Capítulo 1401: Monarca Dragón pierde el control

29 3 0
                                    

El Monarca Dragón gruñó y envolvió toda la Tierra Prohibida del Samsara con su conciencia increíblemente vasta al instante.  En ese momento, el viento había dejado de moverse, el espacio se había congelado, las plantas habían dejado de balancearse, e incluso los pájaros, los insectos y el polvo habían dejado de volar por el aire.

"..." Shen Xi bajó la mirada y murmuró "niña desobediente" en su mente, pero en realidad no se atrevió a regañar a su propia hija.  Ella suspiró, "No hay nadie más aquí".

"No, hay alguien más aquí".  Dragon Monarch frunció el ceño, “¿¡Quién es este !?  ¿¡Cómo te atreves a entrometerte en la Tierra Prohibida del Samsara !?  ¡Este crimen por sí solo merece nueve exterminios familiares! "

“Ya no tienes que buscar”, dijo Shen Xi lentamente, “no hay nadie en la Tierra Prohibida del Samsara.  Lo que has detectado es el niño en mi estómago ".

El Monarca Dragón era una persona formidable.  Cada vez que estaba en la Tierra Prohibida del Samsara, estaba en su estado más relajado e indefenso.  Normalmente tampoco soltó su conciencia aquí sin una buena razón.  Por otro lado, si liberara su conciencia con toda su fuerza, significaría que no había nada que pudiera esconder de su percepción espiritual.  Por eso Shen Xi ya no había intentado ocultarle la verdad.

“...” El Monarca Dragón sintió como si alguien le hubiera lanzado un martillo de un millón de toneladas en la cabeza.  Hubo un zumbido en su cabeza, y por primera vez estaba cien por ciento seguro de que había escuchado mal algo, "¿Qué ... acabas de decir?"

"La presencia que sentiste es el niño en mi estómago", repitió Shen Xi con calma antes de lanzarle una mirada.  Dijo lentamente: "Con tus habilidades, deberías haberlo notado desde el principio.  ¿Por qué no te crees a ti mismo? "

     “……”

     “………”

     “…………”

El mundo guardó un silencio inquietante.  La conciencia que envolvió toda la Tierra Prohibida del Samsara comenzó a temblar violentamente como si un tornado hubiera entrado repentinamente en el lugar.  El Monarca Dragón no se movía en absoluto, pero sus pupilas se expandían y contraían como un par de globos que se inflaban y soltaban repetidamente.

Su reacción hizo que Shen Xi arrugara las cejas y sacudiera la cabeza con decepción, “Monarca Dragón, te he dicho muchas veces que eres el emperador de la Raza Dragón y el gobernante supremo del mundo entero.  Eres la única persona que no puede perderse sin importar las circunstancias, el lugar o el momento.  No puedes olvidar que eres el 'Monarca Dragón' ".

“...” El Monarca Dragón seguía inmóvil.  Parecía que alguien le había robado el alma.  Las palabras de Shen Xi podrían haberlo hecho retroceder un poco a la tierra, pero sus pupilas aún estaban desbordadas de manía.  Nadie hubiera creído que un par de ojos como este aparecerían alguna vez en la persona del Monarca Dragón.  Dio un paso tembloroso hacia adelante y preguntó: "¿Quién ... quién era?"  ¿¡De quién es hijo ... !? "

Su voz sonaba como si alguien estuviera frotando dos pedazos de papel de lija.  Cada palabra que pronunció fue seguida por un profundo crujido bajo sus pies.

"..." Shen Xi suspiró en voz baja, pero no dijo nada.  Esta era exactamente la razón por la que no había querido que Dragon Monarch supiera sobre esto ... y hasta ahora sus reacciones habían sido peores de lo que había imaginado.

Supongo que me he traído esto a mí misma ... Sacudió la cabeza en secreto.

El Monarca Dragón sintió como si el cielo se estuviera desmoronando dentro de su cabeza, pero no había perdido el nivel más básico de su razón.  Shen Xi era una persona increíblemente apática y nunca había estado dispuesta a ser la primera en iniciar el contacto.  Ni siquiera él se había quedado mucho tiempo en la Tierra Prohibida del Samsara.  De hecho, durante los últimos años que se remontan a un par de cientos de milenios, solo había otra persona que había entrado en la Tierra Prohibida del Samsara además de él.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora