Capítulo 1452: Llegada del Emperador Diablo (3)

9 2 0
                                    

El grito del Emperador Dios del Cielo Eterno no fue diferente del sonido de la música celestial para los oídos de todos los presentes.

El poder del Perforador del Mundo se había agotado, pero el Muro del Caos Primordial no se había derrumbado por completo.  Sin el poder del Perforador del Mundo que lo afecta, el Muro del Caos Primordial se recuperaría rápidamente.  Además, quién sabía cuántos años pasarían antes de que el Perforador del Mundo recuperara el poder suficiente para romper una vez más el Muro del Caos Primordial.

De hecho, incluso era posible que los demonios fuera del Caos Primordial no pudieran durar hasta entonces.

¡Y esto era exactamente lo que el Emperador Dios del Cielo Eterno había dicho antes, el mejor resultado posible que era casi imposible de obtener!

Después de haber alcanzado decenas de metros, la velocidad a la que la grieta carmesí se estaba reduciendo estaba comenzando a disminuir, pero aún así continuó reduciéndose.  Los ojos de todos estaban firmemente fijos en la grieta y la luz carmesí, que originalmente había sido tan densa que daba miedo, rápidamente se volvió opaca y silenciosa ante sus propios ojos.  Era como si fuera una señal de que el peligro ya había pasado antes de que incluso explotara.

"Parece que los cielos han protegido nuestra Región Divina del Este", dijo el Emperador Dios del Cielo Brahma.

"No, es que los cielos han protegido nuestro propio universo", dijo Qianye Wuai, uno de los Tres Dioses Brahma, con un suspiro.

“Qué falsa alarma fue esta,” dijo el Emperador Qilin mientras negaba con la cabeza, una leve sonrisa aparecía en su antiguo semblante.

La tormenta espacial se había detenido y la luz carmesí se había desvanecido.  Todo esto era evidencia de que esta calamidad ya los había superado.

"Parece que el mejor resultado posible realmente apareció", dijo Mu Xuanyin mientras también soltaba un gran suspiro de alivio.

Las expresiones de todos se habían relajado, como si un peso enormemente pesado hubiera rodado de sus espaldas ... La única excepción fue Yun Che, sus cejas fruncidas no se habían relajado en absoluto.

"No, me temo que no es tan simple", dijo Yun Che en voz baja.  “El ser divino del Fénix de Hielo me dijo que se trataba de una calamidad que inevitablemente estallaría y lo dijo más de una vez.  Dado el nivel de existencia que tiene, no creo que mintiera sobre esto ".

Mu Xuanyin, "..."

"Además ...", dijo Yun Che mientras levantaba una mano y la presionaba contra su pecho, su respiración se volvía cada vez más desordenada, "Mis venas profundas ... tiemblan muy violentamente, y el temblor es ... cada vez más intenso".

Treinta metros ... quince metros ... nueve metros ... seis metros ...

La luz carmesí continuó contrayéndose y en el momento en que desapareció por completo, podría ser una prueba de que esta calamidad se había extinguido por completo.

Finalmente, la luz roja se contrajo hasta tener solo tres metros de ancho.  Pero después de eso, no continuó encogiéndose, sino que permaneció fijo en su lugar.

Después de eso, la luz carmesí comenzó a temblar.  Entonces, la luz comenzó a sufrir algunos cambios obvios y extraños.  Lentamente pasó de denso a brillante y translúcido, y después de eso, poco a poco empezó a volverse más y más claro ...

Lentamente comenzó a transformarse de una simple luz a algo con sustancia.

La emoción en el rostro del Emperador Dios del Cielo Eterno comenzó a retroceder cuando fue reemplazada por una profunda duda y sospecha.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now