Intermedio 3.4

1.2K 91 48
                                    

En la tarde ese mismo día, mas específico, cuando las clases terminaron, Anne bobachoy recibió una muy agradable noticia.

"wow no puedo creer que no habrá actividades en el club hoy" si es basicamente eso, lo que la deja con una tarde libre por así decirlo "Marcy no está a cargo de la biblioteca está semana por lo que podríamos pasar tiempo juntas"

La idea era perfecta, una buena tarde de ocio y besos dulces con la enamorada suena perfecto. Ir al parque, comer helado, caminar juntas tomadas de la mano, besos al atardecer y cosas de parejas.

Anne ya tenía todo planeado y solo faltaba encontrar a su novia, cosa que le estaba tomando algo de tiempo "¿donde estará?" dijo mientras buscaba entre los pasillos del colegio pues no la halló en su salón correspondiente "Marcy porque eres así" tomó su celular y miró por si había alguna notificación ya que le había enviado un mensaje a su novia cuando se enteró del cese de las actividades del club

Sin rastro de la chica y nadie a quien preguntar, no le quedó otra que buscar en la biblioteca, era mas que seguro que se estaba perdiendo en fantasías literarias o cómo sea que se diga.

No perdía nada con intentar y así pues dio los giros necesarios hasta toparse con las grandes puertas que resguardan el conocimiento del mundo, y una que otra revista porno que los chicos calenturientos dejan ocultas por allí. Al estar delante miró un poco a su alrededor encontrándose a la nada, era correcto pensar que ese lugar estaría mas pelado que pepa de guaba.

"ok esto será rapido" dijo y empujó las puertas para adentrarse en los dominios de Marcy

Adentro vio a nadie, ni siquiera la que se supone debería estar a cargo de la biblioteca, pero eso sólo era la entrada por lo que aún había esperanzas sin habanzaba entre las secciones. Asi fue que emprendió la busqueda de su princesa, buscando entre sombras y murmullos que susurran en la penumbra enterna de las esquinas, aquellas de las cuales surgen historias vagas y otras espantosas que solo el polvo de las esquinas logra retener.

"¡si!" se escuchó una exclamación, un grito de victoria salió mas allá donde la vista no logra llegar

"¿Marcy?" despacio Anne se adentra solo guiada por el festejo de una vocesita excitada

"¡mi ira caerá sobre ustedes y no habrá lugar en la tierra que os salve de mi espada! ¡Y que aquellos que osan desafiarme recibiran una muerte honorable!" Anne está algo asustada por las declaraciones que escucha pero su corazón se tranquiliza cuando logra encontrar a la culpable de tal bullicio en el lugar mas silencioso de la tierra

"Marcy eres tu" La chica está sentada frente a una mesa bastante apartada, pero contrario a lo que Anne imaginaba, entre sus manos no hay libros que sostenga sólo su amada videoconsola

Marcy la mira acercarsele pero su atención esta mas apegada a lo que sucede en la pantalla "hola Anne" dice mientras siente que la morena se acomoda junto a ella y avienta su mochila sobre la mesa

"hola mi amor" le dice con cariño y como tal le da un cálido beso en la mejilla "así que estabas aquí eh" Marcy no respondió

Anne nota que Marcy está mas intensa con su consola ya que presionaba los botones a una velocidad increible mientras su mirada estaba fija en la pantalla hasta parecia que no pestañeaba.

"¡está vez si malnacido!" dijo y se inclinó hacia adelante con fuego saliendo de su mirada

Anne entre cerró los ojos, supuso que Marcy estaba sumergida en su juego otra vez "escucha Marcy queria ver-"

"¡sí cayó!" expresó con entusiamo mientras hacía un gesto con la mano "conocerás el frío eterno de hell"

Anne respiró ondo "escucha mi amor queria ver si tu, si nosotras, ya que tenemos la tarde libre-"

"¡oh esto es nuevo! ¿Viste eso Anne?" claramente Marcy no le estaba escuchando y sólo estaba interesada en como verga el jefe que ha derrotado miles de veces sacaba un nuevo movimiento nunca antes visto, era eso o el juego tenía un error.

"si digo no" Anne sacudió la cabeza para enfocarse mejor, ademas se estaba poniendo algo tensa "veras me gustaría que pasáramos la tarde juntas, que fuéramos a pasear por alli, oh sabes, Sasha me dijo que Cheyenne hará una fiesta el viernes en su casa, tal vez podríamos ir al centro comercial y buscar algo lindo a juego para ir a esa fiesta, bueno Cheyenne no me ha invitado pero Sasha dijo que no habrá problema si nos presentamos" dijo Anne emocionada con la idea e interesada en la respuesta de marcy "¿que dices mi amor?"

"jaja eso te enseñará a no meterte con Marcy Wu, ahora todas tus tierras me pertenecen"

"¡Maldita sea Marcy!" grito de pronto Anne levantándose de la mesa

Marcy entonces la miró curiosa antes de volver a su videojuego "Anne ¿desde cuando estás aquí?"

Anne apretó los puños y se mordió el labio inferior, claramente estaba enojada con alguien pero ese enojo rapidamente se convirtió en dolor. Una punzada en el pecho y una lágrima se precipitó, no lo soportó, tomó su mochila y sin mirar atras salió de la biblioteca dejando atras a su novia y un rastro de lágrimas.

Recuerdas que te dije que nos veriamos en tres meses?
Pues mentí

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now