Capítulo 1459: Lágrima del Emperador Diablo

10 2 0
                                    

Las palabras de Yun Che no consiguieron provocar ninguna reacción de Jie Yuan.  Como había dicho antes, esa fue la mayor generosidad absoluta que pudo dar.  Además de Yun Che, no había nada en este mundo que le diera una sensación de satisfacción o familiaridad en absoluto.

Yun Che continuó: "La razón por la que digo eso es porque todavía tienes un hogar ... y una familia en este mundo".

Esta línea hizo que Jie Yuan saliera de su sentido de desolación y pérdida en un instante.  Ella lo miró con el ceño fruncido y preguntó: "¿Qué dijiste?"

"Mayor, ¿ha oído hablar de un planeta llamado Bue Pole Star?"  Dijo Yun Che lentamente.

“¿Estrella Polar Azul?  Nunca había oído hablar de un planeta así ".  Las cejas de Jie Yuan se hundieron aún más.  "¿Qué quisiste decir con eso hace un momento?"

Yun Che levantó su mano izquierda, pero al final no pudo reunir el coraje para convocar a Hong’er.  En cambio, se dio la vuelta y dijo: "Por favor, tráeme a este lugar, mayor".

Mientras decía eso, formó una huella de alma en la punta de su dedo.

Jie Yuan ni siquiera miró la huella del alma que creó, y mucho menos la tocó.  Un barrido de su percepción espiritual más tarde, agarró a Yun Che mientras el Perforador del Mundo parpadeaba en rojo.

El espacio frente a ellos cambió de repente, y un mar de azul repentinamente reemplazó al desolado y oscuro mundo de antes.

Cuando se trataba de viajes espaciales de súper larga distancia, incluso la formación espacial profunda más poderosa del mundo tuvo que pasar mucho tiempo transportando a sus pasajeros a la ubicación deseada.  Sin embargo, el tiempo de teletransportación del Perforador del Mundo fue tan corto que ni siquiera lo notó hasta después de llegar allí.

El planeta azul acuoso ante sus ojos era solo un planeta ordinario del reino inferior.  De hecho, era tan común que ningún habitante del Reino de Dios podía molestarse en echarle un vistazo.

¡Era la estrella polar azul!

Ni siquiera había pasado un mes desde que se fue al Reino de Dios.  Después de escuchar las palabras de Jie Yuan y recordar el mundo con el que estaba más familiarizado, su lugar de nacimiento había adquirido un significado completamente nuevo en su mente.  Habló antes de que Jie Yuan pudiera dispararle una pregunta: "Este planeta es la 'Estrella Polar Azul' que este joven mencionó anteriormente".

"Blue Pole Star es el lugar de nacimiento de este joven.  Casi el noventa y nueve por ciento de este planeta está formado por agua de mar.  La tierra que constituye el uno por ciento de este planeta está dividida en tres continentes muy distantes.  La razón por la que se le llama 'Estrella Polar Azul' es porque toda la superficie es azul con agua de mar ".

Miró a Jie Yuan y le preguntó: "¿Te acuerdas de este planeta, mayor?"

"¡Hmph!"  Jie Yuan resopló antes de decir con desdén: "¿Por qué reconocería un planeta de mortales en la región oriental?"

Yun Che, "¿Eh ...?"

Jie Yuan echó un vistazo a su entorno antes de continuar: “Este planeta tiene una presencia antigua, pero su aura es inusualmente delgada.  Es obvio que ha sufrido algún tipo de impacto externo hace mucho tiempo y atravesó al menos una destrucción catastrófica, si no más.  Por eso su tierra es tan escasa ... "

De repente, su voz se cortó antes de que pudiera terminar.  Sus ojos fríos e indiferentes de repente comenzaron a temblar con una emoción indescriptible ... Se dio la vuelta abruptamente y miró de izquierda a derecha de manera errática.  Incluso perdió el control de su percepción espiritual mientras envolvía a todo el planeta.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now