Weekend 3

379 27 6
                                    

Un par de toqueteos luego para esperar a que la señorita Anne estuviera verdaderamente dormida, y las chicas se pusieron manos a la obra. Realmente solo Sasha estaba dispuesta a probar un punto que no le interesa a nadie, y Marcy la acompañaría solo para mantener a la rubia a raya, o al menos intentarlo.

“sabes, deberíamos apostar” propuso Sasha mientras subía las escaleras con rumbo a la habitación de Anne

Marcy quien le seguía de cerca procedió a cuestionarse todo aquello pero sin mas opciones reales no le quedó mas que seguirle el juego “¿Qué tienes en mente?”

Sasha se detuvo y opto una pose pensativa ya al final de las escaleras “que tal, si yo tengo razón te convertirás en mi esclava sexual y me dejaras hacerte lo que yo quiera ¿te parece?” dijo la rubia volteando a ver a su novia mientras mantuvo una sonrisa arrogante .

Marcy quien estaba convencida de que las suposiciones de Sasha solo eran eso, accedió casi de inmediato pero tenia primero que preguntar “¿y si yo tengo razón? ¿Qué gano?”

Sasha que estaba muy segura de si misma lo dejó a su criterio “puedes pensar en cualquier cosa y yo la haré sin importar nada”

“¿segura Sash?” dijo Marcy soltando una ultima advertencia. Ya habría tiempo después para pensar en un castigo adecuado para la rubia.

“¡te doy mi palabra!” dijo la rubia alzando una mano en juramento, y como sabia que ganaría, no necesitaba cruzar los dedos “pero eso no pasará porque yo tendré la razón, ya veras cariño”

Continuaron un par de metros hasta que llegaron a la puerta correcta, Sasha le dio el privilegio a Marcy para que entrara primero. Marcy como la niñera encargada debería ser la primera en entrar por si las cosas no iban según los planes de Sasha, además Sasha no quiere lidiar con una Anne malhumorada.

“¿Anne?” cantó Marcy llamando a la morena mientras solo asomó la cabeza dentro de la habitación oscura “Anne” no hubo respuestas pero si las chicas se concentraban podían escuchar la suave respiración de un alma en medio de la oscura habitación.

“seguramente este dormida” dijo Sasha parándose de puntillas para ver por sobre Marcy “entremos ya”

Las chicas entraron completamente dentro de la habitación, tan sigilosas como si estuvieran a punto de cometer un crimen, que en cierto sentido lo era. Alli el temor era que Anne se despertara y las atrapara a ambas con las manos en la masa, pero aun así la que se llevaría la peor parte seria Sasha.

La rubia nada acostumbrada a la oscura habitación, palmeo la pared buscando el interruptor de la luz y cuando lo tuvo en sus manos sin dudarlo lo accionó “oye ¿que haces?” dijo Marcy un poco bajo para no despertar a Anne, pero Sasha tenia ese plan en mente, así que procedió a hacer intermitencia con la luz unas cuantas veces.

“¡despierta estúpida!” grito la rubia haciendo que Marcy se pregunte si a la chica se le olvidó su objetivo “ok, parece que no despertará tan fácil” por lo visto la chica dormida sobre la cama no reaccionó para nada lo que era una buena señal.

“¿Por qué hiciste eso?” preguntó Marcy cruzándose de brazos

“tenia que cerciorarme de que realmente estuviera dormida y que no despertará tan fácil” dijo la rubia dejando la luz encendida y yendo hacia su primer objetivo que era el tocador de la morena “así si despertara antes podríamos echarnos para atrás y simplemente fingir una broma”

Marcy estaba sorprendida por la inteligencia de Sasha, no cabía duda de que cuando se trataba de travesuras Sasha era muy meticulosa “guau, ojala fueras así de inteligente con tus tareas”

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now