Trapos Sucios IV

208 8 5
                                    

Era sábado 14:34 de la tarde, un día pintoresco que poco a poco llegaba a su fin, y eso debería ser así para todos pero, no lo es para Marcy.

Aun con castigo pendiente se remueve en la penumbra de su habitación mientras se distrae entre videos raros y tontos del tiktok. Pero, es mas que un pasatiempo inútil, es tal vez algún medio de desconectarse del mundo y adentrarse en su mente mientras risas bobas desprende el aparato sin que nadie le haga caso.

Esta de mas decir cual es el motivo de su trance, y mas aun cuando ya advertida tendrá que enfrentarse a la desdicha que son un par de niñas. Suspira... cuanto ha intentado ya olvidar lo ocurrido, olvidar lo que sus ojos vieron la semana pasada; sin embargo la mera posibilidad de deshacerse de los recuerdos perturbadores son tan escasas como la posibilidad de que sus padres le levanten el castigo que se le impuso.

"toc toc" la puerta suena sacándola de sus pensamientos y apartando el celular se incorpora sobre la cama para recibir de mala gana a su visitante "Marcy ven aquí!" dice la madre con autoridad sin molestarse en abrir la puerta "los Boonchuy están por llegar"

Con un soplido frustrado se avienta hacia la puerta sin mas "si ya voy" Marcy abre la puerta encontrando la dura mirada de su madre del otro lado "pero mamá ¿es necesario? Ya te dije que no soy buena en esto" con patadas de ahogado trata de pedir clemencia una ultima vez

"recuerda tu castigo jovencita!" le advierte su madre mientras avanza seguida por Marcy "además, los Boonchuy creen que hiciste un grandioso trabajo y... bueno tu padre también lo cree" dice y aunque no es consiente sus palabras son espinas que rasgan el corazón de su hija.

"pero tu no lo crees así que ¿Por qué tengo que ser niñera otra vez?" Protesta nuevamente por sentirse menos bajo los ojos de su madre, y no es como si le importe.

"bueno... no es no crea en ti... solo pienso que hacer este tipo de trabajo te ayudará a mantener tu mente apartada de los vicios insanos" dijo la madre y en un tono mas suave y comprensivo agregó "solo me preocupo por ti"

Marcy quería seguir objetando pero las palabras de su madre le sonaron sinceras, por lo que desistió tirando la toalla "esta bien... lo sé" Suspiró derrotada pero no se sintió como tal bajo su punto de vista, lo que le pareció extraño de alguna manera.

Como la vez anterior despidió a al grupito de cuatro adultos que habian escogido como rutina una salida semanal para des estresarse o quien sabe que, tal vez ¿estaban en esa época en la que el sexo marital ya no funciona y decidieron cambiar parejas para avivar la llama de la pasión? a ella realmente no le interesa ni quisiera saberlo en los años que le resten de vida. Para variar, cerró puerta y dándose la vuelta para encontrarse con el par de mocosas que raramente detestaba, aunque era curioso que otra vez estuviera la rubia allí siendo que solo se le encargó cuidar de la morena conocida como Anne.

"muy bien pequeñas, ¿recuerdan lo que les dije la semana pasada?" las chicas se miraron entre si y mientras Sasha se encogió de hombros Anne afirmó moviendo la cabeza "¡bien! Conocen las normas así que diviértanse"

"pero Marcy esperaba que hoy pudiéramos jugar juntas las tres" dijo Anne con ojitos de cachorro porque no sentía bien excluir de la diversión a su niñera, diversión sana por si acaso hay duda.

Marcy aun no olvida lo ocurrido la vez anterior, por lo que tener el mas mínimo contacto con esas niñas seria lo mejor. Además por otro lado, se había medio preparado por si las moscas y solo tuve que esperar un par de segundos para que alguien llamara a la puerta.

"que veloz" se dijo y despidiendo a las niñas que no hicieron caso abrió la puerta para ser sorprendida con un fuerte abrazo.

"¡yai amor te extrañe tanto!" dice la visita sin reparo colgándose de Marcy y sin esperar aprobación atacó a la chica con un beso acalorado.

Las niñas vieron con asombro y curiosidad el acto lascivo que esa chica llevaba a cabo y era ella la involucrada pues Marcy parecía luchar por apartarla. La chica en cuestión podría tener la edad de Marcy, misma altura, juguetona y de tez morena. aferrada como garrapata siguió dándose un banquete con la pobre Marcy hasta que por cosas de la vida se percató de la presencia de las niñas.

"oh" dijo y rápidamente se alejó de Marcy mientras trataba de alisar su ropa "jeje Marcy no me dijiste que tenias visitas" risueña como si nada soltó y a un paso de las niñas se acercó.

Avergonzada la nombrada se piñizcó la nariz mientras fastidiada respondió "te lo dije hace dos horas Luz, estoy de niñera"

"¿si?" preguntó la chica y Marcy rodó los ojos "oh este... hola hola pequeñas, soy amiga de Marcy, me llamo Luz Noceda" dijo la chica presentándose adecuadamente a las pequeñas

"¿eres su novia?" pregunto una inocente Anne con curiosidad dada por la forma como aquella chica se aventó sobre Marcy hace un momento.

"por favor Anne, esta claro que es su esclava sexual" dijo la rubia que quiso poner en la mesa su opinión, pues a sus ojos lo que vio fue mas que una simple muestra de afecto, como si de una perra en celo se tratase.

"aaja..." Luz no supo que responder y porque se puso un poco incomoda con esas afirmaciones, por lo que buscó ayuda en Marcy quien negó con la cabeza. Estaba mas que claro que ella no se quería meter en ese asunto, así que Luz no tenia mas opciones "si soy la novia de Marcy" respondió mientras miraba a Anne y volteando a ver a Sasha continuó "y espero convertirme en su esclava sexual algún día"

"entonces ¿vienes a chupársela?" preguntó Sasha a lo que Luz ahora si estaba algo perdida. Creyó que lo primero que la rubia había dicho simplemente lo escuchó por ahí y lo andaba repitiendo como loro sin saber el significado, pero ahora las cosas las dice como si tuviera pleno conocimiento de su significado.

"Sasha eso no se dice" dijo Anne a su amiga rubia y al menos ahora Luz sabe cual es el nombre de la pequeña atrevida "además Luz no parece esa clase de chica, diría que es mas de esas que les gusta que se la metan por atrás ¿verdad?" dijo la pequeña morena ahora descolocando a la morena mas grande.

"eres muy ingenua Anne" le respondió la rubia presentando si querer a la pequeña morena y empezando una pequeña discusión entre ellas.

"Marcy ¿de donde sacaste estas niñas?" preguntó anonadada Luz mientras las señala discutir cosas que ni un adulto se le ocurriría decir en frente de otros.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora