La Luz Que Me Guía 5

489 28 12
                                    


Había pasado el limite de su cordura entregándose abiertamente al placer y el cariño que Anne le podría dar. Era algo nuevo, curioso, siendo esa chica sobre ella a la que no entregó su amor, sin embargo, su ser necesitaba mas de Anne, sentir que tanto se ha perdido y que le falta por explorar.

“Anne Anne Anneee,,,” decía Amity entregando cada suspiro guiada por las embestidas precisas de la morena.

“ah Amity ah…” Anne complacía sus exigencias procurando ser certera presionando en el punto exacto que provoca una oleada de placer que seguramente le será difícil de olvidar.

Presas de su momento, un bello vaivén que las pone a temblar mas o tanto como la cama que usan, y que despiertan entre besos profundos fuertes sensaciones de placer, allí, ellas ignoran completamente a la chica que ingresa en la habitación con una cerveza en la mano. Luz al verlas tan animadas siente una ligera sensación amarga, ¿eso era lo que quería? Por supuesto, pero, que hayan empezado sin ella le molestaba.

Pero, Luz no dijo nada al ver que las amantes no la habían notado y por eso no detuvieron su fabrica de gemidos. Ella toma nota de algo, Amity parece estar bastante metida en la pasión, algo que anteriormente no hubiera imaginado, pues no esperaba encontrarlas tan animadas dándose cariño. Esperaba mas un poco de trabajo, así como lo fue el convencer a Amity de hacer el trio con Anne, usando métodos sucios como abandonarla por no considerar sus caprichos.

“oh Anne mas mas” decía Amity aferrándose con fuerza y clavando sus uñas en la espalda de la morena

“Amity… ah si… recíbeme Amity, recibe mi cariño y regálame mas de tus lindos gemidos” la forma en la que Anne se dirigía a su novia se le hizo algo raro. 

Luz pensó que algo era diferente, desvió su vista de los cuerpos desnudos sobre su cama y pensó un momento. Recordó las veces anteriores en las que participó con Anne en sus juegos, y salvo por Sasha o Marcy, esa era la primera vez que la veía mas animada, casi podría decir que estaba enamorando a su novia.

Pero son solo imaginación suya y para despejar su mente bebió de la cerveza que le robo a su hermana, después seguramente tendrá una charla con su novia y le pedirá alguna explicación. Y mientras, las amantes parece estar cerca de su final, ganado nuevamente la atención de Luz que así empieza a despojarse de su ropa pues su turno llegará pronto.

Una grito acompaña el fuete empujón de Anne, quedándose en lo mas profundo de Amity liberándose al fin. Amity no la suelta y abraza con sus piernas mientras desde su posición Luz ve como el liquido blanco escurre de la flor de su novia, se hace agua la boca ver como escurre el semen de Anne luego de que saliera de Amity completamente exhausta. Anne rueda a un lado dejando a la chica para que recupere su alma, y de paso, recuperarse a si misma.

En eso Anne nota a la tercera persona que avanza mientras aplaude con sarcasmo “vaya vaya, ¿se lo están pasando bien?” dice Luz y apunta con la mano hacia Anne mostrando la cerveza en esta “se supone que esperarías por mi, amiga” dice y bebe un poco mas casi terminando con la botella.

Amity nota a su novia y se avergüenza de lo que acaba de suceder, ella se niega a mirarle y se gira hacia el lado contrario. Quiere correr pero esta demasiado agotada para hacerlo, pero entiende que aunque pudiera Luz no se lo permitiría, además de que ya dejó de importarle sus decisiones realmente, solo quiere acabar con eso.

“lo siento, no pude resistirme Luz” dice Anne un poco mas recuperada, y en su defensa cree que la latina no debió demorar tanto, aunque eso fue un punto a su favor realmente “tienes una novia muy atractiva y hermosa, no me pidas que resista la tentación de tenerla entre mis brazos” dice la tailandesa sin notar que sus palabras pusieron a latir el corazón de Amity.

Luz hace una mueca de disgusto, no le agradó para nada que Anne se diera el lujo de adular a su novia “no te pases Boonchuy, no es necesario mentir ahora” dijo mas para que Amity no le hiciera ilusiones con lo que no debía.

Tomándolo como la verdad, Amity entristeció y enfureció, ¿nadie es realmente bueno? No. Todas son una bola de mentirosas cachondas que solo piensan en una sola cosa, cogérsela hasta que ya no pueda caminar. Por eso, ya no debe ilusionarse, es triste pero es mejor que vivir una mentira toda su vida.

“no digas eso, no seas mala novia con quien ha decidido darte su amor” dijo Anne queriendo defender a Amity pero retrocedió cuando Luz se le acercó y ofreció el ultimo sorbo de cerveza

“solo cállate un momento, ahora es mi turno y espero que no se te ocurra decir otra tontería” le amenazó. Anne tomó la botella y bebió de un tajo el contenido restante, estaba mal, pues no tenían edad para beber mas no quería discutir ahora con su amiga Luz.

Luz dejó a Anne y se subió a la cama para arrastrarse a donde Amity, la chica se giró sintiendo su peso cerca y sin dejar que hable recibió los labios amargos de Luz. El beso es profundo y tosco que le incomoda, pero su tormento no es duradero. Luz se aparta un poco y sonriéndole se mueve hacia abajo a la entrepierna de la chica, mirando su objetivo se muerde los labios viendo la flor usada de su novia.

“siempre imaginé ver tu carita delineada, luego de que estuvieras cogiendo con alguien mas” dice y besa la flor de Amity sacándole un suspiro “beber de tu vagina el desastre que te han dejado”

Amity estaba aun sensible por su orgasmo anterior, sin embargo, Luz comienza a comérsela saboreando la mezcla de fluidos cortesía de Anne. Mientras tanto Anne vuelve al lado de Amity y sostiene su mano entre las suyas, la obliga a mirarle y dedicándole un sonrisa le susurra que todo estará bien. 

 

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now