Lo último de La Noche

290 16 4
                                    

Pasan las horas lentamente, mirando aburrida la noche pasar. En una ocasión especial, las luces de colores deberían ser hermosos recuerdos de aquel momento, pero no, las luces la marean entre tanto bullicio y olor de cervezas.

"Me quiero ir a casa" se lamenta sin siquiera disimularlo, pues la música fuerte opaca sus quejas bastante bien.

"Dijiste algo amor?" Su acompañante le pregunta, cómo si no fuera suficiente la mueca amarga que dibuja su rostro en ese momento

"Cuándo me hablaste de una noche inolvidable, no creí que sería así Sasha" dice ella. No espera que ella le escuche pero al menos puede desahogarse de alguna manera.

"Oh cariño lo siento, no te escuché" le responde con una sonrisa mientras de su mano bebé un nuevo sorbo de la bebida alcohólica que le encanta "te ves algo apagada Anne, ven vamos a bailar un poco"

Sasha sí quisiera saber de su desden, debería detenerse un momento y leer el ambiente. Pero tal vez ya ha bebido demasiado, o muy poco, de todas formas se divierte y si ella es feliz Anne también lo será. Verdad?

Anne de mala gana le sigue, disparando entre tantos malhumorados comentarios. El ritmo de la música es frenético, estridente y bullicio que fastidia sus sentidos, pero, si lo odiara de verdad entonces la odiaba también a ella, a su novia Sasha. Verdad?

"Ven nena anímate! La noche si apenas empieza!" Celebró la rubia al toque mientras sus caderas se mueven lascivamente.

De todos los días, de su vida pasada o futura, podría ser el peor. Cómo deseaba haber sabido que no serviría vestir con su mejor atuendo, pues nunca recibió elogios de lo hermosa que se veía, deseaba no tener sueños, deseaba no tener esperanzas, deseaba no estar allí malgastado su tiempo. Por todo deseaba... No ser novia de Sasha.

"Suficiente!" Anne se detuvo en seco, su corazón latió con miedo y tristeza "me voy de aquí!"

Anne dió media vuelta ante una confundida rubia que no entiende lo que pasa por la cabeza de su novia, y mientras Sasha alza los hombres en protesta, Anne se precipita fuera de la fiesta.

Todo para ella fue un mal chiste, incluso aquellos sentimientos que la atormentan. Mientras va sola en la oscuridad, a prisa por no dejar caer lágrimas de dolor y soledad.

"Anne!"  Cree escucharla, pero ella sabe que no es cierto "Anne!!"

Que día es hoy?

Uno que sin duda debió ser mágico, pero, es culpa de Sasha? O es culpa de Anne? Tal vez es culpa suya, por tener esperanzas, por tener sueños.

"Hey detente por favor!" Se repite internamente que no haga caso, pero allí está otra vez su necia desobediente.

Cuántos días van ya? Cuántas horas perdidas han pasado aferrada a una relación sin futuro? No lo sabe, siempre pierde la cuenta cuando todo parece que va a cambiar.

"Anne... Que ocurre contigo" es directa en sus palabras, Anne sonríe con amargura,. Acaso esperaba un trato diferente?

"Déjame tranquila" dice y sigue su camino.

Ahora es cuando ella se aleja sin decir nada más, ahora es cuando Sasha la ignora y espera que así dándole espacio su novia pueda pensar y tomar la decisión más obvia. Es así desde que son novias, es así de simple, cómo si el perdón ya fuera cosa de rutina, cómo si el estar peleadas no significará nada, cómo si su relación no fuera más que un simple compromiso vacío.

"Lo siento mucho Anne" Ella no se ha ido, sigue allí.

Pero no puede ser un indicativo, es una nueva treta, una jugarreta maliciosa preparada para encontrar perdón en tiempo récord. Pero Anne es necia, su corazón lo es y espera equivocarse.

"Sabes que día es hoy?" Le cuestiona, pero continua su andar lejos de ella.

Sasha la sigue, de cerca, no más que para ser escuchada "te ves linda con ese vestido, sabía que una fiesta de adolescentes corrientes no era el lugar correcto para presumirte"

"Presumir? Hasta eso llegaste, a considerarme de tu propiedad?" Suena horrible de esa manera pero el la forma en la que Anne lo ve.

"Eres mí novia boonchuy, lógico que eres mía" dijo la rubia "así funciona la cosa, de igual forma yo soy tuya"

"Yo no te veo así Sasha, siempre es... Diferente"

"Cómo lo es?" Preguntó Sasha mientras se atrevía a sostener su mano mientras caminan

"Para empezar... No eres un objeto, nadie puede tenerte" cuestionó la morena para nada convencida de sus palabras pues ya no sabía que estaba haciendo con la rubia.

"Tu lo haces... Siempre me tienes y yo a tí Anne" Dijo Sasha mientras apretaba su agarre con Anne "eso no es amor?"

Anne siente un vacío en el alma, y no puede no echarle la culpa a Sasha, por querer hacerla sentir menos con sus palabras. Aún así, por qué su corazón late fuerte? Porque su pecho se llenó de calidez cuando su mano fue tomada por la suave caricia de Sasha.

"Sabes cómo se siente el amor? Dijo Anne   opacando sus sentimientos que toman el control por un breve momento "parece que finges siempre, y siempre. Al menos sabes que día es hoy? No, verdad?" Anne se aparta de Sasha, su mano se aleja con violencia y apurada toma distancia de ella "no lo sabes porque tú no sientes amor, tu no me amas de verdad, tu nunca lo haces, tu sólo te amas a ti misma" dijo ya con la voz quebrada, aún así no le dió el gusto de verse débil y destrozada.

"Entiendo Anne..." Dice tan fatal, queda un silencio incomprensible mientras Anne se detiene lentamente "entonces es verdad que yo no sé amar, y creí que te amaba, lo hago, creo que sí lo hago pero... Si tú dices que no es cierto entonces... Debe ser verdad... Yo no te amo" Sasha la mira con la vista empañada, ella no voltea, Anne no la mira "perdón... Por todo Anne... Adiós"

Y se gira lentamente, dándole el espacio que ella merece, pero está vez, es para siempre.

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now