Pedacitos 3.0

1.4K 73 44
                                    

Estaba muy emocionada aquella noche, lo que esperaba era un grandioso sueño que jamas pensé que lograría vivir. Las palabras no describen cómo me sentí cuando al acercarme a ma mesa la vi a ella, era hermosa toda una galan con su traje blanco y su cabello peinado, aunque prefiero al cabello esponjoso y alborotado que siempre suele usar.

"¿has esperado mucho?" le dije esperando que al llegar a la mesa Anne me recibiera entre sus brazos y me apartara la silla educadamente, pero eso no sucedió

Después de mucho luchar por nuestras vidas y la libertad de todas las criaturas de Amphibia, por fin ahora a la edad de 15 años logramos acabar con el régimen del rey salamandra. Eso nos dejó a mi y a mis amigos en una posición elevada entre los reinos de Amphibia. Aunque Sasha decidiera romper con nuestra amistad luego de que sus roces con Anne no fueran solucionados. Pero nada de eso importa cuando tengo mi última noche en esta tierra extraña, volveré a casa y el motivo por el cual tomé la decisión mas tonta de mi vida seguirá allí

Me alejaran de Anne mi Anne, mi príncipe, mi protectora, mi sueño, mi amada. Pero no es tiempo de lamentos, habiamos quedado en una especie de cita en un lugar romántico que Sprig y Polly nos habían preparado, al principio creí que era una especie de fiesta de despedida pero grande fue mi sorpresa cuando Polly me contó de lo que trataba. No los culpo, los hermanos Plantar sabian de mis sentimientos por Anne incluso antes de que yo los aceptara.

Mas hubo algo con lo que yo no contaba.

"¿Anne?" Anne estaba algo distraida ya que cuando llegué a ella esta no reaccionó como yo esperaria

"¡Marcy!" dijo y se sobresaltó, cómo si no esperaba encontrarme allí

Yo le sonreí ignorando eso, no dejaría que unas minúscula contradicción arruime mi única oportunidad de confesar lo que siento, de decirle a Anne cuanto la quiero.

Ante mi presencia Sprig empezó a tocar su violin una melodía armoniosa acorde con el ambiente, mientras sus novias le acompañaban vestidas como criadas tipo anime. Yo me reí de eso ultimo, esos chicos conocian mis gustos que pensaron que seria buena idea para hacerme sentir mas cómoda, no los culpo, me agrada.

"perdón si te hice esperar, no sabía que ponerme" le dije a Anne y procedí a tomar asiento frente a ella

"que bien lo chupas ¡digo! Te vez hermosa Mar-Mar" seguramente me sonroje por su comentario pero estaba algo inquieta por su forma de ser

"gracias tu tambien te vez bonita" ella no comentó nada al respecto, solo entrecerro un ojo e hizo una mueca rara "bueno ¿sabes algo de Sasha? No la e visto en tres semanas" intenté sacar un tema de conversación ya que Anne seguia sin responder a mi alago

"ah sii digo..." Anne se tomó del borde de la mesa y su respiracion se aceleró "no te preocupes por ella, debe de estar mamando ¡digo! Debe de estar bien"

"Anne ¿te sientes bien?" me estaba empezando a preocupar, apenas si llevo cinco minutos con ella y ya parece que esta enferma "te estas poniendo roja ¿tienes fiebre o algo?"

"no aju solo solo estoy dura ¡digo! Caliente por tenerte cerca" eso me sonó muy pervertido pero mentiría si dijera que no me gustó

"Anne... La noche es hermosa" quise desviar la atención de ella, sabía que si seguiría asi no resistiría además tenía que aprovechar el poco tiempo que tengo "sabes... Me siento muy feliz de que me permitieras acompañarte esta noche"

"el gusto es mío Sa ¡Marcy!" dijo ella y bajó las manos de la mesa y extrañamente las llevó a su regazo "no me imagino a nadie mas chupando ¡digo! Haciéndome compañia"

Sus palabras me dieron fuerza para continuar así que me arme de valor "Anne yo... Yo he querido decirte algo desde hace mucho tiempo... Algo que llevo en mi pecho... Tu eres muy linda y me siento segura cuando estoy a tu lado, has sido mi mejor amiga desde hace tantos años... Pero aunque somos amigas ahora yo... yo ya no te veo asi... No se cuando pasó pero sentimientos crecieron en mi interior... Por ti"

"aah sii siguee" dijo ella pero parecia que no me lo decía a mi

"Anne... Tu me me ¡tu me gustas!" le grité.

En ese momento todo podría suceder, estaba asustada y emocionada por su respuesta pero no llegó de la forma que yo queria "oh maldita sea" dijo, yo me quedé petrificada "te amooo Marcy ohh Sasha sii"

"Espera ¿que?"

La mesa comenzó a sacudirse por un breve momento y cuando termino Anne cayó sobre ella respirando con fuerza, parecía que habia corrido un maraton. Pero eso no fue todo, unos segundo después vi como emergió de debajo de la mesa una melena rubia, Sasha estaba debajo y cuando salió de allí solo me miró y sonrió mientras limpiaba un líquido blanco de su menton y su mejilla y se lo llevaba a la boca.

"Felicidades Marcy" simplemente dijo y se marchó del sitio

¡Feliz Navidad Anne!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt