Intermedio 1.3

1.7K 65 31
                                    

Sus manos desesperadas atacan a la morena en un intento de tumbarla en la cama, Sasha juega rudo y Anne lo puede sentir. Pero a todo eso siente que algo raro sucede, no hay que mirar lejos en busca de respuestas, los ojos de su novia dicen mucho y sus acciones lo confirman.

"Sash espera" trata de decir mientras la rubia la sofoca con besos ásperos

Anne toma el valor y aparta la rubia de su cuerpo empujándola de los hombros, Sasha se enoja pero su semblante cambia al notar lo incomoda que Anne se sentía. Sasha no sabe qué hacer, por primera vez se siente perdida, deja el momento pasar y se sienta en la cama dándole la espalda a la morena.

"Sash ¿Qué ocurre?" parece que el momento había acabado pero Anne agradeció que así fuera, más las acciones de Sasha le preocupan demasiado como para ignorarlas

"Anne..." dice, pero sus palabras salen rotas, hay algo mal con ella "Anne yo..."

Anne la abraza repentinamente por atrás demostrándole que no está sola y que cualquier cosa que pase ella estará allí. Sasha cierra sus ojos, la cabeza de la morena se apoya en su hombro e inclina la suya, un momento de paz es lo que necesitaba, su corazón late agradeciendo el gesto y su sonrisa crece.

"Sash esta no eres tú, ¿Qué ocurre?" susurra suave, su aliento caliente hace cosquillas al cuello de Sasha pero aunque quería reír no podía.

Engañarla no sirvió para nada, Anne vio a través de sus ojos y descubrió que algo le molesta. Pero nada de lo que hagan cambiará sus vidas, ella solo quería pasar el rato con su novia, hacerlo una vez para tener un recuerdo agradable, algo a que aferrarse cuando estén lejos.

"mis padres descubrieron que tengo un novio" dijo ella y Anne reacciona levantando la cabeza, Sasha fuerza una risita y antes de que Anne lo malentienda continua: "quiero decir, que ellos saben que estoy saliendo con alguien, aunque no saben que es contigo, pera da igual quien sea, no pude hacerlos cambiar de opinión"

"¿Qué estas tratando de decirme Sash?" siente miedo de a dónde va la conversación "¿se enojaron contigo?, ¿te castigaron?, por eso tu estas así, eso no tiene sentido, podemos seguir viéndonos a escondías donde nadie sepa jamás"

"desearía que fuera así de fácil Anne" dijo parando todas las ideas de Anne porque sabían que no funcionarían "me enviaran a Alemania si continuo contigo, eso es el problema" Anne soltó a Sasha, la rubia entristeció aunque no la culpaba, debió ser terrible esa noticia para la morena.

Anne entristeció al imaginarlo, ahora entiende el porqué de Sasha y su actuar reciente. Pero, debía de haber una solución, algo, busca rapidamente una solución al problemas, se desespera y aquello le dificulta pensar con claridad.

Sasha se gira y la encuentra allí sobre su cama pensativa y triste, le duele verla así. Se supone que ese día iba a ser maravilloso, mágico, los planes no salieron como ella esperaba. Entonces al menos crearía el recuerdo perfecto, algo que no se olvidara fácilmente y por más que pasaran los años, cada vez que le venía a la mente ella sonreiría sin importar donde estuviera o que tan mal estuviera.

"Anne Anne" le llamó, tomó sus manos entre las suyas para devolver a la chica a la realidad

"Sasha no pueden, debemos hacer algo, nosotras, no nos pueden separar" sus lágrimas se precipitaban, Sasha deseaba poder detenerlas pero estaba segura que no lo lograría

"Anne lo sé pero... por favor mi amor" suplicó, llevó una mano a la mejilla de la morena y la acaricio suavemente "debemos crear hermosos recuerdos, no quiero que mis últimos momentos contigo sea así"

"¿te rendirás?" creía que Sasha era fuerte que no le tenía miedo a nada, ¿estaba equivocada?

"tú no los conoces bien..." desvió la mirada. Ya lo había intentado antes y nada funcionaba para hacer que sus padres cambiaran de idea.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora