaba que lentamente empezaba a sentirse bien. 

“¿Cómo se siente Anne?” preguntó Luz viendo como Amity trataba de tomar mas de la chica con cada movimiento de su cabeza, para ella, sólo significaba que su novia se estaba entregando a la pasión. 

“¿estas segura que es su primera vez? Maldición, lo hace bastante bien” dijo Anne apretando los puños llevada al limite por las sensaciones de la boca virgen de Amity.

Realmente esa era su primera vez y agradeció que Anne lo aprobara, sin exagerar pero ya antes había visto en videos como hacer una mamada, pues, estaba dispuesta a explorar con su novia cada posibilidad, pero jamás creyó que su primera polla no seria la de Luz.

“seguro, a menos que…” Luz tomo el cabello de Amity y tiró de él haciendo que la chica dejase la polla de Anne y gimiera de dolor. Sus ojos fueron a luz que la sostenía del cabello agresivamente “¿hay algo que quieras decirme corazón?” Amity tragó saliva y algo de los jugos de Anne mientras rápidamente negó moviendo la cabeza.

“con con bananas… había estado practicando… para ti” dijo Amity temerosa de la repentina agresividad de su novia

Luz sonrió y le soltó el cabello para luego acariciarlo y empujarla hacia la polla de la tailandesa “si eso pensé, discúlpame Anne, es que a veces soy algo celosa”

Amity volvió al trabajo oral poniendo un poco mas de empeño, deseando que todo acabara rápido y poder huir hacia cualquier parte lejos de ellas. Anne sintió un poco de pena por Amity pero se olvidó rápidamente cuando la lengua agresiva de la chica giraba alrededor y sus labios chupaban duro.

 Luz disfrutaba de la vista como no tenia idea, era hora de explorar sus pensamientos que le llevaron a aquello. Realmente amaba a Amity, pero también amaba el sexo. Ella y Anne han estado jugando ese juego por mucho tiempo, bueno en realidad no tanto. Todo empezó hace cuatro meses cuando en una salida de amigos Anne la hizo mujer.

Quien diría que robar la cerveza de su hermana sería el principio de todo, cómo luego de beber por curiosidad estaba en cuatro mientras Anne la tomaba por atras. Fue repentino y doloroso, su virginidad fue tomada por su mejor amiga, pero le gustó, le gustó tanto que sin importarle nada cada que habia la oportunidad le pedía a Anne que la tomara y la hiciera gritar de placer. 

“¡oh mierda estoy a punto!” expresó Anne sacando a Luz de sus recuerdos pervertidos. 

La tailandesa exploto en la boca de Amity, la novia de Luz escupio la polla y tocio dejando escurrir casi todo el semen que habia en su boca. Luz estaba impresionada con la cantidad, y deseccionada que su novia no lo haya bebido todo. Luz se bajó del sofa y arrodilló junto a Amity para luego besar la polla de Anne y tomarla de una sola bocanada para luego sacarla completamente limpia. Luz trago saboreando la semilla de su amiga, mientras Amity recuperada la veía estupefacta, la chica estaba cegada por el momento que no se dio cuenta que su novia la tomó de la mejilla y plantó un beso caliente, recorriendo su boca probando el sabor de Anne.

“lo hiciste bien mi amor” dijo Luz luego de separase de Amity dejandola muy confundida “ahora será tu turno"

Anne jadeando vio a Luz ayudar a amity a levantarse del suelo, la chica luego beso a su novia y moviendo sus manos por el trasero fue despojando a la chica de sus prendas bajas. Pronto Anne se babeo con la vista de Amity en pelotas, sus largas piernas deliciosas y su coño regordete la pusieron lista otra vez. 

En estas historias las chicas tienen pene y vagina a la vez, bueno, sólo las futas, y no tienen testiculos. Así que puedes cogertelas y que te cojan sin ningún problema, asi como Anne se cogio a Luz y viceversa. Por cierto, hago estas historias para no oxidarme, asi que no esperes algo bien escrito. 

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now