Capítulo 1496: Ficha de negociación inútil

12 2 0
                                    


Después de pasar cinco días en el Reino de Dios del Comienzo Absoluto con Jasmine, Yun Che finalmente se fue con gran desgana en su corazón.

Durante estos últimos cinco días, Jasmine y Yun Che habían pasado casi cada momento pegados el uno al otro.

La relación que compartían siempre había sido excepcionalmente delicada.  Sin siquiera hablar de los propios sentimientos de Jasmine, incluso Yun Che, que tenía muchas esposas, tuvo dificultades para expresar con palabras los sentimientos especiales que tenía por Jasmine.

Desde que habían pasado ese mes juntos en el Reino del Dios de la Estrella, ese delicado sentimiento había continuado persistiendo ... y Jasmine incluso había empujado a Yun Che hacia Caizhi durante la mayor parte de ese mes.

Hoy, sin las cadenas que eran el Reino del Dios de la Estrella que la ataban, Jasmine, quien fue rechazada por el resto del mundo, ya no tenía nada de qué temer o preocuparse.  Así que se apegó a Yun Che todo lo que quiso, ya fuera como su amante o como un miembro de la familia ... lo que fuera que estuviera bien.

En el pasado, solía tener un desprecio ilimitado por aquellas chicas que estaban completamente enamoradas de Yun Che, las que él había engañado usando varios "medios despreciables y deshonestos".  Pero en este momento, ya había reconocido que ella misma ya era una de esas chicas ... y tal vez ya había sido así durante mucho tiempo.

Cuando Yun Che y Qianye Ying'er se fueron, Jasmine lo vio desvanecerse en la distancia y continuó mirando en silencio en esa dirección durante mucho tiempo.

Yun Che, en ese entonces desperté al Infante Maligno por ti, pero también pude reprimir por completo ese odio extremadamente aterrador y el deseo de matar por ti también ...

¿Cuándo exactamente te convertiste en una persona tan importante en mi vida? Tan importante que superaste con creces el deseo de venganza que una vez vi como mi propia vida.

Para ella, Yun Che había arrancado una Flor Udumbara del Inframundo ... Para ella, Yun Che había abandonado todo para hacer el largo viaje al Reino de Dios ... Para ella, Yun Che no había estado dispuesto a caer en el Escenario de Dios Conferido ... Para ella, Yun  El Che había arriesgado su vida mientras corría hacia el Reino del Dios de la Estrella ...

A pesar de que se había transformado en el Infante Maligno que era temido por el mundo, la situación actual de Yun Che la dejó con una alegría sin fin.

De los cuatro reinos rey en la Región Divina del Este, el Reino de Dios de la Luna y el Reino de Dios del Cielo Eterno estaban del lado de Yun Che, el Reino del Dios de la Estrella no podía permitirse el lujo de preocuparse por él, y dentro del Reino de Dios Monarca Brahma, el más peligroso  La Diosa Monarca Brahma se había convertido en su esclava más leal.

En el Reino de la Canción de Nieve donde residía, también tenía un maestro inescrutablemente poderoso que era extremadamente protector con él.

Además, él era quien había pacificado el peligro del regreso del Emperador Diablo y también había estado bajo la protección del Emperador Diablo del Azote Celestial.  Incluso más que eso, su destino con Hong’er se había entrelazado aún más estrechamente.

Esos reinos estelares superiores que sabían la verdad se apresuraron a ganarse el favor de él.

El actual Yun Che ya no era el mismo que era en ese entonces, una persona de los reinos inferiores que tuvo que caminar de puntillas con cuidado alrededor del Reino de Dios.

Todas estas cosas combinadas con su propia fuerza significaban que incluso si Yun Che era un inválido, sus palabras aún tendrían un peso extremadamente pesado y no serían menos significativas que las palabras de cualquier emperador dios.  Mientras existiera el Emperador Diablo del Azote Celestial, a menos que empujara a alguien al punto en que su única opción era morir junto con él, nadie se atrevería a ofenderlo o dañarlo.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now