Intermedio 3.2

1.3K 92 2
                                    

Ya no había nada que hacer en la escuela. Las clases habían termina y esa semana no estaba a cargo de la biblioteca, además no podía estar con Anne ni Sasha debido a que las chicas estaban ocupadas con las actividades de sus respectivos clubes.

"esto es tan solitario" dijo y montando su capucha hizo su camino a casa

Ahora estaba bastante mas claro el tiempo que necesita para arreglar su asuntito con Anne, mas le daba algo de miedo aun si Sasha le calmó diciéndo que no es para tanto. Tenía una tarde por delante y claramente no la desaprovecharia, pues ya hasta estaba haciendo el intento de mantenerse lejos de su consola.

"deberé estar prepara para nuestra próxima cita" se dijo cómo dándose ánimos

Dias le sobraban si se lo piensa bien, pues era costumbre reunirse con su novia cada fin de semana, ya sea sábado o domingo. En retrospectiva un dia a la semana parecería mucho, pero el caso es que en la escuela no pueden estar juntas y tampoco a la hora de salida por las cuestiones ya mensionadas.

Marcy entonces estaba entendiendo mejor el problema y ciertamente Anne tenía razón, la estaba dejando de lado cuando se supone que deberian compartir hermosos momentos cómo pareja y todo por no despegarse de su amado hobby. Sasha estaba en lo cierto, por algo común no puede dejar de lado a las personas que la rodean.

Minutos después estaba dentro de su casa, ya con un aperitivo en la panza y a velocidad de vértigo comenzó a hacer la tarea del colegio, miestras le acompaña un cronometro que ella misma preparó. Ningún obstáculo del que preocuparse para la gran Marcy.

"... Y ahora subo esto y calculo el decimal y... ¡Listo! ¡Terminé!" soltó dando por finalizada la tarea "9,3 minutos, esto debe ser una nueva marca" se dijo cuando chequeó su cronometro "bueno era de esperarse, ahora me merezco un premio" saltó del escritorio a su cama y de la cabecera sacó su videoconsola favorita "esas protogemas no crecen en los árboles ¡no espera! De esto estaba hablando Sasha" pensó un segundo mientras veia la pantalla en negro de su portátil "tengo que dejar de jugar cuándo estoy con Anne pero no podré hacerlo sin antes entrenarme para ello" devolvió la consola a su lugar haciendo un gran gran gran gran GRAN esfuerzo en ello

"ok... Tranquila Marcy, no jugar videojuegos no ha matado a nadie... ¿Oh si?" pensó en esa posibilidad y como podría ser ejecutada, pero en eso sintió que algo dejaba escapar "espera, Sasha dijo que buscara..." sus ojos se abrieron ante la revelacion y su rostro enrojecio "oh no" llevó una almohada a la cara para callar su gritillo de pánico

"ok ok Marcy ¡tu puedes!" reuniendo coraje se levantó de la cama y se acercó al escritorio, tomó su laptop y mientras esperaba a que arranque seguia dandose ánimos "esto es por Anne, por tu novia y por su cosita que quiere aparearse contigo... Sólo busca lo que necesites... No te distrigas y no mires cosas raras ¡jeje fácil! Ok ya prendió" abrió el navegador de su preferencia y se posicionó en la herramienta de búsqueda

"ahora ¿que se supone que escriba" sus manos pasaron por el teclado pero sus dedos no presionaron las teclas "¡oh mira se ha descubierto un nievo elemento!" leyó en la sección de noticias "¡no Marcy, concéntrate! A ver que es lo que tengo que buscar ¿cómo complacer a tu novia? O algo así ¡¿que el nuevo zelda traerá graficos ultrarealistas?! Mas real que la realidad misma jaja eso estaría bueno ¡click!"

Y así Marcy pasó toda la tarde navegando por internet, por aquí y por allá, matando el tiempo, pero sin buscar la información que necesitaba, y mas que eso, sin saber que las cosas cambiaran.

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora