Lejos De Ti

410 19 11
                                    

Fue una velada maravillosa las que juntas pasaron esa noche en la fiesta de cumpleaños  de Anne, nada de otro mundo, solo viejos amigos y otros no tanto, pero todo sea por celebrar un evento que hace feliz a cualquiera menor de treinta. Ahora cuando el dia acaba a las doce de la noche el trio de amigas va devuelta a casa para seguir con la fiesta o eso creen ellas.

Fue un gesto dulce hacer como en los viejos tiempos las tipicas pijamadas en casa de Anne, y hablar y reir y recordar lo hermosos momentos que juntas han vivido, ademas de todo ver aquella pelicula de larga duracion que tanto Marcy ama, esta vez juntas sin ninguna distraccion.

O eso era lo que creian hasta que Anne sintió el peso de Marcy sobre su hombro "vaya, quien lo diria, Marcy se quedó dormida" dijo Anne moviendo suavemente a Marcy notando que la chica ya habia dado todo de si y que ya no le quedaban fuerzas.

Sasha ayudó a Anne a colocar a la chica dormida sobre la cama de la morena para que pueda descanzar tranquila "debio estar muy agotada por el viaje, sinceramente no esperaba que aguantara tanto" dijo y deposito un beso suave sobre la frente de Marcy.

Anne habia visto a lo largo del dia que tan importante se ha vuelto Marcy para sasha, y eso le alegraba, pero guarda en su pecho una sensacion amarga que aun con los años no ha dejado ir. Sasha se aleja de Marcy bajo la atenta mirada de Anne que a su vez iba a sugerir que dieran por terminado la fiesta y que era hora de dormir, pero la rubia pasó a su lado caminando sin decir una palabra y fue a la puerta de la habitacion.

Anne no estaba para nada sorprendida de aquella actitud, incluso esperaba que sucediera tarde o temprano, pero lo no estaba del todo lista para sentir esa inconformidad que aqueja a su alma, algo que pensó que no la molestaría pero fue falso cuando volvió a toparse con esos ojos azules.

Sasha se detuvo un segundo antes de abandonar el cuarto de Anne sólo para despedirse "cuídala bien Anne, volveré por ella en la mañana" dijo y se alejó de la habitacion donde todo se oscureció en silencio aterrador.

Anne apretó los puños recordando, recordando lo cobarde que esa rubia siempre ha sido, que no ha podido detenerse y enfrentarla como es debido. Ella sabe que es miedo, ella tambien lo tiene pero al menos ella creia que seria un momento perfecto para dejar todo en orden, pues lo intentó antes por todos sus medios pero siempre había fallado.

Anne salió a prisa de la habitacion dejando atras a Marcy solo para darle alcance a Sasha misma que encontró en la entrada arreglandose la chaqueta "entonces ¿huyes otra vez?" dijo Anne para nada contenta con otra despedida.

Sasha se detuvo pero no se giró porque sabia que ella estaba enojada y que la miraria con desprecio cómo fue hace años "Marcy duerme, no creo que sea correcto seguir con esta farza" comentó haciendo que Anne entristeciera porque esa era su realidad ahora y nada de lo que ha hecho sirve o servirá para cambiarlo.

Anne se tragaria su dolor pero no su orgullo "tienez razon Waybright, ¡ja! fui ilusa en creer que tratarias de enmendar lo que hiciste" dice cruzando sus brazos.

Sasha apretó los puños, las mentiras no han sido el fuerte de Anne sin embargo sirven para sí misma "lo que yo hice" repitió Sasha sintiendo que se llenaba de ira y dolor "¡deja de decir estupideces Boonchuy!" expresó girandose para enfrentar a la chica que la atormenta.

Anne retrocedio impactada de que en esos ojos azules hubieran lagrimas de dolor, pero ella no se dejaria pisotear no denuevo "llamas estupideces a la verdad, eso es tan de ti" le dijo apuntandola con el dedo acusador.

Sasha no estaba bien, si antes se sentia mareada por estar cerca de Anne, lo de ahora no hace mas que enfurecerla "mira idiota, no se que quieres de mi, asi que deja de ¡atormentarme!" expresó con enfado pero lo que hay en sus ojos da otro mensaje.

¡Feliz Navidad Anne!Onde histórias criam vida. Descubra agora