Susurros

610 37 4
                                    

Caminaba atenta por los bosques lúgubre en la noche, una oscuridad sofocante a la cual la luna brillante no podía iluminar. Perdida al fin desesperada busca a prisa una luz que le de esperanza, pero mas solo existe oscuridad y sonidos tenebrosos que rodean su existencia.

"esto ha sido mala idea" se dice mientras ramas muertas y hojas secas va pisando con un pie descalzo "Marcy... Marcy ayúdame"

Camina por horas y horas mas, casi, pareciera que la noche se ha vuelto eterna, burlona y asfixiante que no parece tener fin. Ya reza por su alma pecadora, teme la muerte pero ya no tiene fuerzas para huir de ella, asi pues, con lagrimas en los ojos se despide de su amada y lentamente deja de luchar.

"Marcy..."

Pero que ven sus ojos empañados en lo profundo del bosque una luz parpadeante parece llamarce. Ella sonrie y pone esperanzas en aquella guente resplandeciente que trata desesperada de alcanzar. Apurada con fuerzas renobadas se avienta hacia una cabaña de la cual en una ventana hay una lámpara que la guió.

"¡hola!" Llama a la puerta de madera rustica y olvidada, escucha el crujir de la madera, sonidos que vienen del interior "por favor"

La puerta es desbloqueada y con un chirrido molesto da paso a una joven dama de cabellos dorados. Ella al verla se sorprende de su belleza, pero sus ojos color sangre no le dan una confianza suficiente. Mas esvelta aquella que envuelta en finas prendas color blanco que bañada simplemente con la calida y tenue luz de unas velas, sonrie dulcemente mostrando sus intenciones u ocultando sus verdaderas.

"oh mi cielo" exclama mientras recuesta la cabeza en el marco de la puerta "que afortunada seré en esta noche lúgubre que los dioses me han enviado una hermosa doncella"

"perdone usted señorita" La chica perdida se escusa y sin olvidad su posición busca una solución "mi nobre es Anne y he estado vagando por este bosque por horas, creo que estoy perdida y necesito ayuda, por favor si es usted tan amable de orientarme..."

"¡alto ahí!" dice aquella joven de cabello dorado "entiendo su situación tan solo con verla que es difícil para mi negarme a darle mi manto por esta noche, por favor Anne pase adelante y descanze, será lo mejor que seguir deambulando sola por un bosque peligroso" dice ella y extiende la mano hacia Anne en son de paz

"muchas gracias señorita, lo aprecio mucho"

"por favor, sólo llámeme Sasha"

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now