Capítulo 1435: Convertirse en el Salvador

11 2 0
                                    

Estrella Polar Azul, Continente Nube Azur, Acantilado del Fin de la Nube, mundo de tinieblas ...

¡You'er!

Compartía exactamente la misma forma de cuerpo y apariencia que Hong’er, y vivía y confiaba en la oscuridad para sobrevivir.  Ella también era un alma ... un alma incompleta.

No reconoció a Hong’er porque nunca se conocieron ni se conocieron.  Sin embargo, indudablemente hubo una profunda conexión entre ambos.

Hasta el día de hoy, Yun Che todavía podía recordar al eternamente feliz Hong’er repentinamente llorando y llorando incontrolablemente después de conocer a You’er ...

Cuando Jasmine estaba rehaciendo su cuerpo, le había dicho que el alma era la base del cuerpo.  Esto significaba que la apariencia y la forma del cuerpo de una persona estaban determinadas por su alma.

Todo encajaba perfectamente ...

"Eso es correcto."  La chica del Fénix de Hielo le dio una respuesta afirmativa antes de continuar: "La otra mitad del alma de la hija del Dios Maligno es la chica incompleta que conociste en el abismo de la oscuridad en el Continente Nube Azul".

"..." Yun Che inhaló profundamente y contuvo la respiración durante mucho tiempo antes de finalmente exhalar.

Hong’er y You’er ... ¿quién podría imaginarse que eran parte de la misma persona?  ¡¿Quién podría imaginar que eran la hija del Dios Maligno y el Emperador Diablo del Azote Celestial ?!

Hong’er se había aferrado a él como goma de mascar debajo de su zapato cuando lo vio por primera vez.  Habías mostrado una gran dependencia y amabilidad hacia él desde el principio ... mirando hacia atrás, probablemente fue una reacción instintiva grabada en sus propias almas.  Habían reaccionado ante él debido al poder divino que llevaba.

El poder ... que solía tener su padre.

"Hong’er ... You’er ..." murmuró Yun Che para sí mismo.  No podía describir lo que estaba sintiendo en ese momento.

"¿You'er (Silencioso)?"  La chica del Fénix de Hielo exclamó sorprendida.  Yun Che todavía no le había dado su nombre cuando leyó sus recuerdos.  “¿Es ese el nuevo nombre que le diste?  Es un nombre muy adecuado.  Ella es la hija del Dios Maligno y el Emperador Diablo.  Ella es de nacimiento más noble y, sin embargo, solo puede vivir en la oscuridad como un fantasma silencioso, para nunca ver la luz del día.  Suspiro…"

Era imposible saber si la chica del Fénix de Hielo suspiraba por el Dios Maligno o por Hong’er y You’er.

Quizás era difícil para un mortal imaginar que alguien tan poderoso como un Dios de la Creación cargaría con una tristeza e impotencia tan terribles.

Hong’er al menos tenía un cuerpo y un alma completos, un par de padres que la adoraban y un clan que la amaba desde el fondo de sus corazones.  Incluso ahora, tenía a Yun Che para evitar que se sintiera sola, hambrienta, insomne ​​e incómoda.

Pero You'er ...

"Tu eres probablemente otra esperanza que el Dios Maligno dejó para el mundo", dijo Yun Che emocionado.  "Tú fuiste quien me dio la Semilla de la Oscuridad.  Si no me equivoco, el Dios Maligno probablemente había ido al mundo de las tinieblas para visitar a su hija, You’er, justo antes de crear la Sangre Indestructible a costa de su vida.  A propósito, dejó la semilla de la oscuridad con ella para que el sucesor del poder divino del Dios Maligno pudiera encontrarla, recibir su guía ... y hacer que el Emperador Diablo del Azote Celestial se diera cuenta de su existencia ".

Cuando los demonios y los dioses todavía estaban vivos, el Dios Maligno no se atrevió a dirigirse al Acantilado del Fin de las Nubes para visitar a su hija.  Cuando todos los demonios y dioses murieron, finalmente pudo echarle una última mirada a ella ... pero incluso ese deseo cumplido estaba cargado de un gran dolor.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu